Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje

    Yo mas de 10 no daba por él, al igual que con Mikel Merino no daría mas de 12. Si no, otro futbolista, jeje
    Yo si salen Camarasa y/o Fabián sí que iría por él, pero pagar más de 12 kilos por Gabriel me parece un pasote, y eso que me gusta bastante!

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      claro en comun q son negros.
      Y que son bultos en lo táctico y en lo técnico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Bueno señores. Invoco a lo que más saben y también a Probetis ..... Si como parece sale Fabián, a quien traemos de ese perfil?????
        sin contar que incluso sin su venta hacia falta un organizador....

        Que jugador para jugar en un doble mediocentro con un media punta por delante, o para jugar con 2 interiores con pivote detrás.
        Por ejemplo, Denis u Oliver torres creo que no valdrían, nos hace falta gente física con resta, briega y sangre... Y no veo a esos 2 implicados en esa tarea. Ceballos si daría ese perfil, pero no creo que venga....
        Que jugador por menos de 15 kilos????

        Ahí lo dejo
        Como bien dices Denis Suarez aunque te puede jugar como volante en un 4-3-3 con un pivote por detras es mas mediapunta hombre de 3/4 que un mediocentro y yo personalmente no lo veo en un doble pivote

        Oliver Torres si que te puede jugar en un 4-3-3 y en un doble pivote de organizador y en MI OPINION lo hace bastante bien, pero para que oliver torres te juegue de organizador en un doble pivote el que lo acompañe tiene que ser un dendoncker o similar, no un guardado, porque oliver tiene muy muy poca presencia física


        Otras opciones interesantes (aunque la mayoría caras de cojines) :
        - Ceballos (15/20M)
        - ander herrera (20/25)
        - barella (no se precio)
        - hojbjerg (15/20M)
        - Praet (20M aprox)
        - brozovic (20/25M)
        - vilhena (10/15M)
        - baselli (15/20M)
        - trigueros (muy muy caro)
        - morgan sanson (15/20M)
        - donny van de beek (el ideal,un crack pero no se $$)
        - Aleña (no se precio)
        - klaassen (¿15/20?)
        - ozyakup (libre)
        - hector herrera (¿15M?)
        - max meyer (mismo problema que con oliver torres) (libre)


        Hay muchos mas, pero he intentado que sean mas o menos a fines al sistema y que sean mas o menos contrastados
        A kurosawa, albertprincex y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Como bien dices Denis Suarez aunque te puede jugar como volante en un 4-3-3 con un pivote por detras es mas mediapunta hombre de 3/4 que un mediocentro y yo personalmente no lo veo en un doble pivote

          Oliver Torres si que te puede jugar en un 4-3-3 y en un doble pivote de organizador y en MI OPINION lo hace bastante bien, pero para que oliver torres te juegue de organizador en un doble pivote el que lo acompañe tiene que ser un dendoncker o similar, no un guardado, porque oliver tiene muy muy poca presencia física


          Otras opciones interesantes (aunque la mayoría caras de cojines) :
          - Ceballos (15/20M)
          - ander herrera (20/25)
          - barella (no se precio)
          - hojbjerg (15/20M)
          - Praet (20M aprox)
          - brozovic (20/25M)
          - (10/15M)
          - baselli (15/20M)
          - trigueros (muy muy caro)
          - morgan sanson (15/20M)
          - donny van de beek (el ideal,un crack pero no se $$)
          - Aleña (no se precio)
          - klaassen (¿15/20?)
          - ozyakup (libre)
          - hector herrera (¿15M?)
          - max meyer (mismo problema que con oliver torres) (libre)


          Hay muchos mas, pero he intentado que sean mas o menos a fines al sistema y que sean mas o menos contrastados
          Cómo siemore, un lujazo. Esa era mi duda. Este año hemos jugado con Fabian-Guardado en doble mediocentro y me gustó. El partido en casa contra el Atlético creo que fue bueno. Pomgamos que Oliver torres fuera ese guardado, haría falta un tío con presencia pero con el toque de Fabian
          A Probetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            ¿Lo recibirán también con pancartas y antorchas?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Y que son bultos en lo táctico y en lo técnico.
              segurisimo...

              Comentario


              • Pues parece que vamos a tener cero problemas para colocar a nuestros descartes. Tosca, Brasanac, Alegría... Que haya rumores es bueno.
                A Chewbacca y lobezno8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Pues parece que vamos a tener cero problemas para colocar a nuestros descartes. Tosca, Brasanac, Alegría... Que haya rumores es bueno.
                  Es lo que tiene subir el nivel

                  Comentario


                  • ndidi que bien nos vendria... Carmona_Betis

                    Comentario


                    • El que ha hecho muy buen partido hoy es André Carrillo, ¿como le va este por Inglaterra?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Como bien dices Denis Suarez aunque te puede jugar como volante en un 4-3-3 con un pivote por detras es mas mediapunta hombre de 3/4 que un mediocentro y yo personalmente no lo veo en un doble pivote

                        Oliver Torres si que te puede jugar en un 4-3-3 y en un doble pivote de organizador y en MI OPINION lo hace bastante bien, pero para que oliver torres te juegue de organizador en un doble pivote el que lo acompañe tiene que ser un dendoncker o similar, no un guardado, porque oliver tiene muy muy poca presencia física


                        Otras opciones interesantes (aunque la mayoría caras de cojines) :
                        - Ceballos (15/20M)
                        - ander herrera (20/25)
                        - barella (no se precio)
                        - hojbjerg (15/20M)
                        - Praet (20M aprox)
                        - brozovic (20/25M)
                        - vilhena (10/15M)
                        - baselli (15/20M)
                        - trigueros (muy muy caro)
                        - morgan sanson (15/20M)
                        - donny van de beek (el ideal,un crack pero no se $$)
                        - Aleña (no se precio)
                        - klaassen (¿15/20?)
                        - ozyakup (libre)
                        - hector herrera (¿15M?)
                        - max meyer (mismo problema que con oliver torres) (libre)


                        Hay muchos mas, pero he intentado que sean mas o menos a fines al sistema y que sean mas o menos contrastados
                        Lo que prometía Hojbjerg cuando debutó con Guardiola... yo creo que el juego de Setién le iría muy bien pero no saldría barato de Inglaterra
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          Yo si salen Camarasa y/o Fabián sí que iría por él, pero pagar más de 12 kilos por Gabriel me parece un pasote, y eso que me gusta bastante!
                          Yo si finalmente acaba saliendo Fabián, me quedaba con cámarasa, aunque el equipo se tenga que reforzar con un central y un centrocampista por lo menos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                            El que ha hecho muy buen partido hoy es André Carrillo, ¿como le va este por Inglaterra?
                            Vuelve al Benfica después de la cesión.

                            Comentario


                            • El sustituto de Fabián es Merino, el de Javi García es Dendoncker, el que falta es el de Camarasa, que me gustaría un Denis Suarez, Aleña o por soñar que no quede, Rafinha.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Vuelve al Benfica después de la cesión.
                                ¿Y cuentan con él en Portugal? Me parece un buen jugador de banda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X