Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Pero mejorar a Javi se supone que lo hacemos ya con William, y de 50 partidos si va todo bien este te va a jugar 40, no creo que sea necesario gastarse 15 millones en un Mikel Merino pero si nos sale un Locatelli por 10 no estaría mal.... Y habría más dinero disponible para ir a por Herrera o Rafinha por ejemplo que si sería un fichaje más prioritario.
    No, con Carvalho hasta ahora lo que hemos hecho ha sido complementar a Javi.

    Si se va Javi García, ya no sería un complemento, sino un sustituto, por lo que seguiríamos teniendo cojo el pivote y habría que fichar a otro. A ver con esos 6/7M a quien traemos que dé el nivel de Javi.
    A betyweno y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No, con Carvalho hasta ahora lo que hemos hecho ha sido complementar a Javi.

      Si se va Javi García, ya no sería un complemento, sino un sustituto, por lo que seguiríamos teniendo cojo el pivote y habría que fichar a otro. A ver con esos 6/7M a quien traemos que dé el nivel de Javi.
      Badelj está sin equipo todavía... Lo que te costaría un traspaso me lo dejaba en prima para traerlo, tendríamos unos 10 millones para el lateral y unos 30 pa el fichaje gordo en el medio, y por mí plantilla más que cerrada,( contando que viene Reyes para el central o el que venga a coste cero también)
      A Axioma y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Badelj está sin equipo todavía... Lo que te costaría un traspaso me lo dejaba en prima para traerlo, tendríamos unos 10 millones para el lateral y unos 30 pa el fichaje gordo en el medio, y por mí plantilla más que cerrada,( contando que viene Reyes para el central o el que venga a coste cero también)
        Pues en vez de un pivote "gratis" y un mc por un pastizal, como el pivote ya está bien cubierto, me traía solo al mc "gratis" y ningún pivote. Max Meyer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          Badelj está sin equipo todavía... Lo que te costaría un traspaso me lo dejaba en prima para traerlo, tendríamos unos 10 millones para el lateral y unos 30 pa el fichaje gordo en el medio, y por mí plantilla más que cerrada,( contando que viene Reyes para el central o el que venga a coste cero también)
          Depende cuanto dieran por JGarcía podría ser una operación curiosa la de Badelj, sí.....aunque preferiría a Locatelli (aunque con este nos tocaría poner pasta y no se si se está por la labor ahora mismo para este puesto)
          A Axioma y PepeRBb26 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues en vez de un pivote "gratis" y un mc por un pastizal, como el pivote ya está bien cubierto, me traía solo al mc "gratis" y ningún pivote. Max Meyer.
            Si a mí no me parece mal que se quede Javi, vamos que si está al 100% tengo muchas dudas de que William le quite el puesto, pero que entendería que se le vendiera este año si se dan las circunstancias.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

              Por eso ha sido titular indiscutible y lo hemos notado tanto cuando no ha estado o ha jugado lesionado porque no habia recambio. Engaya.
              Fue titular con defensa de 4, con defensa de 5 el doble pivote era para Guardado y Fabi y no nos fue muy malamente en cuanto a resultados.

              Parece que tengo algo en contra de Javi y no es el caso, pero objetivamente lo que él aporta como jugador de rotación (y más aún ahora que viene Carvalho) lo puede hacer otro que ocupe menos masa salarial.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/07/18, 12:06:40.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                pos 6/7M no mejoramos ni igualamos a Javi García.

                Y si dios quiere, esta temporada vamos a jugar 50 partidos. Habrá tiempo para que todos los jugadores jueguen bastante.
                Guardado, Joaquín, Canales, segurísimo que van a rotar, Carvalho si rinde, que está por ver, jugará el ochenta por ciento de los partidos, además que estoy seguro que es un movimiento que al Betis no le importaría, principalmente para liberar masa salarial, porque si se apunta alto en el sustituto de Fabián, la ficha de este será alta, creo que es un movimiento lógico y ojalá se concrete.
                La buena temporada enmascara el rendimiento de algunos jugadores

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Guardado, Joaquín, Canales, segurísimo que van a rotar, Carvalho si rinde, que está por ver, jugará el ochenta por ciento de los partidos, además que estoy seguro que es un movimiento que al Betis no le importaría, principalmente para liberar masa salarial, porque si se apunta alto en el sustituto de Fabián, la ficha de este será alta, creo que es un movimiento lógico y ojalá se concrete.
                  La buena temporada enmascara el rendimiento de algunos jugadores
                  No deja de ser una hipótesis. Por qué un 80%? lo mismo no demuestra mucho más que J. García y se queda en un 60%, Y si no rinde? y si necesitamos a J. García de central porque Feddal no vuelva bien o se lesione otro? Y si Setién usa un doble pivote de vez en cuando? Y si se lesiona Carvalho?

