Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Pues sinceramente el LI por ahora ni idea la verdad, pero se apunta alto al igual que el MC. ¿Te imaginas ver a Bernat y Ander Herrera por aquí? Sería una pasada. Lo digo porque es que si los oyes hablar parece que tienen todo el dinero del mundo. Yo no se si esto es normal o no pero es que el teléfono no para de sonar y Serra si el día tuviera 28 horas estaría 32 horas trabajando.

    El poder de convicción de Serra es una pasada. Es flipante. Te "vende" el proyecto del Betis como si fuera el Bayern de Munich.

    Perdona por el sarmón pero lo queria compartir contigo.
    La verdad es que cuando dicen que hay algo mejor que Hector que pueda venir, con las características de los fichajes que se hacen, el que más cuadra es Ander.
    A betisspanish, Axioma, marlo y a Rottweiler les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Pues sinceramente el LI por ahora ni idea la verdad, pero se apunta alto al igual que el MC. ¿Te imaginas ver a Bernat y Ander Herrera por aquí? Sería una pasada. Lo digo porque es que si los oyes hablar parece que tienen todo el dinero del mundo. Yo no se si esto es normal o no pero es que el teléfono no para de sonar y Serra si el día tuviera 28 horas estaría 32 horas trabajando.

      El poder de convicción de Serra es una pasada. Es flipante. Te "vende" el proyecto del Betis como si fuera el Bayern de Munich.

      Perdona por el sarmón pero lo queria compartir contigo.
      Al revés encantado de poder leerte.

      Estoy leyendo que de los posibles descartes, no todos van a poder ser, me parece que Brasanac tiene algunas papeletas de seguir en la plantilla.

      El sentimiento bético que tiene Serra no tiene precio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Al revés encantado de poder leerte.

        Estoy leyendo que de los posibles descartes, no todos van a poder ser, me parece que Brasanac tiene algunas papeletas de seguir en la plantilla.

        El sentimiento bético que tiene Serra no tiene precio.
        Descartes quedan Tosca, brasanac, narvaez y alegria

        si se realizan los fichajes que se esperan no creo que "sobren" fichas como para mantener les en plantillas
        Amén de que ninguno tiene opción ninguna de disputar minutos ; tosca debería tener 4 centrales y 2 laterales por delante, brasanac a carvalho y javi garcia, narvaez a guardado, el sustituto de fabian, canales y ryad (y habrá que ver si a julio gracia) y alegria es el 4º delantero, menos opciones que yo

        Todo lo que no sean sus salidas no les favorece ni a ellos ni a nosotros, y no entendería otra cosa
        A Foski y raul93_7 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          po tríncame la p...
          Jajajajajajajaj estaba leyendo la respuesta del compañero acordándome de ti xdddd
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Gracias al compañero rottweiler, (aun no sé citar el nombre).

              Parece que hasta la semana que viene nada de fichajes. A ver si se aligera un poco la lista de descartes, ya sé que comparados con otros años son pocos, pero aún así "cantan" mucho en este equipo Tosca y Darko.

              Luego Narváez y Camarasa no es que estén agarrando la camiseta precisamente.
              A Álex Alegría le falta claramente ritmo después de la lesión, y el problema para él es que no le va bien a lo que jugamos ahora, lo mejor para todos es que salga también.
              A raul93_7 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Al revés encantado de poder leerte.

                Estoy leyendo que de los posibles descartes, no todos van a poder ser, me parece que Brasanac tiene algunas papeletas de seguir en la plantilla.

                El sentimiento bético que tiene Serra no tiene precio.
                Tosca y Brasanac van a salir seguro. El que tiene más opciones de quedarse es Alegría.
                A iron_man, betisspanish, Axioma, Galleros54, Perez y a raul93_7 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  Tosca y Brasanac van a salir seguro. El que tiene más opciones de quedarse es Alegría.
                  Que le gusta a setién un delantero grandote

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    Tosca y Brasanac van a salir seguro. El que tiene más opciones de quedarse es Alegría.
                    No veo a Álex en este equipo, por sus cualidades y por número, 4 para un puesto, aunque ocasionalmente se juegue con dos.

                    Comentario


                    • A mi tampoco me importaria quedarme a Alegria la verdad. Pero jugará bien poco si Sanabria está, si no si que jugará más.

                      Comentario


                      • Supongo que Alex Alegria tendra ofertas sobretodo de equipos de segunda, en el Betis dudo que juegue, supongo que sera consciente y si su aportacion va a ser practicamente nula, se esforzara en buscar una salida, a mi ya no es por el estilo de juego, es que directamente me parece un paquete enorme.
                        A Pasval y Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mí, cedería a Francis e intentaría vender a Camarasa por todos los medios....
                          Traeria a Montoya Digne/Bernat
                          Pires/Pozuelo
                          Ander/Héctor Herrera
                          Schar/Mere/Diego reyes

                          Y si saliese Javi pies a valero

                          Comentario


                          • A Francis, en mi opinión, hay que cederlo.

                            Camarasa y el físico de Sanabria es de lo único que no me fio,le daré un voto de confianza al desesperante Boubebouz.

                            Riesgos los mínimos para la próxima temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Supongo que Alex Alegria tendra ofertas sobretodo de equipos de segunda, en el Betis dudo que juegue, supongo que sera consciente y si su aportacion va a ser practicamente nula, se esforzara en buscar una salida, a mi ya no es por el estilo de juego, es que directamente me parece un paquete enorme.
                              Pues yo lo aguantaría lo máximo en pretemporada pq Sanabria tiene una pinta de romperse barbara,por desgracia para nosotros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                Tosca y Brasanac van a salir seguro. El que tiene más opciones de quedarse es Alegría.
                                De David lópez nada , no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X