Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    El shico Wilshere se va de vacaciones a Napoli....
    No porque es crucero, a no ser que lo coja aqui que to pue se.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      No porque es crucero, a no ser que lo coja aqui que to pue se.
      Va a coger un avión a Barcelona y de ahí va a coger un Pullmantur y pa Napoli.
      Di Marzio, ahi lo lleva, escribete una de las tuyas

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Pone algo así como "tomaremos la decisión adecuada"
        A paco1764 le gusta esto.

        Comentario




        • Ese es el resumen. Me salen 5 fichajes "obligados". Y en caja habría 36 millones.
          Berge+Pozuelo 18
          Acuña 10(supuesto acuerdo de salida)
          Héctor Moreno/Diego reyes 6/"0"
          Jonny 8
          creo que se podría hacer unos grandes fichajes y quedarse igual o endeudarse muy poco.
          Si sale Adán, un portero cedido o el mismo dinero por Adrián Que sale Francis, un buen cedido.
          Que sale Camarasa, se invierte en otro MC

          Comentario


          • Camarasa es obligatorio fuera. chirría tela,
            no me gustaba el año pasado menos después de ver que no ha funcionado con Setién como ya imaginé.
            Lo idílico sería Francis cedido y Adán traspasado además. Y resto de movimientos en salidas para mí ya no son obligatorios.
            Pau Barragán Mando Bartra Junior Dendoncker Guardado wilshere canales inui Sanabria es mucha tela

            Comentario


            • La web Tuttomercato comenta que el Betis estaría interesado en el lateral zurdo del Milan Luca Antonelli, además de Bolonia y Fenerbahce.

              No lo veo, tiene 31 años y ha jugado muy poco esta temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje


                Ese es el resumen. Me salen 5 fichajes "obligados". Y en caja habría 36 millones.
                Berge+Pozuelo 18
                Acuña 10(supuesto acuerdo de salida)
                Héctor Moreno/Diego reyes 6/"0"
                Jonny 8
                creo que se podría hacer unos grandes fichajes y quedarse igual o endeudarse muy poco.
                Si sale Adán, un portero cedido o el mismo dinero por Adrián Que sale Francis, un buen cedido.
                Que sale Camarasa, se invierte en otro MC
                De momento obligados son solo 2:

                - Segundo Pivote
                - Lateral por Riza

                Luego el central cuando salga tosca, el medio por Fabian cuando salga Brasanac, el otro medio si es que sale Camarasa y lo dudo porque esta también Narvaez, el portero cuando salga Adan y el extremo pones tres en un lado y solo uno en el otro...

                De momento si vienen vendra dos, si viene alguno mas sin salidas es por oportunidad de mercado y libre si no hasta que no desfilen unos cuantos mas aqui no viene ni el tato!

                Y dinero, contando la venta de Fabián son mas de 36M porque algo habría, poco pero algo hay...

                Comentario


                • Normalmente estaría siempre a favor de ceder a un canterano a segunda para que se curta, pero en el caso de Francis no lo creo necesario, con Setién ya ha demostrado perfectamente su validez, tal y como ha dicho un compañero es un jugador que encaja perfectamente en la propuesta del mister, pierde muy pocos balones y jugando con tres centrales rinde muy bien.

                  Comentario


                  • Y otra cosa con respecto al sistema, yo es que en ningún momento me planteo volver a jugar con dos centrales, con tres nos ha ido espectacular, se ha encontrado el dibujo perfecto para el juego que propone el Betis, seguimos jugando bien y atrás ya no somos un coladero, teniendo en cuenta que para mí está claro que vamos a jugar con tres centrales yo necesito mínimo cinco jugadores en esta posición, Mandi, Bartra, Feddal y me faltan otros dos, quizás valdría con uno más y otro que juegue de pivote y pueda compaginar esta posición, pero tendría mis dudas, la temporada es larga, jugamos tres competiciones y también llegarán las sanciones y las lesiones.

                    Comentario


                    • Me cuadra lo de Antonelli, fichaje tipo Barrragán, veterano y para que aprenda Junior. Igual que Nagatomo, parece que es lo que se está buscando, tener a una pareja de veteranos en cada lateral y la pareja de jóvenes que aprendan de ellos.
                      A iron_man y béticomadrile les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo era de la opinión de ceder a Francis, opinión que he ido cambiando por varios motivos. Primero: el chaval ha rendido y ha ido de menos a más (pena lo de la lesión) Segundo: hay que traer a gente para otras demarcaciones más prioritarias. Tercero: mientras menos futbolistas vengan menos tienen que adaptarse al sistema de Setién, éste está ya hecho a él.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Yo era de la opinión de ceder a Francis, opinión que he ido cambiando por varios motivos. Primero: el chaval ha rendido y ha ido de menos a más (pena lo de la lesión) Segundo: hay que traer a gente para otras demarcaciones más prioritarias. Tercero: mientras menos futbolistas vengan menos tienen que adaptarse al sistema de Setién, éste está ya hecho a él.
                          Pues yo al reves. Empecé diciendo que Francis se quedaba fijo. Él y Barragán de hecho me parecen una pareja bastante buena para el lateral. Uno veterano, otro joven. Uno que va mejor de carrilero, otro mejor en defensa de 4. Uno rubio, otro moreno. Uno bajo, otro alto... Pero lo que necesita Francis es jugar una temporada entera. Si volvemos a defensa de 4 lo veo dificil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Pues yo al reves. Empecé diciendo que Francis se quedaba fijo. Él y Barragán de hecho me parecen una pareja bastante buena para el lateral. Uno veterano, otro joven. Uno que va mejor de carrilero, otro mejor en defensa de 4. Uno rubio, otro moreno. Uno bajo, otro alto... Pero lo que necesita Francis es jugar una temporada entera. Si volvemos a defensa de 4 lo veo dificil.
                            Eso es lo que pensaba y que, en el fondo, sigo pensando, a Francis le vendría muy bien una cesión. Pero creo que hay también bastantes razones por la que quedarse no sería mala opción tampoco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Me cuadra lo de Antonelli, fichaje tipo Barrragán, veterano y para que aprenda Junior. Igual que Nagatomo, parece que es lo que se está buscando, tener a una pareja de veteranos en cada lateral y la pareja de jóvenes que aprendan de ellos.
                              Lleva las dos últimas temporadas que no ha jugado prácticamente nada y nada son 2/3 partidos completos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Y otra cosa con respecto al sistema, yo es que en ningún momento me planteo volver a jugar con dos centrales, con tres nos ha ido espectacular, se ha encontrado el dibujo perfecto para el juego que propone el Betis, seguimos jugando bien y atrás ya no somos un coladero, teniendo en cuenta que para mí está claro que vamos a jugar con tres centrales yo necesito mínimo cinco jugadores en esta posición, Mandi, Bartra, Feddal y me faltan otros dos, quizás valdría con uno más y otro que juegue de pivote y pueda compaginar esta posición, pero tendría mis dudas, la temporada es larga, jugamos tres competiciones y también llegarán las sanciones y las lesiones.
                                [img]

                                La verdad es que el 11 es espectacular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X