Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Alguien me explica que sentido tiene fichar el 50% de los derechos de un jugador por 7.5M€ mas 0.5 ( si mal no recuerdo ) por objetivos, le pones durante 3 años opciones de recompra por 11,11 y 14.5, para despues ponerle una opcion de cancelar estas mismas por unos 6-7M€? Por favor algun herudito que me explique cual es el objetivo de este contrato...
    Hola, soy el Betis , quiero fichar a sanabria ¿cuanto pedís?

    15 millones está ofreciéndome el tottenham

    ah bueno, es que no tengo tanto dinero... y si te doy la mitad ahora y si tengo más dinero en el futuro te pago la segunda parte ?

    Y yo qué gano?

    pues puedes repescarlo si lo estimas oportuno por solo 4 millones más de lo que te voy a dar yo , y si tú quieres repescarlo y yo me lo quiero quedar en vez de pagarte 7, te pago 9 y me lo quedo yo pero ganas más de lo que te va a dar ahora el tottenham con el que no vas a poder meter estas opciones

    venga, vale, ciao

    jajajajjaa creo que es una aproximación de la negociación bastante explicativa en la que se ve obviamente que la Roma gana en la operación más de lo que iba a sacar con el tottenham y el Betis puede afrontar de esta manera una operación que de otro modo hubiese sido inviable

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Hola, soy el Betis , quiero fichar a sanabria ¿cuanto pedís?

      15 millones está ofreciéndome el tottenham

      ah bueno, es que no tengo tanto dinero... y si te doy la mitad ahora y si tengo más dinero en el futuro te pago la segunda parte ?

      Y yo qué gano?

      pues puedes repescarlo si lo estimas oportuno por solo 4 millones más de lo que te voy a dar yo , y si tú quieres repescarlo y yo me lo quiero quedar en vez de pagarte 7, te pago 9 y me lo quedo yo pero ganas más de lo que te va a dar ahora el tottenham con el que no vas a poder meter estas opciones

      venga, vale, ciao

      jajajajjaa creo que es una aproximación de la negociación bastante explicativa en la que se ve obviamente que la Roma gana en la operación más de lo que iba a sacar con el tottenham y el Betis puede afrontar de esta manera una operación que de otro modo hubiese sido inviable
      Usted no será el "dirigente andaluso" de la noticia no?? xd

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Hola, soy el Betis , quiero fichar a sanabria ¿cuanto pedís?

        15 millones está ofreciéndome el tottenham

        ah bueno, es que no tengo tanto dinero... y si te doy la mitad ahora y si tengo más dinero en el futuro te pago la segunda parte ?

        Y yo qué gano?

        pues puedes repescarlo si lo estimas oportuno por solo 4 millones más de lo que te voy a dar yo , y si tú quieres repescarlo y yo me lo quiero quedar en vez de pagarte 7, te pago 9 y me lo quedo yo pero ganas más de lo que te va a dar ahora el tottenham con el que no vas a poder meter estas opciones

        venga, vale, ciao

        jajajajjaa creo que es una aproximación de la negociación bastante explicativa en la que se ve obviamente que la Roma gana en la operación más de lo que iba a sacar con el tottenham y el Betis puede afrontar de esta manera una operación que de otro modo hubiese sido inviable
        ojalá nos podamos quedar con sanabria por ese precio.

        si sigue en esta progresión saldrá costando muchísima pasta porque el gol se paga y bien pagado.

        hablaríamos de una gestión increíble de ser así.

        A Probetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Ojito con esto que por lo visto tenemos el control de Sanabria. A ver si algún italiano con ánimos después del carahaso de ayer puede traducir un poco más.
          Ea, pues ahí está la clave del contrato de Sanabria. Pero mejor le hacemos caso a un forero que parecía que era él el que había realizado el fichaje y se las daba de listo diciendo que no había ningún tipo de opción por parte del Betis.
          Qué gente más fantasma hay por aquí, menos mal que los calo rápido y los tengo en ignorados, solo los veo cuando los citan.
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/11/17, 14:35:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Usted no será el "dirigente andaluso" de la noticia no?? xd

            Comentario


            • A mí pagar otros 7 kilso por Sanabria me parece una brutalidad. No lo pagaba ni loco.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Ea, pues ahí está la clave del contrato de Sanabria. Pero mejor le hacemos caso a un forero que parecía que era él el que había realizado el fichaje y se las daba de listo diciendo que no había ningún tipo de opción por parte del Betis.
                Qué gente más fantasma hay por aquí, menos mal que los calo rápido y los tengo en ignorados, solo los veo cuando los citan.
                ¿Quién decía eso?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  A mí pagar otros 7 kilso por Sanabria me parece una brutalidad. No lo pagaba ni loco.
                  que no?

                  y a quién se traería que pudiera suplir bien a Sanabria y costara menos de esos 7M?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    que no?

                    y a quién se traería que pudiera suplir bien a Sanabria y costara menos de esos 7M?
                    Doy por descontado que si hay que buscar sustituto de sanabria es porque Sanabria no está en el Betis, es decir, que sería repescado por la Roma, por lo que tendríamos 11 kilos, no 7. Y me traería a Sandro, por ejemplo.

