Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué opinión os merece Lisandro López? no lo recuerdo del Getafe...
    Es verdad que viene de jugar en buenos equipos (Benfica e Inter) pero por ejemplo en estos 6 meses en Milán, ha jugado 45 minutos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Claro, a ver, el fichaje sería si saliera Sanabria. No sería mi opción número 1, edtá claro, pues prefiero a otros como Plèa o Toko Ekambi, pero sería una de mis opciones, claro.
      ami me gustaria si se fuese sanabria aboubakar que rondara el precio de plea y ekambi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        ¿Qué opinión os merece Lisandro López? no lo recuerdo del Getafe...
        Es verdad que viene de jugar en buenos equipos (Benfica e Inter) pero por ejemplo en estos 6 meses en Milán, ha jugado 45 minutos...
        Es un buen jugador
        Es rapido, buena técnica, bien al corte, gran juego aéreo,....es bastante completo....

        ¿porque no ha jugado entonces en el benfica o en el inter? En el Benfica nunca ha conseguido ser titularisimo la verdad, pero cuando daba ese paso adelante y se hacía importante en el equipo con grandes partidos, después , en estos dos últimos años, siempre ha venido una lesión que lo ha dejado fuera un par de meses y que lo ha vuelto a sacar del equipo

        No es de lesionarse mucho, que no se me malinterprete, solo ha tenido dos lesiones, una hace un par de años y otra el año pasado,pero es que el chaval es inoportuno xD
        Cada vez que se ha hecho "titularisimo" se ha quedado fuera 2 meses y de nuevo al banquillo xD

        Y en el inter? Si ya tenía competencia en el benfica con ruben dias, jardel y luisao, cuando ha llegado al inter y tenía por delante a miranda y Skriniar pues.... no ha tenido capacidad de quitarles el sitio


        Aquí a priori tampoco lo veo de titular aunque si con posibilidades de jugar mucho y bien, además es un central del "gusto" de Setien por su capacidad técnica, además nos puede salir bastante economico este año y creo que es un jugador que puede dar muchísimo mas de sí

        Mejora a amat? Si, en mi opinión, si y mucho, pero no tanto como para quitar a mandi o feddal a no ser que acabase por explotar aquí

        Comentario


        • De momento hay que asumir que el Feddal que vimos puede que ya no vuelva, y si lo hace tardará bastante porque esa lesión es espantosa.

          Con esto quiero decir que tenemos que fichar un central con nivel de titular porque va a jugar mucho, no un complemento.
          A Reconquista y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Por menos dinero y podrían ser dos buenos fichajes, Rodrigo Battaglia, que ya está sonando por si no sale la opción Merino y Gustavo Gómez central del Milan.

            A Probetis le gusta esto.

            Comentario


            • Probetis podrías despejarme una duda??
              Mikel Merino o Bataglia??

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Por menos dinero y podrían ser dos buenos fichajes, Rodrigo Battaglia, que ya está sonando por si no sale la opción Merino y Gustavo Gómez central del Milan.
                Pareciendome Rodrigo Battaglia un grandísimo MCD de nivel, creo que no es el pivote que necesitamos, Rodrigo es más un destructor de juego que un constructor, tenemos que tener en cuenta que nosotros tenemos un estilo de juego que nuestro pivote tiene que ser el primer creador de juego, filtrar pases, superar la primera línea de presión y a Battaglia lo veo muy similar a Javi a la hora de construir juego aunque es mucho mejor destructor que Javi y mucho más agresivo a la hora de robar balones y presionar.
                A amorVERDadero y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                  Probetis podrías despejarme una duda??
                  Mikel Merino o Bataglia??
                  ¿Quieres que te diga algo de alguno de los dos o solo que elija?

                  Del 1 al 10 Merino es un 6 con opción de ser un 9
                  Battaglia es un 6.5/7 con opción de ser un 8

                  Yo me quedo con Merino la verdad, también es cierto que el español es mucho mas caro que el argentino

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                    Probetis podrías despejarme una duda??
                    Mikel Merino o Bataglia??
                    Perdón por meterme en tu pregunta ya que no va hacia mí, como he dicho antes necesitamos un jugador para esa posición que técnicamente sea bueno a la hora de crear juego, darse la vuelta fácil, superiar línea de presión y Mikel en eso es mejor que Rodrigo aún pareciendome un grandísimo jugador el argentino.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      ¿Quieres que te diga algo de alguno de los dos o solo que elija?

                      Del 1 al 10 Merino es un 6 con opción de ser un 9
                      Battaglia es un 6.5/7 con opción de ser un 8

                      Yo me quedo con Merino la verdad, también es cierto que el español es mucho mas caro que el argentino
                      Creo que por precio puede salir por cantidades similares, también gracias a que el conjunto lisboeta va a tener que dejarlo salir por una cantidad inferior a lo que puede valer en el mercado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El único delantero que va a salir es Rubén Castro, se fichará a otro si se produce una venta, caso contrario seguimos como estamos.
                        Y esos 3 el año que viene no bajan de 40 goles los 3.... al tiempo y sin lesiones

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

                          Pareciendome Rodrigo Battaglia un grandísimo MCD de nivel, creo que no es el pivote que necesitamos, Rodrigo es más un destructor de juego que un constructor, tenemos que tener en cuenta que nosotros tenemos un estilo de juego que nuestro pivote tiene que ser el primer creador de juego, filtrar pases, superar la primera línea de presión y a Battaglia lo veo muy similar a Javi a la hora de construir juego aunque es mucho mejor destructor que Javi y mucho más agresivo a la hora de robar balones y presionar.
                          Battaglia se parece mucho mas a Merino que a javi garcia

                          de hecho merino es bastante técnico para ser pivote; en el sporting también juega de "organizador" con willian carvalho al lado y fernandes totalemente liberado por delante

                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                            Probetis podrías despejarme una duda??
                            Mikel Merino o Bataglia??
                            Mikel Merino se adapta mucho más al perfil de MCD que quiere Setien, pero no deja de ser una apuesta. Si te sirve de algo mi opinión, a Battaglia lo metería en el saco de los Oriol Romeu, Camacho(si no fuese por las lesiones, este seria ideal), etc. Es un jugador que sin lugar a dudas cumpliría y lo haría muy bien, pero no encaja del todo en el perfil de pivote que quiere Quique.

                            No digo que sea del mismo perfil, pero sería como fichar al Javi García de los primeras jornadas, un tio que sin ser lo que el entrenador quiere, tiene experiencia y aportaría muchisimo defensivamente.

                            PD: Repito que no es del todo el perfil de Javi, tiene un poco de más cadera jajaja lo comentaba por hacer una comparación que hayamos visto por aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

                              Creo que por precio puede salir por cantidades similares, también gracias a que el conjunto lisboeta va a tener que dejarlo salir por una cantidad inferior a lo que puede valer en el mercado.
                              Merino por menos de 15 millones casi seguro que no lo traes, el Athletic tiene que echar el resto.

                              Y Battaglia por la situación convulsa del Sporting puede salir tirado de precio.

                              Si se vende Fabián, habrá dinero para acometer fichajes como el de Merino.

                              Comentario


                              • Perdonadme vosotros, la pregunta era para todo el que pueda opinar y ayudarme

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X