Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi Rafinha me vale hasta para jugar de Guardado, si le veo más trabajador que los otros, pero a ese no lo conseguimos
    También pero no me convence del todo ahí.

    Comentario


    • Ojú Mikel Merino...

      Comentario


      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Ojú Mikel Merino...
        Que pasa con Mikel Merino? Hombre yo a este y Berge los veo si se va Fabián fíjate

        Comentario


        • mikel merino es como la opción intermedia de apostar por el presente integramente (camacho u oriol romeu) o apostar por el futuro (berge o dendoncker)

          Para mi de los que ha sonado es el mejor con el balon con mucha diferencia, pero por contra defensivamente (junto con berge) sea de los mas flojitos

          Lo que mas me preocupa de mikel en caso de llegar es que habría también que trabajar bastante con el a nivel táctico, que creo que es algo que le tienen ganado camacho u oriol romeu, que esos ya vienen mas que enseñados


          Aun así con sus pros y sus contras, es un jugador que me gustaría ver por aquí,
          A NKO le gusta esto.

          Comentario


          • Serra terror de los fichajes, aunque no vengan como se ha subido el nivel de los jugadores por los que se puja.

            Comentario


            • todos mancos.

              Comentario


              • Se está apuntando muy bien, eso parece claro.

                Comentario


                • -Veamos chaval... Que nombre suena ahora??


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    mikel merino es como la opción intermedia de apostar por el presente integramente (camacho u oriol romeu) o apostar por el futuro (berge o dendoncker)

                    Para mi de los que ha sonado es el mejor con el balon con mucha diferencia, pero por contra defensivamente (junto con berge) sea de los mas flojitos

                    Lo que mas me preocupa de mikel en caso de llegar es que habría también que trabajar bastante con el a nivel táctico, que creo que es algo que le tienen ganado camacho u oriol romeu, que esos ya vienen mas que enseñados


                    Aun así con sus pros y sus contras, es un jugador que me gustaría ver por aquí,
                    Hay que añadir compañero Probetis como he dicho mas arriba que también puede jugar de central y eso puede hacer que nos decantemos por su fichaje, también va muy bien en el juego aéreo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

                      Hay que añadir compañero Probetis como he dicho mas arriba que también puede jugar de central y eso puede hacer que nos decantemos por su fichaje, también va muy bien en el juego aéreo.
                      yo si te soy sincero, no lo he visto jugar de central en mi vida, pero no siendo especialmente bueno defendiendo como centrocampista, no creo que lo haga mucho mejor de central la verdad
                      de hecho es un pivote mas estilo "roque mesa" (en alto XD) que un pivote tipo "camacho" o "javi garcia" , o al menos asi lo veo yo

                      Comentario


                      • Ceballos, Denis Suárez, Oliver Torres, Mikel Merino... Todos jugadores jóvenes españoles talentosos y mediocentros.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mikel Merino, agencia de representación Bahía internacional. No sé si podría representar un inconveniente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Me vale también. Rafinha, Denis u Oliver Torres para jugar escorado a una banda. Lo firmo.
                            Esque para poner a Oliver Torres escorado a una banda ya tenemos a Canales

                            Comentario


                            • Pensaba que Merino lo tenía medio hecho con el Athletic. A mí me gustaría verlo en nuestro equipo, sería un buen fichaje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                                Es que se está casi despreciando al japonés y yo creo que más de uno se llevará una sorpresa
                                Completamente de acuerdo. Si en vez de jugar en el eibar jugase en el Newcastle la gente no lo infravaloraría tanto
                                A iron_man, Floty, franete y a ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X