Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

    Lo quiere Lopetegui pa su Mandril.
    Vaya tela Don Julen...ahora va a hacer ruido en el Madrí oye....
    A ver si va Rubiales payá y le dice otra vez cuatro cosas xdd

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje


      Ese es el resumen. Me salen 5 fichajes "obligados". Y en caja habría 36 millones.
      Berge+Pozuelo 18
      Acuña 10(supuesto acuerdo de salida)
      Héctor Moreno/Diego reyes 6/"0"
      Jonny 8
      creo que se podría hacer unos grandes fichajes y quedarse igual o endeudarse muy poco.
      Si sale Adán, un portero cedido o el mismo dinero por Adrián Que sale Francis, un buen cedido.
      Que sale Camarasa, se invierte en otro MC
      Alguien me puede explicar porque debemos fichar a Pozuelo???
      Algún merito contraído en la todopoderosa liga belga ???

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

        Alguien me puede explicar porque debemos fichar a Pozuelo???
        Algún merito contraído en la todopoderosa liga belga ???
        Yo tampoco lo veo, la verdad...

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          El que sería un gran fichaje pienso que es Hector Herrera. Ojalá si tenemos los billetes vayasemos a por él.
          No se si será extracomunitario, pero vamos, es un pelotero gordo
          Si también me fijé en él, partidazo el que hizo, pero pertenece al Oporto y su valor de mercado es de 20 millones, lo único bueno que le queda un año de contrato, pero vamos que tiene que tener muchísimos pretendientes.

          Comentario


          • A mi me parece curioso que cuando se habla de berge a todo el mundo le parece bien y cuando se habla de pozuelo que es el jugador mas determinante del mismo equipo no lo quiere nadie XD

            Es como si otro equipo estuviese loco por fichar a fabian pero le hiciera ascos a guardado o bartra XD

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              A mi me parece curioso que cuando se habla de berge a todo el mundo le parece bien y cuando se habla de pozuelo que es el jugador mas determinante del mismo equipo no lo quiere nadie XD

              Es como si otro equipo estuviese loco por fichar a fabian pero le hiciera ascos a guardado o bartra XD
              Es el ídolo de allí xd lo puse hace poco, ha coincidido con jugadores de la talla de Leon Bailey que vale ahora 45M (según transfermarkt) y siempre ha sido la estrella. Puede no gustarte por lo que sea, pero no le neguemos el talento xd

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                A mi me parece curioso que cuando se habla de berge a todo el mundo le parece bien y cuando se habla de pozuelo que es el jugador mas determinante del mismo equipo no lo quiere nadie XD

                Es como si otro equipo estuviese loco por fichar a fabian pero le hiciera ascos a guardado o bartra XD
                Porque no tiene un nombre molón. Pozuelo aquí sería titularisimo y encima no excesivamente caro

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Porque no tiene un nombre molón. Pozuelo aquí sería titularisimo y encima no excesivamente caro
                  titularísimo este año que acaba de terminar, seguramente
                  Este año que entra con canales y ryad al 100% ...lo iba a tener que pelear mucho

                  Lo que si es seguro es que encaja mas que camarasa (y mira que a mi me gusta mucho, pero es que no se adapta al rollo setien) que es l jugador por el que yo lo traería
                  A Chewbacca y Israfil les gusta esto.

                  Comentario


                  • No se quiere por aquí a Ceballos por las formas de irse...Pozuelo, si no recuerdo mal, denuncio al Betis para irse.
                    A Chano8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
                      No se quiere por aquí a Ceballos por las formas de irse...Pozuelo, si no recuerdo mal, denuncio al Betis para irse.
                      Denuncia al club porque el club quería ampliarle de forma unilateral el contrato por dos años el mes que acababa contrato y negandose a la vez a sentarse a negociar una mejora salarial
                      Que denuncio al club, SI, que Bosch tuvo un % elevadisimo de culpa,.... también

                      Además creo que ha pagado su pena ya después de pasar por swansea y rayo
                      A bermejales-barrio betico, Chano8 y NKO les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Porque no tiene un nombre molón. Pozuelo aquí sería titularisimo y encima no excesivamente caro
                        De todas maneras, los que no quieren a Pozuelo son los expertos en fútbol mundial y en todo, quienes han visto a Pozuelo la redonda cifra de 0 PARTIDOS.
                        A Galleros54 y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Está gordo

                          Donde usted ve gordura yo veo un mojino de categoría.
                          A Galleros54 y Blackgon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Donde usted ve gordura yo veo un mojino de categoría.
                            Al decir "está gordo" no me refería a él, sino a mi pene después de haber visto semejantes muslos.
                            A jose1907, Barcelona Verdiblanca y Juan1997 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que Serra va algo lento en las primeras opciones para posiciones claves, es decirculación, laterales, centrales, pivotes.

                              Somos los primeros en salir y luego se mete más clubes. No podemos jugar a eso. Si interesa realmente que se vaya a por él con pasta, nada más. Y si luego cae alguno, bienvenido sea.

                              Pero que entrar en pujas....Con Villarreal, Sevilla, Bilbao, Real Sociedad....no vamos a ningún sitio.

                              O salen menos nombres que interesen a la palestra, o los que interesan de verdad no han salido, que espero que sea eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Creo que Serra va algo lento en las primeras opciones para posiciones claves, es decirculación, laterales, centrales, pivotes.

                                Somos los primeros en salir y luego se mete más clubes. No podemos jugar a eso. Si interesa realmente que se vaya a por él con pasta, nada más. Y si luego cae alguno, bienvenido sea.

                                Pero que entrar en pujas....Con Villarreal, Sevilla, Bilbao, Real Sociedad....no vamos a ningún sitio.

                                O salen menos nombres que interesen a la palestra, o los que interesan de verdad no han salido, que espero que sea eso.
                                Tenemos 3 tios fichaos y uno vendido por 6 kilos.
                                Pendientes de los 30 kilos de Fabian.
                                No ha empezado Julio aun.
                                Lentos no vamos, no vamos a fichar a nadie facil porque iremos por jugadores muy cotizados.
                                A franete, Floty, wys y a ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X