Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Pues yo para traer un lateral del Barça me gastaba los jurdeles en Digne, cuyo traspaso se podría financiar parcialmente con lo sacado por Durmisi. Así para el LTI tendríamos un jugador ofensivo de nivel contrastado y Junior, uno más defensivo de interesante proyección y que cumple cuando le toca.

    Como en el LTD tenemos a jugadores de buen nivel ofensivo, yo apostaría por ceder Francis para que se vaya fogueando a base de minutos y cumplimentar a Barragán con un lateral serio, competente y barato, como podría ser Santon libre.

    Digne/Junior Barragán/Santon y Francis curtiéndose mientras le quede contrato a Antonio. Buena tanda de laterales a un precio relativamente asequible contando con que se produzca una venta de Durmisi por al menos 10 kilos.
    Yo puse a los dos como fichajes (Digne y Aleix Vidal), y creo que serían factibles y que nos mejorarían tela.
    Santon es zurdo y no pega en este equipo ni con cola. Nuestro ataque se basa muchísimo en la labor de los laterales y Santon es un central (aunque también sea lateral). Necesitamos laterales que sean puñales y no troncos.
    Yo ficharía a Vidal y cedería a Francis,
    Y traía a Digne y me quedaba con Junior.

    Tendríamos a Vidal y Barragán por la derecha y Digne y Junior por la izquierda.
    Además Vidal nos soluciona el tema de los extremos, pues tendríamos a Tello e Inui por la izquierda, y Joaquín y Vidal por la derecha.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Yo puse a los dos como fichajes (Digne y Aleix Vidal), y creo que serían factibles y que nos mejorarían tela.
      Santon es zurdo y no pega en este equipo ni con cola. Nuestro ataque se basa muchísimo en la labor de los laterales y Santon es un central (aunque también sea lateral). Necesitamos laterales que sean puñales y no troncos.
      Yo ficharía a Vidal y cedería a Francis,
      Y traía a Digne y me quedaba con Junior.

      Tendríamos a Vidal y Barragán por la derecha y Digne y Junior por la izquierda.
      Además Vidal nos soluciona el tema de los extremos, pues tendríamos a Tello e Inui por la izquierda, y Joaquín y Vidal por la derecha.
      Hombre, a mí también me encantaría tener a Digne y Vidal, pero es que el lote no te baja de 30 millones y me parece demasiado dinero para los laterales.

      Si la idea es hacer un fichaje "caro" por línea e ir cumplimentado con jugadores libres Santon es una buena opción para esta segunda categoría: es diferente a lo que hay, experimentado a pesar de su edad, polivalente y es diestro (sí, de verdad).
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 13/03/18, 13:25:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Hombre, a mí también me encantaría tener a Digne y Vidal, pero es que el lote no te baja de 30 millones y me parece demasiado dinero para los laterales.

        Si la idea es hacer un fichaje "caro" por línea e ir cumplimentado con jugadores libres Santon es una buena opción para esta segunda categoría: es diferente a lo que hay, experimentado a pesar de su edad, polivalente y es diestro (sí, de verdad).
        Con Vidal no es solo un lateral, también fichas al extremo que falta.
        Yo es que, con los ya "confirmados" (Pau e Inui), solo haría 4 fichajes más: central, los dos laterales, y un pivote defensivo.
        Y les pondría hasta nombre (Vallejo cedido, y Digne, Vidal y Roque Mesa comprados). Con las ventas de Durmisi, Camarasa, y el aumento de presupuesto (más la liberación de ficha por parte de VdV , Castro y Alegría), creo que podremos hacer frente a ese gasto.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 13:43:21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Con Vidal no es solo un lateral, también fichas al extremo que falta.
          Yo es que, con los ya "confirmados" (Pau e Inui), solo haría 4 fichajes más: central, los dos laterales, y un pivote defensivo.
          Y les pondría hasta nombre (Vallejo cedido, y Digne, Vidal y Roque Mesa comprados). Con las ventas de Durmisi, Camarasa, y los cedidos, creo que podremos hacer frente a ese gasto.
          He dicho que no, Roque y Castillejo, y lo sabes.
          A BéticoSantander, Axioma y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            He dicho que no, Roque y Castillejo, y lo sabes.
            Castillejo va a un gordo de la Premier por unos pocos de millones. Ya lo verás.
            Además yo del Villarreal no me traigo nada más. Qué repeluco! jaja
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 13:45:11.
            A Chano8 y BéticoSantander les gusta esto.

