Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

    Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
    Acaba de hablar Manuel Castaño en Radio Encadesa diciendo que a pesar de que una gran cantidad de entradas han ido a parar a las peñas, todas esas entradas han sido para abonados del Betis que también son peñistas.

    Después de esto, solo me queda decir que Castaño MIENTE ROTUNDAMENTE. A Salamanca van a ir muchos no-socios del Betis ya que para poder adquirir entradas a través de una peña o de la federación de peñas del Betis basta con estar al corriente de pago de la susodicha peña, con tener algún conocido en dicha peña que te haga el favor de conseguirte una entrada a través de la misma ó con pagar los 70 eurazos que te estafan por viajar con la federación de peñas del Betis. NO HACE FALTA SER ABONADO DEL BETIS. Y lo digo con conocimiento de causa.

    Nuevamente desde el ****z se vuelve a ENGAÑAR A LOS BÉTICOS, en particular a los abonados. Y van...

    ASCO DE PALCO. AMA AL BETIS, ODIA A LOPERA Y A SUS CÓMPLICES.
    Poco a poco saldrán más ejemplos de este tipo.....pero esta afición está tan acostumbrada a ser engañada que qué más dará una vez más ...total si estamos acostumbrados

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Y ya lo de los sponsors es de traca.... ¿¿¿¿QUÉ CARÄJO PINTA UN SPONSOR DEL BETIS RECIBIENDO TRATO DE FAVOR EN UNAS ENTRADAS DE UN PARTIDO QUE SE JUEGA EN SALAMANCA...ORGANIZADO Y GESTIONADO POR EL SALAMANCA??????
      Es que los de los sponsor van animar igual que nosotros, y si ya es la directiva estoy seguro de que se dejara la piel animando....manda hue-vo la panda de enchaquetaos sinver-gunzas estos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Pues entonces me he equivocado y el bus es 21€, porque anoche hicimos las cuentas y salia 17 de ganancias. Edito mi comentario, gracias.
        Pero bueno el caso es que de cada persona se esta ganando 17€

        Que cantidad de gente llevas mas o menos?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

          Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
          Duende, lo de Castaño metiéndose en un charco ajeno no tiene nombre.

          Apellidos sí, Ruiz de Lopera.
          Jejejej además de verdad.....

          Ahora acaba de decir el shavalito que no se nos ocurra culpar a su donmanuel de este tema.....

          es único e irrepetible el shavalito....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

            Es más compañero, un conocido mío que trabaja de mantenimiento en la ciudad deportiva, ha conseguido 4 entradas sin ser socio, y este las ha revendido a 4 personas, de las cuales 2 no son socios del betis, ni tan siquiera sé si son béticos. Ya es que no sea un mal gestor, ********.... porque a esa gente que lleva desde anoche.... por dios...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

              Mil quinientas cincuenta para la Federación de Peñas afines al innombrable,
              Mil seiscientas cincuenta, me salen a mí, para compromisos de consejeros, el Pepsi y el *****, que de cada viaje paquete completo que incluye entrada y desplazamiento, el de siempre presuntamente casi seguro se llevará otro tanto por ciento.... (el paquete gordo de entradas, para ¿quién?)

              y el resto, 800, es la que le dan a los que se están mojando desde ayer y hoy, esos béticos que están haciendo posible que aún pueda existir el milagro de subir, eso es lo que quieren al Betis y a los béticos este tipo de gente. Lo demás, el resto, son todo pamplinas del nuevo secretario técnico.

