Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • buen partido de saiss de central, sono en su dia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Sí, este portero tiene 26 años.
      Como curiosidad, os invito a observar cada vez que Corea realiza un cambio. Los jugadores siempre hacen el saludo militar a su presidente que está en la grada.
      En teoría siguen en guerra con la Corea buena, no?
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

        Como posibles fichajes me gustan y lo vería bien pero no estoy muy seguro de que sean precios realistas, por ejemplo berge creo que no lo sacas por menos de 15 y por jonny también piden más
        si se les pudiera fichar por los precios que has puesto si sería una pasada
        En su último año de contrato, trincar 8, kilos por Jonny que además se niegan a renovar sería un sueño para el celta....
        Y Berge se ha llevado lesionado de octubre a mayo.....7 meses. Quizá valiera 15 kilos al empezar la temporada, ahora no y es momento para aprovechar sacarlo mucho mejor
        A Marcos_21 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Gente, pues a mí se me ha antojado el portero de mi Corea. Además, tras hablarse tanto eso de la apertura al mundo asiático con fines comerciales, huelga decir que a día de hoy Corea del Sur es un país con más potencial y recursos que Japón en todos los sentidos, así que teniendo en cuenta que saldría bastante barato, por mal que nos saliese en lo deportivo no deberíamos perderle.
          En caso de que se pudiera dar, ¿qué decisión tomaríais?

          -Ficharlo y cederlo, de manera que pasara el bache de adaptación en otro club.
          -Ficharlo y dejarlo como segundo o tercer portero, de manera que la adaptación estuviese controlada por el club.
          ¿En todos los sentidos? ¿Samsung, Hyunday y poco más?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Carmona a mi no me tienes que convencer, tienes que convencer a los que no les gusta los melones sin calar....
            Uy lo que has dicho, Carmona tiene que estar ahora bloqueado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              En teoría siguen en guerra con la Corea buena, no?
              En teoría no, pero la mili sigue por si acaso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                En teoría no, pero la mili sigue por si acaso.
                No ha caído muy bien el anuncio de retirada de los gringos.
                A Balompédico, Ramare y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿En todos los sentidos? ¿Samsung, Hyunday y poco más?
                  Musicalmente, por ejemplo, el kpop está generando un dinero acohonante, tanto así que el país se está enfocando por entero a ello, ya que está exportando la marca Corea al mundo y con ello llegada masiva de turismo, etc. etc. También sus telenovelas se están vendiendo mucho en occidente.
                  En cuanto a productos de cosmética (y operaciones de estética), Corea del Sur es el país líder mundial en el sector, e incluso ya tenemos en Sevilla tiendas dedicadas exclusivamente a productos coreanos.
                  Corea no es solo Samsung y Hyundai, también es LG, Kia, SsangYong, Daewoo, Fila... y sobre todo Corea también es la pasta anual que inyecta EEUU, lo cual no solo se emplea en armamento sino también en ciencia (por ejemplo en tema de clonaciones y demás. El primer perro clonado es coreano), educación (el intercambio de estudiantes EEUU-Corea es bastante tocho)...
                  Todas estas industrias, más la buenísima política laboral en la que los sueldos son una brutalidad y apenas hay desempleo, hacen que a día de hoy por ejemplo la mayoría de los turistas que podemos encontrar en Sevilla sean coreanos (junto a los chinos). Ya apenas se ven turistas japoneses en comparación con el pasado.
                  (Ese poderío económico lo está pudiendo comprobar la agricultura andaluza, sector en el que he podido trabajar, pues los coreanos son con mucho los que mejor pagan. Debido a unas malas cosechas en California, los coreanos se han estado llevando las mejores naranjas de nuestros campos en estos últimos años, para beneficio de todos).

                  Aconsejo a todo al que le molen las lenguas asiáticas que estudie coreano, pues trabajo no le va a faltar.

