Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    El forero que adelantó lo de Guardado lo comenta.
    Lo de Guardado y lo de Campbell! Ahí está el post.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Lo de Guardado y lo de Campbell! Ahí está el post.
      bueno y que es lo sabes?
      que sanabria sale? cuando? enero o junio? a la roma? al atletico? es posible que vaya al atletico cuando se supone que la roma se lo tiene que quedar un año si lo repesca?
      las palabras de serra diciendo que se lo quieren quedar es para despistar?

      Comentario


      • El Atlético no tenía hecho a Lautaro Martínez? Como no le den salida a los que tienen ahora no se como va a encajar tanto fichaje
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Se lo han llevado ya?, o están aún buscando los 11 millones para pagar y llevarselo. Calma, aquí hay mucha tela que cortar aún.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            bueno y que es lo sabes?
            que sanabria sale? cuando? enero o junio? a la roma? al atletico? es posible que vaya al atletico cuando se supone que la roma se lo tiene que quedar un año si lo repesca?
            las palabras de serra diciendo que se lo quieren quedar es para despistar?
            En el Betis ha llegado la información de que tiene firmado preacuerdo con el Atlético para Junio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              En el Betis ha llegado la información de que tiene firmado preacuerdo con el Atlético para Junio.
              Pues a ver cómo se come esto, porque la Roma no puede traspasarlo si lo repesca, por lo menos es lo que se deduce de lo que han escrito en prensa varios periodistas, Pepe Elías entre ellos.

              Comentario


              • yo fichaba a toti creo que esta libre

                Comentario


                • Que gusta un fustigamiento.
                  Por cierto, si la Roma lo repesca y lo vende el ATM (que no creo que pueda, pero bueno), nosotros nos llevamos 11.5 +50% del traspaso.
                  Entonces, por pura suma y resta de cuadernillo Rubio, la Roma lo tiene que vender por unos 30 para que le salga rentable.
                  Por tanto, nos llevamos 11.5 + 15M.
                  25-26kilos para un delantero, que no está mal.
                  Mas lo de Pezzela.
                  Vamos, casi 40 kilos en caja de primeras.




                  ​​​​
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/11/17, 09:17:29.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    yo fichaba a toti creo que esta libre
                    Hay un chaval, Chuli, que en el Getafe no tiene oportunidades y dicen es el nuevo Ruben Castro.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/11/17, 09:19:12.
                    A Devs le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                      Pues a ver cómo se come esto, porque la Roma no puede traspasarlo si lo repesca, por lo menos es lo que se deduce de lo que han escrito en prensa varios periodistas, Pepe Elías entre ellos.
                      Hay ciertas cosas que para el atleti no son un problema. Hacen lo que le salga de los mismísimos óvalos y listo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Que gusta un fustigamiento.
                        Por cierto, si la Roma lo repesca y lo vende el ATM (que no creo que pueda, pero bueno), nosotros nos llevamos 11.5 +50% del traspaso.
                        Entonces, por pura suma y resta de cuadernillo Rubio, la Roma lo tiene que vender por unos 30 para que le salga rentable.
                        Por tanto, nos llevamos 11.5 + 15M.
                        25-26kilos para un delantero, que no está mal.
                        Mas lo de Pezzela.
                        Vamos, casi 40 kilos en caja de primeras.




                        ​​​​
                        De dónde sacas que nos llevaríamos un 50% del traspaso?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          De dónde sacas que nos llevaríamos un 50% del traspaso?
                          Se ha comentado varias veces por aqui

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Se ha comentado varias veces por aqui
                            Lo que se dice no tiene sentido. Para qué iba a recomprar la Roma a Toni por 11,5 para venderlo por 40 y quedarse el 50%, cuando puede venderlo el Betis y quedarse la Roma con un 50%? La diferencia de llevarse 20 kilos a llevarse 8,5 (20-11,5). Esto es imposible, o el que lo ha negociado, lo ha negociado tremendamente bien, pero ya me extrañaría.

                            Como me gustaría poder leer ese contrato y salir de dudas.
                            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 10/11/17, 10:04:45.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Lo que se dice no tiene sentido. Para qué iba a recomprar la Roma a Toni por 11,5 para venderlo por 40 y quedarse el 50%, cuando puede venderlo el Betis y quedarse la Roma con un 50%? La diferencia de llevarse 20 kilos a llevarse 8,5 (20-11,5). Esto es imposible, o el que lo ha negociado, lo ha negociado tremendamente bien, pero ya me extrañaría.

                              Como me gustaría poder leer ese contrato y salir de dudas.
                              El primer año (según lo que he leído) es asi precisamente para eso.
                              Por eso una repesca de la Roma y su venta inmediata no viene a cuento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                El primer año (según lo que he leído) es asi precisamente para eso.
                                Por eso una repesca de la Roma y su venta inmediata no viene a cuento.
                                Sería muy torpe por parte de la Roma, pero ya sabemos de las cesiones con opción a compra..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X