Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Confianza en Serra pero veremos si no sale caro esperar hasta desesperar por el Portugues.
    En efecto,a ver que pasa con tanto esperar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Por cierto Mikel Merino esta en Pamplona, en San Fermín.
      Bueno al menos no está parao sale a correr

      A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario



      • Rafa Benítez hace un llamativo reconocimiento al revelar la verdad detrás de la salida NUFC de Mikel Merino

        Antes del inminente movimiento de
        Mikel Merino a la Real Sociedad, Rafa Benítez ha admitido que Newcastle no habría podido fichar al español si no hubiera incluido una cláusula de liberación de £ 10 millones en su contrato, una movida que nos dejó impotentes cuando llegó el interés.

        El técnico también ha admitido que el centrocampista quería jugar más fútbol y se encargó de impulsar un movimiento desde St James 'Park, lo que significa que era una situación que "no podíamos controlar", a pesar de que Benítez quería mantenerlo en el campo. club.

        Hablando en la Fundación Cup 1892 de la Academia esta semana, esto es lo que ha dicho sobre la salida inminente de Merino:
        "Fue una pena porque obviamente quería jugar más fútbol. Es un jugador joven y luchó para volver al equipo porque a [Mo] Diame y [Jonjo] Shelvey les estaba yendo muy bien ".

        "Eso significaba que Merino no tenía mucho tiempo de juego, luego teníamos tres o cuatro clubes españoles que estaban interesados ​​en él.

        "Al final fue algo que no pudimos controlar porque decidió irse. Sabíamos que eso podría suceder, así que teníamos que estar preparados, y al final lo estábamos ".

        Así que la falta de tiempo de juego volvió la cabeza y parece que no había forma de mirar hacia atrás una vez que varios lados españoles giraron en círculos.

        Curiosamente, el artículo del Chronicle sobre esto también insiste en que Newcastle no tuvo "otra opción" que aceptar la cláusula de 10 millones de libras incluida en su contrato, alegando que no podríamos haberlo firmado ni siquiera en primer lugar. No se acordó.



        A colpatric le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          Pues Milio es de lo que más acierta y nunca se le ve en tonterías. Y cholorbb, que antes era nachorbb, más de lo mismo.
          El cholo ese lleva 1 semana y media diciendo que lo de Carvalho está cerrado más que cerrado y que hoy no, mañanaaaa, hay novedades.
          Fumando espero....

          Comentario


          • A mi este jugador me encanta y creo que es el jugador que nos hace falta, me parece un gran fichaje

            Comentario


            • Otro que se nos escapa

              A Bruno SantosBR y Chewbacca les gusta esto.

              Comentario


              • El Madrid prepara una oferta por Sergej Milinkovic-Savic, así que como lo fiche se de uno que se va a pasar la temporada actual igual que la anterior.
                A pablodel, lobezno8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • La veracidad de lo Diego Reyes es 0.

                  Pero ostias sería un pelotazo. Otro libre...

                  Comentario


                  • Habría que hacer un post aparte para los gurús iluminados de Twitter. Ahora encima se creen monologuistas del Club de la Comedia.

                    Qué veranito más largo...
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si cogemos algo de pasta.

                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                        A mi este jugador me encanta y creo que es el jugador que nos hace falta, me parece un gran fichaje
                        Witsel a mi me ha encantado siempre, lo que no se es como de factible sería. Javi Garcia coincidió con el podría mediar un poquito. Me parecería un fichajazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Rafa Benítez hace un llamativo reconocimiento al revelar la verdad detrás de la salida NUFC de Mikel Merino

                          Antes del inminente movimiento de
                          Mikel Merino a la Real Sociedad, Rafa Benítez ha admitido que Newcastle no habría podido fichar al español si no hubiera incluido una cláusula de liberación de £ 10 millones en su contrato, una movida que nos dejó impotentes cuando llegó el interés.

                          El técnico también ha admitido que el centrocampista quería jugar más fútbol y se encargó de impulsar un movimiento desde St James 'Park, lo que significa que era una situación que "no podíamos controlar", a pesar de que Benítez quería mantenerlo en el campo. club.

                          Hablando en la Fundación Cup 1892 de la Academia esta semana, esto es lo que ha dicho sobre la salida inminente de Merino:
                          "Fue una pena porque obviamente quería jugar más fútbol. Es un jugador joven y luchó para volver al equipo porque a [Mo] Diame y [Jonjo] Shelvey les estaba yendo muy bien ".

                          "Eso significaba que Merino no tenía mucho tiempo de juego, luego teníamos tres o cuatro clubes españoles que estaban interesados ​​en él.

                          "Al final fue algo que no pudimos controlar porque decidió irse. Sabíamos que eso podría suceder, así que teníamos que estar preparados, y al final lo estábamos ".

                          Así que la falta de tiempo de juego volvió la cabeza y parece que no había forma de mirar hacia atrás una vez que varios lados españoles giraron en círculos.

                          Curiosamente, el artículo del Chronicle sobre esto también insiste en que Newcastle no tuvo "otra opción" que aceptar la cláusula de 10 millones de libras incluida en su contrato, alegando que no podríamos haberlo firmado ni siquiera en primer lugar. No se acordó.


                          Y seguramente este sea el fleco de Bahía que lo está alargando todo (ahora con la Real). Lo mismo la claúsula quieren que sea de 18-20 para poder ir a otro sitio mejor el verano que viene y volver a cobrar.

                          Comentario


                          • Petter veland citando al desmarque y a estadio deportivoe en elfo
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Diego Reyes me gusta, pero preferiría Héctor Moreno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Diego Reyes me gusta, pero preferiría Héctor Moreno.
                                Además zurdo, tampoco sería muy complicado ficharlo, depositando 6 millones de su clausula y listo.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X