Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro medio? Me extraña

    Comentario


    • Originalmente publicado por Albert0 Ver Mensaje
      pensáis que vendrá alguna sorpresilla hoy?
      Pues yo creo que sí va a haber algo, en primer lugar por todas las salidas que ha habido y después por el tweet de la cuenta oficial con la foto de la tecla f5

      Comentario


      • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

        Pues yo creo que sí va a haber algo, en primer lugar por todas las salidas que ha habido y después por el tweet de la cuenta oficial con la foto de la tecla f5
        ese tweet creo que era por Bartra, no quita que pueda venir alguien mas, a ver que dicen durante la presentacion
        A jasir le gusta esto.

        Comentario


        • Lo de Jurado lo veo dificil, cobra demasiado y el limite estara ya al limite.

          Comentario


          • Soy antipalangana y ahora mismo estoy mucho más preocupado de ver avances rápidos en el Betis,de que no hagamos el vaina y de lo que se haga en él.
            A Chano8 le gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo si creo que puede llegar alguien

              Comentario


              • Yo creo que va a venir algún brasileño que prometa de esos que Edu está viendo para Serra. Si no, lo de rescindir a Felipe no lo entiendo. Creo que se ha liberado una plaza de extracomunitario a conciencia.
                A Floty y Chano8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Pues yo si creo que puede llegar alguien
                  Un brasilero baratito de la mano de Edu

                  Comentario


                  • El Betis es experto en trajer jugadores sobre la bocina y casi con los deberes hechos... Así que yo no descartaría nada.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      El Betis es experto en trajer jugadores sobre la bocina y casi con los deberes hechos... Así que yo no descartaría nada.
                      Sabes algo?

                      A BéticoSantander le gusta esto.

                      Comentario


                      • Rafa si no.viene un lateral se queda. Pero hoy en rueda de prensa nos enteraremos de las intenciones de este pobre club tieso asfixiado por el tope salarial que le han quitado a un lateral que riete tu de Maicon, pero que parece q sa fundió 10 kilos en un central internacional con España, sin despeinarse...
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Rafa si no.viene un lateral se queda. Pero hoy en rueda de prensa nos enteraremos de las intenciones de este pobre club tieso asfixiado por el tope salarial que le han quitado a un lateral que riete tu de Maicon, pero que parece q sa fundió 10 kilos en un central internacional con España, sin despeinarse...
                          10 kilos en 2 años

                          Comentario


                          • Yo diría que ya no viene nadie.
                            Y creo que con lo que nos hemos quitado de en medio, y con Bartra, para mí, no se puede hacer más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                              Sabes algo?

                              Nada de nada, prometido xd. Solo me dijeron que sería imposible traer a más gente sino se producian al menos dos salidas. Esto ya se ha producido, asi que a lo mejor por ahí...

                              Comentario


                              • OJITO
                                Un último intento por Llorente

                                • El Betis ha solicitado la cesión del madridista


                                El Betis ha solicitado la cesión del madridista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X