                  P.D. Edito para mencionar aquello donde no tienen quien les tosa: los e-sports, con FAKER a la cabeza.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/18, 23:12:33.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Musicalmente, por ejemplo, el kpop está generando un dinero acohonante, tanto así que el país se está enfocando por entero a ello, ya que está exportando la marca Corea al mundo y con ello llegada masiva de turismo, etc. etc. También sus telenovelas se están vendiendo mucho en occidente.
                    En cuanto a productos de cosmética (y operaciones de estética), Corea del Sur es el país líder mundial en el sector, e incluso ya tenemos en Sevilla tiendas dedicadas exclusivamente a productos coreanos.
                    Corea no es solo Samsung y Hyundai, también es LG, Kia, SsangYong, Daewoo, Fila... y sobre todo Corea también es la pasta anual que inyecta EEUU, lo cual no solo se emplea en armamento sino también en ciencia (sobre todo en tema de clonaciones y demás. El primer perro clonado es coreano), educación (el intercambio de estudiantes EEUU-Corea es bastante tocho).
                    Todas estas industrias, más la buenísima política laboral en la que los sueldos son una brutalidad y apenas hay desempleo, hacen que a día de hoy por ejemplo la mayoría de los turistas que podemos encontrar en Sevilla sean coreanos (junto a los chinos). Ya apenas se ven turistas japoneses en comparación con el pasado.
                    (Ese poderío económico lo está pudiendo comprobar la agricultura andaluza, sector en el que he podido trabajar, pues los coreanos son con mucho los que mejor pagan. Debido a unas malas cosechas en California, los coreanos se han estado llevando las mejores naranjas de nuestros campos en estos últimos años, para beneficio de todos).
                    Te dejas lo mejor, el cine. Cremita Hong Sang-soo.
                    A Godard, Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Te dejas lo mejor, el cine. Cremita Hong Sang-soo.
                      Muy bien apuntado. En el cine además es curioso, porque además del cine coreano en sí, la industria americana también nos está metiendo a coreanos hasta en la sopa. Personajes en series y películas, rodajes allí...
                      Hace unos años, seguramente las pelis de los vengadores hubiesen transcurrido en Japón y no en Corea, por ejemplo. Y ojito porque se viene un nuevo Hulk mitad coreano mitad americano.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/18, 22:35:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Te dejas lo mejor, el cine. Cremita Hong Sang-soo.
                        Hay una generación acojonante de directores coreanos interesantes.
                        A Juan1997, Bud White (& Green) y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Musicalmente, por ejemplo, el kpop está generando un dinero acohonante, tanto así que el país se está enfocando por entero a ello, ya que está exportando la marca Corea al mundo y con ello llegada masiva de turismo, etc. etc. También sus telenovelas se están vendiendo mucho en occidente.
                          En cuanto a productos de cosmética (y operaciones de estética), Corea del Sur es el país líder mundial en el sector, e incluso ya tenemos en Sevilla tiendas dedicadas exclusivamente a productos coreanos.
                          Corea no es solo Samsung y Hyundai, también es LG, Kia, SsangYong, Daewoo, Fila... y sobre todo Corea también es la pasta anual que inyecta EEUU, lo cual no solo se emplea en armamento sino también en ciencia (por ejemplo en tema de clonaciones y demás. El primer perro clonado es coreano), educación (el intercambio de estudiantes EEUU-Corea es bastante tocho).
                          Todas estas industrias, más la buenísima política laboral en la que los sueldos son una brutalidad y apenas hay desempleo, hacen que a día de hoy por ejemplo la mayoría de los turistas que podemos encontrar en Sevilla sean coreanos (junto a los chinos). Ya apenas se ven turistas japoneses en comparación con el pasado.
                          (Ese poderío económico lo está pudiendo comprobar la agricultura andaluza, sector en el que he podido trabajar, pues los coreanos son con mucho los que mejor pagan. Debido a unas malas cosechas en California, los coreanos se han estado llevando las mejores naranjas de nuestros campos en estos últimos años, para beneficio de todos).

                          Aconsejo a todo al que le molen las lenguas asiáticas que estudie coreano, pues trabajo no le va a faltar.

                          P.D. Edito para mencionar aquello donde no tienen quien les tosa: los e-sports, con FAKER a la cabeza.
                          Yo lo oreguntaba, porque aunque tuviera desde hace años 10 buenas marcas, para mí que seguían estando muy por detrás de Japón, aunque estuvieran en progreso. Parece que la cosa va mejor de lo que pensaba.

                          El coreano... yo estudiaría japonés, pues siempre me atrajo muchísimo el mundo medieval y budista japonés. Me gusta mucho la historia de Japón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Yo lo oreguntaba, porque aunque tuviera desde hace años 10 buenas marcas, para mí que seguían estando muy por detrás de Japón, aunque estuvieran en progreso. Parece que la cosa va mejor de lo que pensaba.

                            El coreano... yo estudiaría japonés, pues siempre me atrajo muchísimo el mundo medieval y budista japonés. Me gusta mucho la historia de Japón.
                            La que ha estudiado japonés es mi hermana. Allí está, de hecho.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/18, 23:11:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              La que ha estudiado japonés es mi hermana. Allí está, de hecho.
                              Joer, pues sí que os gusta el mundo asiático...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Muy bien apuntado. En el cine además es curioso, porque además del cine coreano en sí, la industria americana también nos está metiendo a coreanos hasta en la sopa. Personajes en series y películas, rodajes allí...
                                Hace unos años, seguramente las pelis de los vengadores hubiesen transcurrido en Japón y no en Corea, por ejemplo. Y ojito porque se viene un nuevo Hulk mitad coreano mitad americano.
                                Madre mía. Alguien tiene que pinchar la burbuja de películas de superhéroes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X