Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Sin parecerme mal Bigas preferiría a Amat, si vamos a contar con un perfil más bien medio-bajo para el 4 central (lo cual es lógico para mi gusto) creo que Amat es mejor para ese papel después de conocer el club este año, no tenga historial de lesiones y ver que es apto para el sistema de Setién, pese a algunas desconcentraciones.
    A mí me parecen mal ambas.
    El que venga no puede venir para cuarto central o perfil bajo porque Feddal se ha partido el tendón de Aquiles que es una lesión que le ha costado la carrera o la proyección que traían a bastantes jugadores.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Dumoulin y Mikel Nieve.
      Eso en una etapa llana se comen los moquetes, Sagan se los mea.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/07/18, 01:44:22.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Acabo de ver un tweet, de una página turca( sores no se incrustar tweets desde el móvil) del presunto interés del Betis por Adriano (excerdilla). Podría hasta encajar. AJANSSPOR es el nombre

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿


          ¿Quiénes son los escapados?
          Lo pongo entre comillas por eso, Diego reyes, Jonny, Bernat

          Comentario


          • Igual el problema de que algunos no os ilusionéis con Montoya y saquéis el tema de Bernat, es que os creéis lo que dice cualquier iluminado de Twitter.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • A ver lo que nos comenta nuestro amigo Rottweiler, que novedades puede haber, sobre todo por Diego Reyes.

              Comentario


              • De Bernat a Montoya, hay un mundo de oportunidades,
                A Free y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Atención al titular que es curioso: LUCAS HERNÁNDEZ hace del Betis a su hijo ¿?


                  https://www.cuatro.com/weah/lucas-he...599800016.html
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pedro Bigas es mejor que Amat, pero no es un central muy de fiar, un central que viniera a competirle el puesto q los otros 3 centrales. Teniendo en cuenta esto, no es un jugador por el que poner los millones que pida el imputado canario.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nos quedamos sin laterales zurdos?

                      Comentario


                      • Humo máximo Danielinho182 . La noticia encima dice que es cesión con opción de compra. Si fuese Francis todavía, pero Junior, aun sin el otro LI???... no tiene sentido.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • No puedo mandar mensajes privados
                          ¿alguien mas tiene el mismo problema?

                          Comentario


                          • Ese se habrá hecho eco de los rumores que salieron hace poco sobre lo de Junior y el Torino, pero vamos que me extraña que el club lo venda por 10 kilos solo para luego tener que traer 2 laterales más.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • No vamos un poco tarde en el fichaje del mediocentro creativo o sustitutp de Fabián?

                              creo que es la pieza principal del juego de Setién, el que mueve la pelota en el centro del campo, y por ello, creo que es el que mas tiempo necesita para asimilar sus conceptos.

                              Ya llevaría perdidos varios partidos de pretemporada.

                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Buenos días familia. Ya estamos aquí otra vez. Hablamos de objetivos.

                                - Serra: Para él su objetivo es ir a la champions. No quiere hablar de otra cosa que no sea esa. Evidentemente no es un objetivo real (para mí) pero solo existe en su cabeza un objetivo: champions, champions y champions. Hay motivos para soñar. Está que se sale y tiene la cartera llena. Cuidaito.

                                - H&C: Quieren terminar el estadio y hacer la ciudad deportiva. Podríamos tener una sorpresa agradable en no mucho tiempo. Creía que nunca iba a ver el estadio terminado pero viendo a estos.... no van a parar hasta conseguirlo. Están para cuando Serra los necesite, pero su objetivo es ese. Evidentemente saben que el crecimiento deportivo es esencial para que vengan empresas externas y metan dinero.

                                - Fichajes: Viene Montoya, un LI y MC. El extremo no es prioritario pero no se descarta. Yo es que soy un cabezón y sigo diciendo que Diego Reyes viene. Me agarro a lo que me dijeron cuando lo comenté por aquí, hace un buen tiempo. Confío en ello aunque por supuesto que me pueda equivocar pero bueno, tampoco pierdo nada diciendolo.

                                Después de ayer hoy he dormido como los ángelitos. A soñar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X