Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    Que esta muy atado..
    Pues que lo desaten que tendrá que ir al baño el chaval...

    (Primera vez que se hace este chiste en el foro. Y en el mundo en general.)

    Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 04/06/18, 19:28:30.
    A pueblo verdiblanco, Floty y Don Julio les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      En esa liga hemos visto fracasar a Iago Aspas entre otros, porque no es solo cuestión de fútbol, sino de estar en otro país y cultura (y en un país feo, que me perdone Al_Capone ).
      Luego ya está claro que es cuestión de gustos, pero teniendo ya a Javi García que es un cumplidor asegurado, pienso que debemos ir a por este perfil, es decir, un jugador joven y sin techo aparente que sepamos que es bueno pero que no ha podido rendir por otros factores. Prefiero eso a traer a otro "cumplidor" cuyo techo ya hayamos visto (casos de Camacho, etc.). Distinto es que estuviésemos en la situación del año pasado donde había que garantizarse el rendimiento porque la posición estaba huérfana.
      Y es distinto también el fichaje que debiésemos realizar para el lateral zurdo, por ejemplo, donde ya tenemos al chaval, pero nos falta experiencia y rendimiento para una respuesta inmediata a algún bache que pudiera tener Junior.
      Que le perdone por tener la misma opinión que yo?
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Me da que al final Fabián acaba en el Barcelona, lesión grave de Aleñá
        Aprovechemos la lesión para traerlo.
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Me da que al final Fabián acaba en el Barcelona, lesión grave de Aleñá
          Su padre es muy conocido en los bares de su barrio.

          "Papa" Aleñá...

          Comentario


          • Mayoral con confianza y minutos la rompe. Guarden tweet
            A xesco y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Su padre es muy conocido en los bares de su barrio.

              "Papa" Aleñá...
              Pero que se ha fumao usted?
              A pueblo verdiblanco y Foski les gusta esto.

              Comentario


              • La pregunta no es si viene un delantero o no, la pregunta es a quien va a sustituir el que venga. Buscar un delantero a estas alturas del mercado teniendo esa posición cubierta... Raro no?
                A Chano8, Floty y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  La pregunta no es si viene un delantero o no, la pregunta es a quien va a sustituir el que venga. Buscar un delantero a estas alturas del mercado teniendo esa posición cubierta... Raro no?
                  Más razón que un santo

                  Comentario


                  • Espero que esta semana se vaya moviendo algo de forma oficial. Acaba de empezar junio y ya se me está haciendo cansino el tema rumores.

                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Su padre es muy conocido en los bares de su barrio.

                    "Papa" Aleñá...
                    Uf...
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Alguien sabe algo de Nagatomo o Santone? Vería buena incorporación "Low cost" para reforzar ambos laterales
                      El Galatasaray quiere fichar en propiedad a Nagatomo y sobre Santone hay noticias que lo van a renovar, pero todo en cuarentena.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Fichar un delantero antes de que salga uno, lo veo bastante raro, parece que estamos como el año de Lopera fichando a la selección sub 21, mucha juventud veo yo en un temporada demasiado trascendental en el club, a mi me gustaría más un mezcla, pero si viene Merino, Ceballos, Mayoral y Alex Moreno, son muchos jugadores por hacer aún en primera división, si rompen daremos mucho que hablar, si no......

                        Comentario


                        • Lo que se comenta sobre Mayoral, Oliva en la Cope dice que le ofrecen 5 temporadas y que lo más probable es que acepte.

                          No creo que lo del Gol sea sobre Merino, eso aún me parece que está un poco lejos, lo digo por los comentarios no porque sepa nada oficial.

                          Comentario


                          • En Gol han dicho que esta noche a las 11 van a dar una sorpresa relacionada con el Betis. ¿Habéis escuchado algo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                              23:00 en Los lunes al Gol y lo han vendido como noticion
                              Algo de Joaquín seguro, ese programa es de cachondeo en su mayor parte.

                              Comentario


                              • Ojito! Otro detalle en su historia:

                                abre una encuesta con chucherías rojiblanca o manzana verde.

                                Mikel oficialmente nos está tecleando.

                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X