Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Leí que no pudo firmar por problema personal, pero que tenía firmado para junio. Encaja que entrene en el b... Imagino que castigo
    Cierto, tiene un preacuerdo con el Napolés, pero por lo visto tiene ofertas de la Juve y Bayern y en rebeldía no quiere entrenar y tampoco ir al Napolés.

    He estado indagando el porque se esa situación.
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • Ya ha comentado Serra que a final de temporada se van a reunir con Francis y Junior, así que de cederlo a otro equipo no creo que sea la opción que piensen.
      A kurosawa, Axioma, larache, iron_man y a GJVega les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Incapaz de hacerse un hueco en un equipo infame como el Swansea, ahora de pipero en el CC y con 29 años... quemar el dinero es más rentable.
        Pero el hecho de que no haya rendido en el Swansea, por muy mediocre que sea ese equipo, no significa que no vaya a rendir en otro sitio. Depende del estilo de juego. De edad no lo veo mal, aunque quizá un pelín al límite.

        Yo a priori lo no vería mal, aunque teniendo en cuenta que yo me dejaría la mayoría del presupuesto en el MCD no sé si se podría optar a algo más. Teniendo en cuenta que tenemos 30M más este año (de 70 que creo que era a 100), muchas menos posiciones que cubrir y, aun así, este año ya se han comprado jugadores por 10M...

        Comentario


        • Maffeo es muy buen futbolista
          Y muy joven

          Comentario


          • No os olvideis de Narváez. Se está marcando un Fabián en el Córdoba. Es titular, el equipo está invicto desde hace 5 jornadas y hasta ha marcado ya dos goles. El Córdoba está a 4 puntos de la salvación. No me sorprendería que fuera el sustituto de Camarasa.
            A Marcos_21 y cordoBEsTICO les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

              Pero el hecho de que no haya rendido en el Swansea, por muy mediocre que sea ese equipo, no significa que no vaya a rendir en otro sitio. Depende del estilo de juego. De edad no lo veo mal, aunque quizá un pelín al límite.

              Yo a priori lo no vería mal, aunque teniendo en cuenta que yo me dejaría la mayoría del presupuesto en el MCD no sé si se podría optar a algo más. Teniendo en cuenta que tenemos 30M más este año (de 70 que creo que era a 100), muchas menos posiciones que cubrir y, aun así, este año ya se han comprado jugadores por 10M...
              Tenemos posibilidad de lanzarnos a por jugadores con potencial afortunadamente y si el niño se nos va pues..., es opinión personal pero no invertiría 10-12 millones en jugadores veteranos y menos que vengan de un año casi en blanco.
              A Galobetix, Campiña Sur y tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                No os olvideis de Narváez. Se está marcando un Fabián en el Córdoba. Es titular, el equipo está invicto desde hace 5 jornadas y hasta ha marcado ya dos goles. El Córdoba está a 4 puntos de la salvación. No me sorprendería que fuera el sustituto de Camarasa.
                A Setien ademas le gusta.
                A mi tambien me gusta
                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Tenemos posibilidad de lanzarnos a por jugadores con potencial afortunadamente y si el niño se nos va pues..., es opinión personal pero no invertiría 10-12 millones en jugadores veteranos y menos que vengan de un año casi en blanco.
                  Pienso igual, por Roque Mesa no creo que deban echar el resto y más pudiendo gastar un cantidad interesante en el puesto de pivote.
                  A cordoBEsTICO y Campiña Sur les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Todo el mundo quiere ceder a Francis y yo estoy convencido que va a jugar entre un 60 o 70% de los partidos de lateral titular la temporada que viene.
                    Dependerá de si al final nos clasificamos o no para EL pero defensivamente tiene mucho que mejorar. Otro que debe salir es Durmisi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Tenemos posibilidad de lanzarnos a por jugadores con potencial afortunadamente y si el niño se nos va pues..., es opinión personal pero no invertiría 10-12 millones en jugadores veteranos y menos que vengan de un año casi en blanco.
                      En eso sí estoy de acuerdo. Aunque Mesa no es tan veterano (le queda "un contrato" rindiendo al máximo nivel, por edad), yo iría a por un jugador muy top para ese puesto en vez de un jugador más en su etapa final (como Javi García, que lo está haciendo bien pero si no se va a China después del Betis, no sé a dónde irá).
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Dando por hecho los fichajes de Pau, Inui y Canales solo quedaría por cubrir la marcha de Amat, buscarle un sustituto a Javi García que es el único sin recambio natural y un extremo si Campbell no sigue. Más las famosas bajas no planificadas que tienen cara de Durmisi y Camarasa.

                        ¿Cómo lo veis vosotros?

                        Jorge Meré (su equipo, el Colonia va a descender con casi toda probabilidad), Marcos Llorente (va a salir si o si para jugar) y Ben Arfa (queda libre) para cubrir cubrir los huecos que quedan.

                        Bernat (quiere salir para jugar y acaba contrato en 2019) por Durmisi y Ceballos por Camarasa.
                        A Marcos_21 y Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Dando por hecho los fichajes de Pau, Inui y Canales solo quedaría por cubrir la marcha de Amat, buscarle un sustituto a Javi García que es el único sin recambio natural y un extremo si Campbell no sigue. Más las famosas bajas no planificadas que tienen cara de Durmisi y Camarasa.

                          ¿Cómo lo veis vosotros?

                          Jorge Meré (su equipo, el Colonia va a descender con casi toda probabilidad), Marcos Llorente (va a salir si o si para jugar) y Ben Arfa (queda libre) para cubrir cubrir los huecos que quedan.

                          Bernat (quiere salir para jugar y acaba contrato en 2019) por Durmisi y Ceballos por Camarasa.
                          No ibas mal, pero al final, catástrofe.
                          El mushasho feliz madrilista lejos de aquí

                          A cocolocco y BéticoSantander les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            No ibas mal, pero al final, catástrofe.
                            El mushasho feliz madrilista lejos de aquí
                            Y qué opinión os trae Ben Arfa. Creo que pese a llevar un año sin jugar nada sería un jugador muy aprovechable, calidad tiene a raudales, si se enchufa aquello podría ser un escándalo junto a Boudebouz y encima libre. Ahora bien, su falta de ritmo me hace dudar aunque personalmente yo me la jugaba.

                            Es simple fútbol ficción, no ha salido ningún rumor ni nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              A Setien ademas le gusta.
                              A mi tambien me gusta
                              Y si no recuerdo mal tambien ha jugado de DC, no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Y qué opinión os trae Ben Arfa. Creo que pese a llevar un año sin jugar nada sería un jugador muy aprovechable, calidad tiene a raudales, si se enchufa aquello podría ser un escándalo junto a Boudebouz y encima libre. Ahora bien, su falta de ritmo me hace dudar aunque personalmente yo me la jugaba.

                                Es simple fútbol ficción, no ha salido ningún rumor ni nada.
                                Lo malo del tó de Ben Arfa es la morterá que cobra, que son sueldos astronómicos.
                                Yo creo que puede haber otras opciones mejores.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/03/18, 00:27:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X