              Que asco me dais todos, que gentuza más humillante.... "Si tuviera que pedir disculpas no me duelen prendas en decirlo" decía el que empezó vendiendo pollos y ahora es futuro Secretario Técnico, si tuvieras que pedir disculpas por todos lo que has hecho miarma, tenías que resucitar 2 veces y YO OTRAS TANTAS TE SEGUIRIA MATANDO (siempre en tono figurado, no vaya a ser que me lleves a la Policía, a ese Dpto. del que todavía estoy esperando que me llamen para tomarme declaración por un tema pendiente que tenemos, DEL CUAL NO ME OLVIDO EH?. TE TENGO DENUNCIADO Y LO SABES, Y QUE SEPAS QUE VOY A POR TI DONDE TENGO QUE HACERLO, MENTIROSO, RIDICULO, te crees que todos los béticos son igual de tontos que los cuatro o cinco chavalitos que te lamen el trasero, ILUSO..... SEVILLISTA !!!! NO ENGAÑES MAS A LOS BETICOS, NI LO INTENTES

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas - AUDIO

                Al leer al amigo El Duende no he evitado la tentación y he puesto Radio Escarnio (¡qué mal se oye!), encontrándome con un puñado de babosos entrando por teléfono.

                Mi pregunta es ¿qué nivel académico tiene esta piara? Me refiero a esos que hasta hablando cometen faltas de ortografía y a los que, unánimemente, se les llena la boca exclamando "bibabobabué". Miserables que entregan sus convicciones con tal de tener un minutito de gloria hablando por una emisora de radio alguna vez en sus vidas.

                Yo creo que si llama alguien que medio sepa expresarse no entra en antena.

                Sería sospechoso.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

                  Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                  Mil quinientas cincuenta para la Federación de Peñas afines al innombrable,
                  Mil seiscientas cincuenta, me salen a mí, para compromisos de consejeros, el Pepsi y el *****, que de cada viaje paquete completo que incluye entrada y desplazamiento, el de siempre presuntamente casi seguro se llevará otro tanto por ciento.... (el paquete gordo de entradas, para ¿quién?)

                  y el resto, 800, es la que le dan a los que se están mojando desde ayer y hoy, esos béticos que están haciendo posible que aún pueda existir el milagro de subir, eso es lo que quieren al Betis y a los béticos este tipo de gente. Lo demás, el resto, son todo pamplinas del nuevo secretario técnico.

                  Que asco me dais todos, que gentuza más humillante.... "Si tuviera que pedir disculpas no me duelen prendas en decirlo" decía el que empezó vendiendo pollos y ahora es futuro Secretario Técnico, si tuvieras que pedir disculpas por todos lo que has hecho miarma, tenías que resucitar 2 veces y YO OTRAS TANTAS TE SEGUIRIA MATANDO (siempre en tono figurado, no vaya a ser que me lleves a la Policía, a ese Dpto. del que todavía estoy esperando que me llamen para tomarme declaración por un tema pendiente que tenemos, DEL CUAL NO ME OLVIDO EH?. TE TENGO DENUNCIADO Y LO SABES, Y QUE SEPAS QUE VOY A POR TI DONDE TENGO QUE HACERLO, MENTIROSO, RIDICULO, te crees que todos los béticos son igual de tontos que los cuatro o cinco chavalitos que te lamen el trasero, ILUSO..... SEVILLISTA !!!! NO ENGAÑES MAS A LOS BETICOS, NI LO INTENTES
                  A ver. No todas son para peñas afines. La peña a la que pertenezco no es afín y reservó sus entradas ayer, la peña Betisweb según me comentó mi presidente también estaba ayer reservando,.... lógico y normal. Ahora en lo de los abonados el club miente y en el comunicado del otro mintieron al decir que saldrían todas a la venta por taquilla...

                  P.D: Menos mal que no puedo ir (examenes....) y me he quitado del lío de la cola o de tener que reservar con mi peña....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas - AUDIO

                    Lo del autobus no se de donde lo sacais pero vamos que yo desde la semana pasada me dijeron que el autobus de la federacion de peñas eran 30 euros asi que si le sumo lo que valga la entrada no me sale tanto beneficio pero bueno,muchos de los que se quejan ahora es porque no tienen entrada si la tuvieran callarian.Con esto no significa que me guste la propuesta del club
                    Editado por última vez por dani_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2034-dani_verdiblanco en 09/06/10, 15:07:29.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas - AUDIO

