Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No por dios victor ruiz NO, malísimo, provoca goles del rival , se los mete en propia, le tengo una manía tremenda por malo que es y en un equipo que ni me va ni me viene, no he visto tío que haya permanecido tanto en la élite con menos, el hecho de que suene ya me produce urticaria

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Max Meyer le ofrecían 5.5 millones para renovar antes de la pelea.... Lo veo muy imposible.
      para el lateral, viendo que quizá el límite salarial va a quedar tiritando, no creo que venga alguien "top", como Bernat y compañía. Alguien cumplidor y que no cobre un pastizal.
      El central para mí puesto fundamental, porque no sabemos cómo regresará Zou, y la temporada que viene son 50 partidos o más....
      Y el temaya no es solo si Feddal se recupera bien o no, el tema es que si seguimos jugando con tres centrales a dia de hoy con feddal tocado solo tenemos dos...si viene solo uno mal vamos! 4 centrales sabiendo que tres juegan titular y que uno de ellos acaba de salir de una rotura de Aquiles es una temeridad enorme para tantos partidos y no me vale que si los García o los Junior pueden jugar ahi ya que son para casos extremos.

      Si jugamos con defensa de tres necesitamos 5 centrales!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        mmm...mira unos nombrecillos asi de jovenzuelos interesantes:

        - Lemos: con 22 años no se porque se fue al sassuolo, si setien lo recomienda puede ser interesante
        - Salcedo: no se si tiene 23 años o así, guardado lo conoce de sobra y lo ha hecho bien en Franckfurt, si no sale caro sería interesante
        - Alan Franco: 21 años, juega en independiente
        - German Conti: 23 años, juega en Colón
        - Heintz: 23 años, Koln
        - Sandler: 20 años, del Pec Zwolle y canterano del Ajax
        - Lisandro Magallan, 24 años juega en Boca Jr
        - Jorge Mere: nunca ha sido santo de mi devoción pero con 20/21 años que tendrá y teniendo en cuenta que va a salir de allí escopeteado....no me importaría si feddal vuelve bien


        Y ninguno es caro, mucho entre los 2/3 millones y los que mas entre 5 y 6
        Salcedo me parece un jugón, pero me gusta más de lateral.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          A los que dicen que William no es del estilo de Setién...Fabián tampoco lo es.
          Fabián encaja perfectamente en el estilo de Setién. Centrocampista muy completo y que toca muy bien la pelota.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Setién sobre la marcha de Fabián: "Es difícil encontrar a alguien como él".

            Gastándoos la mitad del presupuesto en negros torpones vais a encontrarlo mañana por la tarde.
            negro torpon? sera de la de veces que lo has visto jugar, ahora porque sea negro y sea un bicho de dos metros ya es torpe claro que si.
            A Verdiblanco27 le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Carvaho es de una broma de muy mal gusto

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                mmm...mira unos nombrecillos asi de jovenzuelos interesantes:

                - Lemos: con 22 años no se porque se fue al sassuolo, si setien lo recomienda puede ser interesante
                - Salcedo: no se si tiene 23 años o así, guardado lo conoce de sobra y lo ha hecho bien en Franckfurt, si no sale caro sería interesante
                - Alan Franco: 21 años, juega en independiente
                - German Conti: 23 años, juega en Colón
                - Heintz: 23 años, Koln
                - Sandler: 20 años, del Pec Zwolle y canterano del Ajax
                - Lisandro Magallan, 24 años juega en Boca Jr
                - Jorge Mere: nunca ha sido santo de mi devoción pero con 20/21 años que tendrá y teniendo en cuenta que va a salir de allí escopeteado....no me importaría si feddal vuelve bien


                Y ninguno es caro, mucho entre los 2/3 millones y los que mas entre 5 y 6
                Sandler es ya del City. A por estos que salen del Ajax hay que ir rápido.

                Comentario


                • A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues hoy pasan reconocimiento medico los dos porteros y no me extrañaría que los presentaran el viernes a la vez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Sandler es ya del City. A por estos que salen del Ajax hay que ir rápido.
                      Que pena
                      Quizás lo veamos cedido en españa al girona, porque en el city no creo que se quede

                      Comentario


                      • El que yo me traería sin lugar a duda en lugar de william y seguro que sale por mucho menos es a Wilmar Barrios quien ya sono para el betis hace unos meses.
                        Ha hecho un muy buen mundial y para mi es un jugador intermedio entre William y Merino, es decir fuerte al corte, recuperador y rapido pero a la vez es un jugón y saca muy bien la pelota, por algo le llaman el Kante Colombiano! Este por unos 10/12M lo sacas del Boca Junior.
                        Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 04/07/18, 17:07:25.
                        A PepeRBb26 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Que pena
                          Quizás lo veamos cedido en españa al girona, porque en el city no creo que se quede
                          Lo dejan otro añito en la Eredivisie.
                          A Probetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            El que yo me traería sin lugar a duda en lugar de william y seguro que sale por mucho menos es a Wilmar Barrios quien ya sono para el betis hace unos meses.
                            Ha hecho un muy buen mundial y para mi es un jugador intermedio entre William y Merino, es decir fuerte al corte, recuperador y rapido pero a la vez es un jugón y saca muy bien la pelota, por algo le llaman el Kante Colombiano! Este por unos 10/12M lo sacas del Boca Junior.
                            William carvalho es bastante mas táctico que wilmar barrios y no menos técnico en lo que a desplazamiento de balon se refiere, lo único es que es mas rapido
                            A ese chaval si que le ibais a dar candela en cuanto lo vieseis por aquí jugando con Setien
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Pues hoy pasan reconocimiento medico los dos porteros y no me extrañaría que los presentaran el viernes a la vez.
                              Pelea de katanas lo tengo claro
                              Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 04/07/18, 17:48:39.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X