Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Milio confirma que a lo largo del verano se va a producir mínimo un fichaje y alguna salida. Me deja mucho más tranquilo con esa pedazo de exclusiva.

    Comentario


    • Habla de salidas, en plural, así que parece que tanto Adán como Durmisi ya están fuera.

      Opciones negociadas por Serra no pueden ser otras que Merino o David López. Todo esto contando con que sea verdad, claro.

      Comentario


      • No os enteráis de na, que al que han fichao es a mi!!

        Comentario


        • Voy pallá directo desde Gatwick, el viernes por la tarde me recibe Serra.

          Comentario


          • Pues yo creo que lo de la foto esa del twitter del Betis no es por Pau. Es que no me encaja. Jugó en Inglaterra, si, pero este año no. Lo de Inui no se refirieron a Japón ni Alemania, y jugón allí.
            ​​​​​​
            ​​​​​​
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/06/18, 00:38:00.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              Pau Donés tiene una canción que se titula Agua, puede ser...
              Depende
              A Bud White (& Green) y Pasval les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • No sé que tiene que ver algo de la foto con Pau, pero bueno

                  Comentario


                  • Lo mismo la foto es para que nos entretengamos haciendo el ****.... porque si no recuerdo mal, hace unas semanas sacaron una foto desde el aeropuerto y ahi quedo la cosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Lo mismo la foto es para que nos entretengamos haciendo el ****.... porque si no recuerdo mal, hace unas semanas sacaron una foto desde el aeropuerto y ahi quedo la cosa.
                      La foto del aeropuerto era de cuando se fueron a guipuzcoa a grabar lo de Inui
                      También pusieron una foto de un mechon blanco y una tijeras, que el mechon blanco era del disfraz que usaron de mutenroshi que habían estado recortando la barba xD

                      Estan locos, pero no dan puntada sin hilo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        La foto del aeropuerto era de cuando se fueron a guipuzcoa a grabar lo de Inui
                        También pusieron una foto de un mechon blanco y una tijeras, que el mechon blanco era del disfraz que usaron de mutenroshi que habían estado recortando la barba xD

                        Estan locos, pero no dan puntada sin hilo
                        Vale Probetis, ya me has dejado a la altura del betún

                        Comentario


                        • Los que han dicho que viene Drinkwater merecen todos mis respetos! Que manera de hilar
                          A xesco, Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que me lleva a pensar es en como anunciarían el posible fichaje de Ceballos, ¿una foto de una feria o el disco de camela quizás?
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                              Lo que me lleva a pensar es en como anunciarían el posible fichaje de Ceballos, ¿una foto de una feria o el disco de camela quizás?
                              Una bolsa de pipas vacía junto a las cáscaras y a un lexatín (para estar tranquilo).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X