Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Marcelino no descarta a Marcano y dice que no hay nada decidido todavía sobre Wass

      DANIEL WASS

      "De la liga española conozco a la mayoría de los jugadores. No te puedo decir nada primero porque no es el momento y segundo porque no hay nada decidido. Es un nombre que se presenta pero ahora mismo no está decidido como conformar toda esa zona. Ahí tenemos dos jugadores muy, muy importantes, y un tercero muy importante como Coquelin que calculamos que sobre mitad de septiembre volverá a estar con el equipo".

      IVÁN MARCANO

      "Sobre Marcano dije exactamente no que no pudiera venir, que no se sabe, pero yo creo que es complicado pero no lo puedo descartar. Lo que dije es que no está firmado y eso lo garantizo, que no está firmado. Tiene buen nivel, lo conozco desde el Racing de Santander y es una cuestión muy, muy a valorar. Hay que ver todas las posibilidades y elegir".


      http://plazadeportiva.valenciaplaza....odavasobreWass
      Wass ha confirmado que se decide por la oferta del Valencia.

      Comentario


      • Wass me gusta mucho, pero no acabo de verle encajando en el 11 del Betis.

        Comentario


        • Mikel Merino parece que está en la pole de candidatos.

          Nacho Vento lo ha comentado en Canal Sur reconociendo luego en tiwtter que la primera información sobre este jugador la dio InformaBetis.

          Otro que se une a los posibles, Andreas Pereira en sustitución de Campbell.
          A Godard, kurosawa y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Si es verdad el interés en Andreas Pereira, se confirma que no se buscan extremos.... Se quiere jugar con falsos extremos si o si

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Si es verdad el interés en Andreas Pereira, se confirma que no se buscan extremos.... Se quiere jugar con falsos extremos si o si
              Es que no son necesarios!! Los mas extremo que vas a ver con Setien juegue o no con 3 centrales son los laterales o carrileros.
              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 22/05/18, 16:30:10.

              Comentario


              • Por partes:

                Del Barça solo me traería a Denis, Aleñá y/o Alcácer (éste último si salen Sanabria, León o Loren). Ni Vidal ni Digne me seducen mucho, y menos si no jugamos con 5 atrás la temporada que viene.

                La opción de Andreas Pereira me gusta bastante, es un futbolista que me lleva atrayendo desde su etapa en el Granada. Lo vería buena opción.

                Mikel Merino sería sin duda uno de los fichajes estrella de la temporada. Está difícil porque el Athletic lo quiere y tiene mucha más pasta que nosotros, pero nosotros contamos con la baza de jugar en Europa... Ojalá se hiciera porque me encantaría. Me gusta que esté sonando con fuerza este nombre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Por partes:

                  Del Barça solo me traería a Denis, Aleñá y/o Alcácer (éste último si salen Sanabria, León o Loren). Ni Vidal ni Digne me seducen mucho, y menos si no jugamos con 5 atrás la temporada que viene.

                  La opción de Andreas Pereira me gusta bastante, es un futbolista que me lleva atrayendo desde su etapa en el Granada. Lo vería buena opción.

                  Mikel Merino sería sin duda uno de los fichajes estrella de la temporada. Está difícil porque el Athletic lo quiere y tiene mucha más pasta que nosotros, pero nosotros contamos con la baza de jugar en Europa... Ojalá se hiciera porque me encantaría. Me gusta que esté sonando con fuerza este nombre.
                  Andreas Pereira no mola. Échale un vistazo

                  https://amp.marca.com/futbol/valenci...80a8b4682.html

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Andreas Pereira no mola. Échale un vistazo

                    https://amp.marca.com/futbol/valenci...80a8b4682.html
                    Vaya, desconocía esa faceta. Una lástima porque es buen jugador, pero no me molan esos aires de estrellita... A ver si se reconduce porque aún es joven.

                    Comentario


                    • Como me gustaria que el Betis intentara los fichajes de Lucas Perez o Paco Alcacer, ambos me parecen dos excelentes delanteros que por motivos diferentes no han podido mostrar su nivel.
                      A momblanch le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        El portero del Nastic no me disgusta, pero me gusta más el del Huesca.
                        O el del Osasuna.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Es que no son necesarios!! Los mas extremo que vas a ver con Setien juegue o no con 3 centrales son los laterales o carrileros.
                          Si no se quiere un equipo con desborde no son necesarios desde luego.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Si no se quiere un equipo con desborde no son necesarios desde luego.
                            Obvio!!

                            Comentario


                            • En resumidas cuentas y según la rumorología tenemos los siguientes candidatos.

                              Mikel Merino y Denis Suárez, los dos por lo que comentan, Serra está haciendo todo lo posible por ficharlos, tarea más que ardua.

                              Y de la reunión que ha mantenido con Pep Segura en Can Barça ha mostrado interés por Yerri Mina, Aleix Vidal y Digne.

                              A última hora ha sonado el nombre de Andreas Pereira, bajo mi punto de vista, jugador conflictivo, más por el padre. De valencia ha salido más bien mal con Marcelino.

                              De los demás que han sonado, pues eso, sonado.
                              A kurosawa y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                O el del Osasuna.
                                Triada, hasta 2019 no se puede contar con él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X