Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Pues yo espero que no haya de nuevo 10 salidas y 10 incorporaciones.

    Vale que para crecer hay que coger dinero, pero tampoco hay por qué cogerlo a las primeras de cambio. Jugando competición europea, a nada que lo hagamos un poco bien, el valor de los jugadores aumenta considerablemente. Para vender a nuestras estrellas es mejor esperar a que valgan más.
    Yo entiendo que se venda absolutamente todo lo que no esté dando el rendimiento que tiene que dar, pero vender lo que funciona es lo que lleva a los equipos a pasar de Bacca y Gameiro a Ben Yedder y Muriel. Me parece un error mayúsculo. Es que prefiero no comprar nada y quedarme como estoy, no sé si me explico.

    Y no, para crecer no hay que coger dinero, hay que ganar partidos (esto no es una empresa metalúrgica). Y los partidos ya se están ganando.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/18, 13:29:24.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      "El Betis tiene que crecer deportivamente y para eso hay que crecer económicamente. Es más fácil hacerlo con plusvalías sobre futbolistas más que por cosas deportivas para reducir el gap con otros clubes".

      Alcácer es buenísimo, no entiendo a la gente.
      Glúteos abdominales y piernas?
      Mirese usted la foto tras el partido en Gerona y vera que no somos deficitarios en eso con respecto a otros clubes.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        ¿Has leído lo que he puesto? Declaraciones del presidente. Habrá ventas.
        Jmm lo habia entendido mal. En ese caso si tiene mas sentido

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Jmm lo habia entendido mal. En ese caso si tiene mas sentido
          Al contrario, eso es lo que menos sentido tiene.
          Vender lo que te está funcionando es arriesgar todo lo que has conseguido.
          A Floty, depequeno y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Yo entiendo que se venda absolutamente todo lo que no esté dando el rendimiento que tiene que dar, pero vender lo que funciona es lo que lleva a los equipos a pasar de Bacca y Gameiro a Ben Yedder y Muriel. Me parece un error mayúsculo. Es que prefiero no comprar nada y quedarme como estoy, no sé si me explico.

            Y no, para crecer no hay que coger dinero, hay que ganar partidos. Y los partidos ya se están ganando.
            Hombre, pero evidentemente para ganar partidos necesitas tener buenos jugadores, y los buenos jugadores cuestan más dinero.

            Yo también soy partidario de quedarme como estoy o al menos a lo que está funcionando, no tocarlo. De hecho a Camarasa lo mantenía un año más, porque para sacarle la mitad de lo que costó, me lo quedo a ver si se adapta.

            Comentario


            • Carmona_Betis recuerdo cuando decías el año pasado que había que vender a Durmisi ya. Yo no estaba en absoluto de acuerdo porque fue el mejor la temporada pasada. Qué razón tenías. Cómo se nos escapó ese tren.
              A rafaelmrmm le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                Pues yo fichaba a Digne y a Aleñá como organizador, cedido con opcion de compra o directamente comprado con futura reventa.
                Crees que dejarían salir a Aleñá? Les han dado unos cuantos palos por soltar a canteranos últimamente. La verdad es que el chaval tiene una pintaza increíble.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Hombre, pero evidentemente para ganar partidos necesitas tener buenos jugadores, y los buenos jugadores cuestan más dinero.

                  Yo también soy partidario de quedarme como estoy o al menos a lo que está funcionando, no tocarlo. De hecho a Camarasa lo mantenía un año más, porque para sacarle la mitad de lo que costó, me lo quedo a ver si se adapta.
                  Es que los buenos jugadores ya están aquí y los quieren vender. Ese es el problema.

                  Yo a Camarasa sí entendería venderlo aunque se le pierda dinero, puesto que no está funcionando.

                  A Floty, rafaelmrmm y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Por Alcácer y algunos más.
                    Bueno, pues a ver con qué nos sorprende Don Llorenc.
                    Alcácer no me haría excesiva ilusión a no ser que saliera León, que no creo.
                    A lo mejor es que sale Sanabria...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Bueno, pues a ver con qué nos sorprende Don Llorenc.
                      Alcácer no me haría excesiva ilusión a no ser que saliera León, que no creo.
                      A lo mejor es que sale Sanabria...
                      Loren
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Crees que dejarían salir a Aleñá? Les han dado unos cuantos palos por soltar a canteranos últimamente. La verdad es que el chaval tiene una pintaza increíble.
                        Lo dejarian salir siempre y cuando puedan recuperarlo, eso está claro. Pero este año con la salida de Iniesta y André Gomes, deberán fichar a un buen organizador y ahí puede aparecer él. Dependerá tambien de la secretaria tecnica que parece que la van a renovar tambien.
                        A kurosawa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Loren
                          ¿De cuánto es la cláusula?
                          Ahora mismo preferiría vender a Sanabria, Loren sería uno de los intocables, pero bueno, doctores tiene la iglesia.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            ¿De cuánto es la cláusula?
                            Ahora mismo preferiría vender a Sanabria, Loren sería uno de los intocables, pero bueno, doctores tiene la iglesia.
                            25M de cláusula.

                            Sanabria es bastante mejor que Loren, y más joven. Si tengo que elegir, me quedo con el paraguayo clarísimamente. Aunque yo no vendería a ninguno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              25M de cláusula.

                              Sanabria es bastante mejor que Loren, y más joven. Si tengo que elegir, me quedo con el paraguayo clarísimamente. Aunque yo no vendería a ninguno.
                              No sé, será que uno es canterano y el otro no, será que Sanabria se ha lesionado unas cuantas veces, pero ahora mismo me hace más ilusión Loren que Sanabria.
                              A BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                No tenemos ni idea del presupuesto para fichajes de esta temporada para decir con rotundidad el gasto que se va hacer por jugador.

                                Por Digne, te adelanto, que hay conservaciones para traerlo, otra cosa es que se consiga.

                                Serra ha puesto el listón de los fichajes en Bartra, de ahí para arriba.
                                Lo que está claro es que la idea es fichar poco, 4 a 6 como mucho, además de traer por los que se vendan, que se venderán, jugadores que suban el nivel del que se va, sin volvernos locos con fichajes de 20-25 kilos como auguran algunos equivocadamente y eso se le llama crecer con cabeza.
                                Vamos a ir a la Europa league, que no es sintoma de muchos millones, es más un escaparate y es donde debe moverse el club los próximos años si quiere consolidarse arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X