                  Yo simplemente insisto en que por menos de 10M no lo dejaba ir, porque por menos no vamos a encontrar a otro que dé el rendimiento que puede dar él.
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/07/18, 12:14:35.
                  A O'Connell y béticomadrile les gusta esto.

                  Comentario


                  • El movimiento de Javi por Bandelj sería bastante bueno

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Javi Garcia no parece hacerle mucho tilin a Setién
                      Le hace tilín, tilon y tolun
                      Otra cosa serán las oportunidades d mercado.

                      Setién está encantado con Javi García al igual q lo estuvo con Fabián. Pero si llega una buena oferta...
                      Te aseguro q no lo van a regalar.
                      A iron_man y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        El movimiento de Javi por Bandelj sería bastante bueno
                        Uno esta totalmente integrado en el grupo, sabe español, no necesita adaptacion, es un lider, aporta ambicion en el equipo/proyecto y tiene poder de atraccion para otros jugadores, sabe idiomas lo que hace que los extranjeros tambien esten mas comodos en la plantilla. Y el otro no. No estoy de acuerdo en que ese cambio fuera bueno.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vamos a ver,
                          Javi es un MCD muy bueno, pero no para nuestro fútbol.
                          Cuando mejor estuvo, inicios de primera vuelta, la gente se quejaba de que encajabamos mucho.(a mí no me importa ese sacrificio si nosotros anotamos más aún).
                          No sirve para mantener equilibrio el solo en el MCD, al menos no para está propuesta futbolística.
                          Necesita una defensa de 5 o un doble pivote que nos restan ambas opciones mucha verticalidad y creación.
                          Con Carvalho lo que se busca es como todo el mundo sabe, es volver a defensa de 4 dando por imposible y por comprobado que está sirva con J.García por delante.

                          Entiendo que la gente se asuste porque traspasemos a buenos jugadores, pero es que creo y espero que así va a ser apartir de ahora. Porque a excepción de (Tosca, Darlo, Narváez, y Alegría) los transferibles, réditos de otras épocas, el Betis ya solo ficha buenos jugadores.
                          Pero estos buenos jugadores son mejorables siempre.
                          Y este es un caso.
                          Si la plantilla se cierra sin este movimiento, el año que viene está claro que va a ser una de las apuestas fuertes mejorar a J.Garcia.
                          Cómo dijo E.Sarabia, no nos hacen falta los mejores, sino los más adecuados.
                          Esta operación da ejemplo de ello
                          A hijodelaluna01 y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Vale, os haré caso. Tenéis razón.

                            Lo único que quería "demostrar" es que no me informo en base a cuentas de Twitter.
                            Ya hemos visto que traes buen fondo, pero esto es un divertimento y lo otro es tu pan, no hace falta que te compliques hombre.

                            Gracias por la info.
                            A Rottweiler le gusta esto.

                            Comentario


                            • 2018/2019: me juego lo que queráis que Tello, Javi y Boudebouz se salen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Vamos a ver,
                                Javi es un MCD muy bueno, pero no para nuestro fútbol.
                                Cuando mejor estuvo, inicios de primera vuelta, la gente se quejaba de que encajabamos mucho.(a mí no me importa ese sacrificio si nosotros anotamos más aún).
                                No sirve para mantener equilibrio el solo en el MCD, al menos no para está propuesta futbolística.
                                Necesita una defensa de 5 o un doble pivote que nos restan ambas opciones mucha verticalidad y creación.
                                Con Carvalho lo que se busca es como todo el mundo sabe, es volver a defensa de 4 dando por imposible y por comprobado que está sirva con J.García por delante.

                                Entiendo que la gente se asuste porque traspasemos a buenos jugadores, pero es que creo y espero que así va a ser apartir de ahora. Porque a excepción de (Tosca, Darlo, Narváez, y Alegría) los transferibles, réditos de otras épocas, el Betis ya solo ficha buenos jugadores.
                                Pero estos buenos jugadores son mejorables siempre.
                                Y este es un caso.
                                Si la plantilla se cierra sin este movimiento, el año que viene está claro que va a ser una de las apuestas fuertes mejorar a J.Garcia.
                                Cómo dijo E.Sarabia, no nos hacen falta los mejores, sino los más adecuados.
                                Esta operación da ejemplo de ello
                                Si nos basamos en la 1a parte de la temporada que todo el equipo estaba cogiendo los conceptos del entrenador, estamos buenos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X