Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

    Que dishe cabesa!! Vamos a disfrutar un poquito antes si acaso!! Este año me voy por Europa a ver a mi betis lo sabe dios!!!!
    Nos vamos a la B

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Nos vamos a la B
      Este año nos vamos a comer la A pero bien comida!!! Y en Europa vamo' a ve' golial a nuestro equipo fuera de nuestras fronteras!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

        Este año nos vamos a comer la A pero bien comida!!! Y en Europa vamo' a ve' golial a nuestro equipo fuera de nuestras fronteras!!!
        Que no que no, que no me va a convencer, estamos en la B

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Que no que no, que no me va a convencer, estamos en la B

          Comentario


          • No entiendo ese pánico con los fichajes, hay tres, uno confirmado y dos por confirmar, que se presumen titulares.

            La gestión de los mismos la está llevando a cabo una persona de los más coherente que hay, la verdad que no lo entiendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              jajajaj, aquí otro. Propuse a este y a Macedo para tener más pasta para los puestos de arriba y todo el mundo ponía pegas. A mi me parece un tío fiable, con una muy buena zurda, con experiencia internacional y encima no se suele perder muchos partidos por temporada. Podría formar una muy buena pareja con Junior.
              Uff, a Macedo sí que lo veo cortito. No lo veo mucho mejor que Francis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Eso no quita lo que he dicho, cuanto más competencia más beneficiado sale el equipo.
                ya se q no las dicho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Y si le metemos ficha a Diego laxalt para el lateral zurdo?
                  Creo que nunca ha jugado de lateral... En el ¿Genoa? juega de carrilero, y a mi, al menos, me deja algunas dudas defendiendo... Además, creo que sería caro.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/06/18, 16:57:45.
                  A Probetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Vitorino es menos guay que Leander.
                    A ese le dedicaron una canción 'Los del Río'. El novio de Macarena.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Creo que nunca ha jugado de lateral... En el ¿Genoa? juega de carrilero, y a mi, al menos, me deja algunas dudas defendiendo... Además, creo que sería caro.
                      Del Mundial no vamos a poder fichar a nadie que lo haya hecho medio bien. El precio se multiplica.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Vitorino se apellidaba el novio de la Macarena, el cual sería cornudo en su jura de bandera.
                        Joé, llegué tarde. Me **** en la leche...
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Joé, llegué tarde. Me **** en la leche...
                          Lo llega a acabar con un ''Merche'' y le hubiera quedado de escándalo
                          A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Del Mundial no vamos a poder fichar a nadie que lo haya hecho medio bien. El precio se multiplica.
                            Solo al portero de Corea, o a algún moro elegido al azar.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gente, pues a mí se me ha antojado el portero de mi Corea. Además, tras hablarse tanto eso de la apertura al mundo asiático con fines comerciales, huelga decir que a día de hoy Corea del Sur es un país con más potencial y recursos que Japón en todos los sentidos, así que teniendo en cuenta que saldría bastante barato, por mal que nos saliese en lo deportivo no deberíamos perderle.
                              En caso de que se pudiera dar, ¿qué decisión tomaríais?

                              -Ficharlo y cederlo, de manera que pasara el bache de adaptación en otro club.
                              -Ficharlo y dejarlo como segundo o tercer portero, de manera que la adaptación estuviese controlada por el club.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/18, 17:35:48.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Gente, pues a mí se me ha antojado el portero de mi Corea. Además, tras hablarse tanto eso de la apertura al mundo asiático con fines comerciales, huelga decir que a día de hoy Corea del Sur es un país con más potencial y recursos que Japón en todos los sentidos, así que teniendo en cuenta que saldría bastante barato, por mal que nos saliese en lo deportivo no deberíamos perderle.
                                En caso de que se pudiera dar, ¿qué decisión tomaríais?

                                -Ficharlo y cederlo, de manera que pasara el bache de adaptación en otro club.
                                -Ficharlo y dejarlo como segundo o tercer portero, de manera que la adaptación estuviese controlada por el club.
                                Lo que hace los antojos, el auténtico y genuino melón por calar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X