Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Extremo/mediapunta ultra top
    Castillejo/Dennis Suárez
    Asumiendo que lo de Castillejo es un imposible, me gusta la opción de Denis, aunque creo que tiraría mejor para el Celta.

    Comentario


    • Media punta por la derecha para mí sería el top junto a pivote. En el lateral, derecho cubierto, e izquierdo también a no ser que salga Durmisi. Y si sale Durmisi, traer un Barragán para no cortar protección o uno top?

      Comentario


      • Suena Ignacio Camacho segun informabetis.

        Pelotero y complemento perfecto para Javi García, tendríamos dos pivotes de muchísima calidad.
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • informabetis, muy fiable...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
            informabetis, muy fiable...
            Lo pongo por si acaso pero que conste que lo de Inui lo avanzaron ellos...

            Más fiabilidad que a Estafa Deportiva o a ElDesmadre le doy desde luego.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Si los rumores fuesen ciertos (Pau, Inui, Canales y Marcano), ¿los fichajes en los que dejar pasta cuales podrían ser? El pivote defensivo lo tengo claro, pero el otro puesto no.
              ¿Otro extremo, un lateral, otro medio creativo?
              Opinad, coñio.
              Pues si marcano tambien viene a coste cero!! Y ya son cuatro!! Mas dinero para solo tres puestos que quedarían que son lateral, extremo y pivote!! Lateral incluso puede que se queden asi tal cual salvo venta de riza!! Asi que queda todo para extremo y pivote...

              En tal caso si que vería probable un gran desembolso por traer a un Castillejo + Llorente y solo si se vende a durmisi pues a un Digne!!
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Suena Ignacio Camacho segun informabetis.

                Pelotero y complemento perfecto para Javi García, tendríamos dos pivotes de muchísima calidad.
                Pfff llevo un par de meses poniendolo en foro que me encantaría, ojalá ojala

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Suena Ignacio Camacho segun informabetis.

                  Pelotero y complemento perfecto para Javi García, tendríamos dos pivotes de muchísima calidad.
                  Pues esta lesionado asi que no me extrañaría!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    El Villarreal tiene varios frentes abiertos donde se van a dejar una buena pasta, lo recaudado por Rodri y Bakambu.

                    Bacca no sigue, por lo que les hace falta un delantero centro.

                    El Betis está por lo que dicen interesado, a ver como termina todo.
                    Galletos, estamos interesados en quien? En Bacca?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      informabetis, muy fiable...
                      Han sido ellos los que han sacado y acertado con varios rumores.

                      Comentario


                      • Yo para el puesto de mcd esperaría a ver si las vecinas no fichan a Roque mesa y sino me lo traería

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                          Galletos, estamos interesados en quien? En Bacca?
                          Berge
                          A Donanfer le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si se ficha a esos 4 que suenan me gastaria los cuartos en Aleix Vidal,, Bernat y Camacho. Y plantillon cerrado!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Asumiendo que lo de Castillejo es un imposible, me gusta la opción de Denis, aunque creo que tiraría mejor para el Celta.
                              No, porque el Celta no se va a clasificar para EL y nosotros sí. Ganamos en dinero y en proyecto.
                              A Carmona y Donanfer les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                                Galletos, estamos interesados en quien? En Bacca?
                                Estamos hablando de Berge, Bacca no sigue en Villarreal por lo que tendrían que fichar a un delantero centro.
                                A Donanfer le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X