                    A día de hoy pagar 15 kilos es mucha tela, pero a ver cómo termina.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Doy por descontado que si hay que buscar sustituto de sanabria es porque Sanabria no está en el Betis, es decir, que sería repescado por la Roma, por lo que tendríamos 11 kilos, no 7. Y me traería a Sandro, por ejemplo.

                      A día de hoy pagar 15 kilos es mucha tela, pero a ver cómo termina.
                      no es pagar 15 kilos, es pagar 7
                      es como si sanabria hubiese estado cedido estas dos temporadas a 3M por temporada y para hacerte en propiedad definitiva del jugador tienes que pagar 7 kilos; por un jugador de poco mas de 20 años y que a priori se esta hinchando en nuestro equipo me parece un ganga en el mercado actual

                      si lo quieres ver que son 15 kilos, pues me sigue pareciendo barato por un jugador de su edad y que esta marcando los goles que esta marcando sanabria en primera division

                      a dia de hoy si sanabria sigue asi prefiero mil veces pagar 7M mas y tener un delantero joven y contrastado en el equipo que ir a comprar un delantero nuevo a un mercado que esta loco en el que la apuesta por mucho que inviertas siempre te puede salir bien, mal o regular

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        no es pagar 15 kilos, es pagar 7
                        es como si sanabria hubiese estado cedido estas dos temporadas a 3M por temporada y para hacerte en propiedad definitiva del jugador tienes que pagar 7 kilos; por un jugador de poco mas de 20 años y que a priori se esta hinchando en nuestro equipo me parece un ganga en el mercado actual

                        si lo quieres ver que son 15 kilos, pues me sigue pareciendo barato por un jugador de su edad y que esta marcando los goles que esta marcando sanabria en primera division

                        a dia de hoy si sanabria sigue asi prefiero mil veces pagar 7M mas y tener un delantero joven y contrastado en el equipo que ir a comprar un delantero nuevo a un mercado que esta loco en el que la apuesta por mucho que inviertas siempre te puede salir bien, mal o regular
                        No, son 14, los 7 que pagamos el verano de 2016 (o que hemos ido pagando mejor dicho) y el que pagaríamos el año que viene.

                        También te puede hacer una mala temporada como Sanabria en la anterior... Lógicamente, si Sanabria mete 25 goles, pues sí los paga´ria, pero hay que ver cómo termina esto.

                        Comentario


                        • Si es cierto que el Betis tiene la opción de frenar la compra por parte de la Roma, está claro que la jugada es esperar. Es decir, si no he entendido mal, podemos anular YA esa opción y nos saldría mas barato que si la Roma, finalmente, la ejerciese y en ese momento quisiesemos pararla. Si la diferencia es de 1-2 millones, lo mejor es esperar a la reacción de la Roma. Es tontería gastar dinero solo por ahorrar un par de millones. Si el jugador se lesiona o se estanca, la Roma no ejercería la opción. Si se sale del pellejo, se pagan gustosos esos 7 kilos porque ningún delantero en alza vendría por ese precio. Sencillo.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Añado mas. Un compañero que está metido en el tema de las peñas, dijo que cuando Haro se reunió con ellos para el tema del reparto y la próxima junta, les dijo que él estaba muy tranquilo con el tema Sanabria, lo que encajaría con las últimas informaciones. La prensa que venda bulos. Pero lo que está claro es que, salvo alineación de astros extraña, Sanabria estará aquí el año que viene.

                            Comentario


                            • Al primero que le escuché aquello de que podíamos obtener el otro 50% de los derechos económicos del jugador por 6/7M fue a Pepe Elías. Sigo pensando lo mismo que por aquél entonces. Si esto es así, que no lo sabemos en realidad, pero de ser así creo que no debería haber duda por parte del Club a la hora de realizar dicha operación. Hay cosas que no se pueden controlar, como las lesiones de larga duración, pero Sanabria ha roto, así de simple, y por la cantidad que nos va a costar en total hacernos con él en propiedad en plenitud de derecho, no vamos a encontrar ningún otro delantero con esa relacción edad/proyección/rendimiento contrastado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Doy por descontado que si hay que buscar sustituto de sanabria es porque Sanabria no está en el Betis, es decir, que sería repescado por la Roma, por lo que tendríamos 11 kilos, no 7. Y me traería a Sandro, por ejemplo.

                                A día de hoy pagar 15 kilos es mucha tela, pero a ver cómo termina.
                                pues entre pagar 7 kilos para quedarnos con Sanabria, que lo está haciendo muy bien, o pagar no sé cuánto, pero seguro que no menos, por Sandro, que además lo mismo no rinde bien, yo prefiero lo primero.

                                Más vale malo (los 6-7M) conocido que bueno por conocer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X