Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Qué quieres decir?

    Por cierto, insinuar que han robado... si creen que han robado que denuncien.
    Haro ha dicho que a la liga fueron a preguntar inversores para preguntar por paquetes de acciones, pero ante ese interés se negaron y no hubo más recorrido.


    Lo de robar también lo ha dicho, que periodistas dicen en condicional eso, pero que no se mete en via judicial por eso para no tener recorrido.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Los 3/4 jugadores interesados ya se saben por los menos tres.

      Pau López. Inui y Canales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
        Pues según Marca, el Villarreal iría a por Berge para sustituir a Rodri (se va al Atlético). 15 millones de na.

        http://www.marca.com/futbol/villarre...31f8b45d7.html
        El Villarreal tiene varios frentes abiertos donde se van a dejar una buena pasta, lo recaudado por Rodri y Bakambu.

        Bacca no sigue, por lo que les hace falta un delantero centro.

        El Betis está por lo que dicen interesado, a ver como termina todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Tres o cuatro atados. Sé que están atados, pero no sé si tres o cuatro, así que digo tres o cuatro. "Me la voy a jugar" y to eso.
          Por esta vez parece que no va mal encaminado si atendemos a las informaciones de otros medios.
          Los tres casi confirmados serían Pau, Canales e Inui, mientras que según Bein, el 4to con el que se tenía mucho avanzado era Marcano. Puede ser que no esté atado, pero sí que esté a punto.
          Para mí Nacho siempre va a ser INvento, pero esta vez está sonando el río por otras partes.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/18, 20:25:47.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Los 3/4 jugadores interesados ya se saben por los menos tres.

            Pau López. Inui y Canales.
            Pues Marcano el 4to.

            Comentario


            • Si los rumores fuesen ciertos (Pau, Inui, Canales y Marcano), ¿los fichajes en los que dejar pasta cuales podrían ser? El pivote defensivo lo tengo claro, pero el otro puesto no.
              ¿Otro extremo, un lateral, otro medio creativo?
              Opinad, coñio.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/18, 20:29:23.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Si los rumores fuesen ciertos (Pau, Inui, Canales y Marcano), ¿los fichajes en los que dejar pasta cuales podrían ser? El pivote defensivo lo tengo claro, pero el otro puesto no.
                ¿Otro extremo, un lateral, otro medio creativo?
                Opinad, coñio.
                LD y ceder a francis

                Comentario


                • Extremo/mediapunta ultra top
                  Castillejo/Dennis Suárez

                  Comentario


                  • Pau López, Inui, Canales, Marcano más extremo y pivote? Virgen santa, que plantillaco.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Pau López, Inui, Canales, Marcano más extremo y pivote? Virgen santa, que plantillaco.
                      Si los rumores de estos 4 fuera real, eso mismo pienso yo, que los top serían un MCD y un extremo/MCO para la banda. Luego dependiendo de las salidas, su sustituto, como en el caso de Durmisi, que parece que se irá.
                      A Chano8 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Gente, es que como la cosa sea cierta, a día de hoy y sin salidas, porque no me las voy a inventar, tendríamos esto:

                        -Adán, Pau López
                        -Barragán, Francis
                        -Junior, Durmisi
                        -Bartra, Mandi
                        -Feddal, Marcano
                        -Javi García, ¿?
                        -Guardado, Fabián
                        -Boudebouz, Camarasa, Canales
                        -Tello, Inui
                        -Joaquín, ¿?
                        -Loren, Sanabria, Sergio León, Rubén Castro

                        23 jugadores (+ los dos tops que llegarían) y ninguno es tontería.
                        El salto de la plantilla respecto a otros años sería indescriptible.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/18, 21:30:12.
                        A xesco, rakemitri, tarteso y a nosaigiebor les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Gente, es que como la cosa sea cierta, a día de hoy y sin salidas, porque no me las voy a inventar, tendríamos esto:

                          -Adán, Pau López
                          -Barragán, Francis
                          -Junior, Durmisi
                          -Bartra, Mandi
                          -Feddal, Marcano
                          -Javi García, ¿?
                          -Guardado, Fabián
                          -Boudebouz, Camarasa, Canales
                          -Tello, Inui
                          -Joaquín, ¿?
                          -Loren, Sanabria, Sergio León, Rubén Castro

                          23 jugadores (+ los dos tops que llegarían) y ninguno es tontería.
                          El salto de la plantilla respecto a otros años sería indescriptible.
                          Y todo esto sin que al señor del bigote le cojan el telefono, el dia que empiecen se lo cojan
                          A tanquesito y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de Marcano...no sé....se hablaba hace poco de una oferta del Valencia de 4 kilos por temporada, y lo daban hecho por allí
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Gente, es que como la cosa sea cierta, a día de hoy y sin salidas, porque no me las voy a inventar, tendríamos esto:

                              -Adán, Pau López
                              -Barragán, Francis
                              -Junior, Durmisi
                              -Bartra, Mandi
                              -Feddal, Marcano
                              -Javi García, ¿?
                              -Guardado, Fabián
                              -Boudebouz, Camarasa, Canales
                              -Tello, Inui
                              -Joaquín, ¿?
                              -Loren, Sanabria, Sergio León, Rubén Castro

                              23 jugadores (+ los dos tops que llegarían) y ninguno es tontería.
                              El salto de la plantilla respecto a otros años sería indescriptible.
                              Se ve bonito eh...lo mejor es que también se ve muy real.
                              Quizás lo más complicado sea lo de Marcano, aparte que igual hay alguna salida.
                              También hay que tener en cuenta que 1/3 de la plantilla será conformado por canteranos.
                              Pero creo que se acercará bastante a lo que veremos el proximo año, teniendo en cuwnta las informaciones que leemos por aquí
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Por esta vez parece que no va mal encaminado si atendemos a las informaciones de otros medios.
                                Los tres casi confirmados serían Pau, Canales e Inui, mientras que según Bein, el 4to con el que se tenía mucho avanzado era Marcano. Puede ser que no esté atado, pero sí que esté a punto.
                                Para mí Nacho siempre va a ser INvento, pero esta vez está sonando el río por otras partes.
                                Pero es que eso lo sé decir yo también... Si eres periodista y vas a dar una noticia, la noticia será que se ha cerrado a tantos futbolistas, no a "3 pero puede ser 4, o 5..."
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X