Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Mejores opciones siempre hay, todo depende de lo que puedas gastar.

    Digne es un jugador que le vendría muy bien al Betis.
    Galleros, de Alberto Moreno nunca se supo nada mas?
    No me pareceria una mala opcion aunque su pasado sevillista escuece.

    Comentario


    • Sigo insistiendo!! Si se ha caido la opción Herrera el esfuerzo debería de hacerse por Rafinha!! Es el tipo de futbolista que necesitamos y que aqui la rompería seguro...

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Galleros, de Alberto Moreno nunca se supo nada mas?
        No me pareceria una mala opcion aunque su pasado sevillista escuece.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Galleros, de Alberto Moreno nunca se supo nada mas?
          No me pareceria una mala opcion aunque su pasado sevillista escuece.
          Barragán también jugo en el Sevilla, y Moreno hasta donde yo sé es Bético.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Compañero, el coreano la pasaría put.as para adaptarse a Occidente. No solo al fútbol, sino también a la vida en general.
            Pero para eso está usted, para que haga de puente entre culturas y le enseñe las bondades de occidente, haciendo uso de su conocimiento del oriente
            A paco1764 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Leyendo la entrevista de Setien me da la sensacion de que se busca un perfil de mediocentro mas defensivo que Fabián.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Compañero, el coreano la pasaría put.as para adaptarse a Occidente. No solo al fútbol, sino también a la vida en general.
                Carmona tu vives o has estado en Corea del Sur? Tengo un compañero que marcha de vacaciones hacia allí. Yo soy muy friki tambien del Sur Este Asiatico de hecho en Septiembre iré a Malasia y Camboya.

                Beticos por el Mundo.

                Perdon por el off-topic

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Galleros, de Alberto Moreno nunca se supo nada mas?
                  No me pareceria una mala opcion aunque su pasado sevillista escuece.
                  La verdad que no, lo que hubiera en su día ahí se quedó.

                  Comentario


                  • ¿Recordais algún jugador que haya sido fichado a principio de verano y luego hayan pagado la clausula y no haya ni debutado en partido oficial? Es que he escuchado/leido 4 o 5 veces después del mundial que si nosecual equipo inglés estaba detrás de Inui y que existia una hipotética posibilidad, la cual me parece un poco rara (porque si el jugador no quiere ir, pagar la clausula en plan esclavitud supongo que no se da)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Carmona tu vives o has estado en Corea del Sur? Tengo un compañero que marcha de vacaciones hacia allí. Yo soy muy friki tambien del Sur Este Asiatico de hecho en Septiembre iré a Malasia y Camboya.

                      Beticos por el Mundo.

                      Perdon por el off-topic
                      a Malasia y dónde más?
                      A betyweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        ¿Recordais algún jugador que haya sido fichado a principio de verano y luego hayan pagado la clausula y no haya ni debutado en partido oficial? Es que he escuchado/leido 4 o 5 veces después del mundial que si nosecual equipo inglés estaba detrás de Inui y que existia una hipotética posibilidad, la cual me parece un poco rara (porque si el jugador no quiere ir, pagar la clausula en plan esclavitud supongo que no se da)
                        Efectivamente, si el jugador no quiere salir es imposible que lo obliguen, pero se supone que cuando pagan la clausula es porque la ficha que le ofrecen es más alta que la que tiene en la actualidad, aún así sigue dependiendo del jugador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          ¿Recordais algún jugador que haya sido fichado a principio de verano y luego hayan pagado la clausula y no haya ni debutado en partido oficial? Es que he escuchado/leido 4 o 5 veces después del mundial que si nosecual equipo inglés estaba detrás de Inui y que existia una hipotética posibilidad, la cual me parece un poco rara (porque si el jugador no quiere ir, pagar la clausula en plan esclavitud supongo que no se da)
                          Ha pasado, por ejemplo con Ayala, que fichó por el Villarreal y días después el Zaragoza pagó su cláusula. También con Demichelis, cuando fichó por el City previo fugaz paso por el Atleti.

                          Pero el fútbol no es la NBA, aquí la última palabra es del jugador, que es quien decide du futuro. Inui solo se iría si él quisiera.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y cuánto es la cláusula de Inui?

                            Comentario


                            • Si vienen a por Inui me dolería, pero serían 20 millones tras haber pagado 0.

                              Y los del Eibar suicidandose masivamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                                Sigo insistiendo!! Si se ha caido la opción Herrera el esfuerzo debería de hacerse por Rafinha!! Es el tipo de futbolista que necesitamos y que aqui la rompería seguro...
                                Totalmente de acuerdo, tanto como perfil de jugador que nos falta como por oportunidad de mercado actual, jugador todavía joven que está en un momento de su carrera que necesita jugar o seguirá devaluándose, su club de origen deseando encasquetarlo y dispuesto a una negociación con condiciones, para él un proyecto atrayente donde como Bartra lo pondría de nuevo en el escaparate y le haría pensar en negociar a la baja la ficha. Sin Ceballos de momento a tiro creo que sería una opción más que acertada.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X