            Comentario


            • No creo que el Barça venda a Digne, para ese lateral nada más cuenta con él y Alba, a no ser que suba alguien del filial.

              Aleix Vidal si tiene muchas papeletas para salir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                He dicho que no, Roque y Castillejo, y lo sabes.
                El Atleti lo tiene en la agenda para el verano, piensa en él como sustituto de Carrasco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No creo que el Barça venda a Digne, para ese lateral nada más cuenta con él y Alba, a no ser que suba alguien del filial.

                  Aleix Vidal si tiene muchas papeletas para salir.
                  Su temporada está siendo floja y la afición anda descontenta con él. No me extrañaría que lo vendiesen aunque sea para hacer caja si finalmente van a por Griezmann.
                  A Chano8 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    El Atleti lo tiene en la agenda para el verano, piensa en él como sustituto de Carrasco.
                    En el Atco solo triunfan los legionarios, el romanticismo de Setién le vendría mejor a Samu.
                    A Axioma y paco1764 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Hombre, a mí también me encantaría tener a Digne y Vidal, pero es que el lote no te baja de 30 millones y me parece demasiado dinero para los laterales.

                      Si la idea es hacer un fichaje "caro" por línea e ir cumplimentado con jugadores libres Santon es una buena opción para esta segunda categoría: es diferente a lo que hay, experimentado a pesar que de su edad, polivalente y es diestro (sí, de verdad).
                      Yo casi que contaría con los 30 kilos de Fabián y por esa razón a lo mejor no sale Camarasa.

                      Y no es porque quiera que se vaya, pero es que va a ser muy goloso para los equipos grandes.

                      Podemos pedir a Digne y Vidal más una cantidad al Barça y matamos dos pájaros de un tiro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Su temporada está siendo floja y la afición anda descontenta con él. No me extrañaría que lo vendiesen aunque sea para hacer caja si finalmente van a por Griezmann.
                        Si es por hacer caja, no van a pedir poco por él.

                        Creo que como mínimo 15 millones.

                        Y se quedarían con Alba solamente para el lateral zurdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          No creo que el Barça venda a Digne, para ese lateral nada más cuenta con él y Alba, a no ser que suba alguien del filial.

                          Aleix Vidal si tiene muchas papeletas para salir.
                          Faltos en el puesto no van, con Cucurella y nuestro ex-canterano Juan Miranda.
                          A Canterano100x100 y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Yo casi que contaría con los 30 kilos de Fabián y por esa razón a lo mejor no sale Camarasa.

                            Y no es porque quiera que se vaya, pero es que va a ser muy goloso para los equipos grandes.

                            Podemos pedir a Digne y Vidal más una cantidad al Barça y matamos dos pájaros de un tiro.
                            No creas que sería una mala opción, viendo la edad de los jugadores del Barça en el centro del campo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Si es por hacer caja, no van a pedir poco por él.

                              Creo que como mínimo 15 millones.

                              Y se quedarían con Alba solamente para el lateral zurdo.
                              Sí, por 15 millones creo yo que estará la cosa. Como dicen, tienen chavales en cantera capacitados para ofrecer lo mismo que Digne; y sino repatrian a Grimaldo, que es lo que creo que harán eventualmente, aunque eso ya es teoría mía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Sí, por 15 millones creo yo que estará la cosa. Como dicen, tienen chavales en cantera capacitados para ofrecer lo mismo que Digne; y sino repatrian a Grimaldo, que es lo que creo que harán eventualmente, aunque eso ya es teoría mía.
                                Por Grimaldo creo que el Benfica pedía bastante dinero, algo así como 30 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X