                      Repito el señor Larriba tb miente como un bellaco, yo estuve ayer en la federacion de peñas por la mañana y me dijeron q no hacia falta ser peñista ni ser socio siquiera solo hacia falta traer los 70E rapidamente porque ya quedaban pocas plazas.
                      Por la tarde fui y habia dos colas una para peñas y otra para gente que no fuera de peñas que en esa cola me puse yo y saque 5 viajes+entrada y a mi no me pidieron carnets de socios, es mas no me pidieron ni el nombre de las personas q venian conmigo solo mi nombre y el dinero.
                      Como aclaracion dire q yo si soy socio pero de los 5 q vamos 2 no lo son y que es tremendamente injusto.
                      Lopera vete ya....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

                        Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                        Mil quinientas cincuenta para la Federación de Peñas afines al innombrable,
                        Mil seiscientas cincuenta, me salen a mí, para compromisos de consejeros, el Pepsi y el *****, que de cada viaje paquete completo que incluye entrada y desplazamiento, el de siempre presuntamente casi seguro se llevará otro tanto por ciento.... (el paquete gordo de entradas, para ¿quién?)

                        y el resto, 800, es la que le dan a los que se están mojando desde ayer y hoy, esos béticos que están haciendo posible que aún pueda existir el milagro de subir, eso es lo que quieren al Betis y a los béticos este tipo de gente. Lo demás, el resto, son todo pamplinas del nuevo secretario técnico.

                        Que asco me dais todos, que gentuza más humillante.... "Si tuviera que pedir disculpas no me duelen prendas en decirlo" decía el que empezó vendiendo pollos y ahora es futuro Secretario Técnico, si tuvieras que pedir disculpas por todos lo que has hecho miarma, tenías que resucitar 2 veces y YO OTRAS TANTAS TE SEGUIRIA MATANDO (siempre en tono figurado, no vaya a ser que me lleves a la Policía, a ese Dpto. del que todavía estoy esperando que me llamen para tomarme declaración por un tema pendiente que tenemos, DEL CUAL NO ME OLVIDO EH?. TE TENGO DENUNCIADO Y LO SABES, Y QUE SEPAS QUE VOY A POR TI DONDE TENGO QUE HACERLO, MENTIROSO, RIDICULO, te crees que todos los béticos son igual de tontos que los cuatro o cinco chavalitos que te lamen el trasero, ILUSO..... SEVILLISTA !!!! NO ENGAÑES MAS A LOS BETICOS, NI LO INTENTES
                        En un club medianamente serio ahora mismo se estarían tomando las medidas contra los que están cometiendo el enésimo error por no saber hacer las cosas como Dios manda....DIMISIÓN DEL PRESIDENTE DE LAS PEÑAS...DIMISIÓN DEL CONSEJERO ENCARGADO DE ESE TEMA...ETC. ETC....
                        Aquí no ...aquí el jefe de comunicación INTENTA MENTIRLE A LOS BÉTICOS PARA QUE ESTA TARDE NO SE REBELEN Y SUBAN POR LA PUERTA DE CRISTALES A PEDIR EXPLICACIONES... TODO ELLO AYUDADO POR EL SEÑOR CASTAÑO QUE SALE TAMBIÉN A AHONDAR AÚN MÁS EN EL ENGAÑO...


                        TODO ES REPUGNANTE
                        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 09/06/10, 15:12:58.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas - AUDIO

                          Ayer por la noche lo decían el pelotazo, que cuidao con las entradas porque la iban a liar parda...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            A ver. No todas son para peñas afines. La peña a la que pertenezco no es afín y reservó sus entradas ayer, la peña Betisweb según me comentó mi presidente también estaba ayer reservando,.... lógico y normal. Ahora en lo de los abonados el club miente y en el comunicado del otro mintieron al decir que saldrían todas a la venta por taquilla...

                            P.D: Menos mal que no puedo ir (examenes....) y me he quitado del lío de la cola o de tener que reservar con mi peña....
                            El compañero Tablas verdes no dice que sean para las peñas afines ...sino que es para la Federación de peñas afines...que es muy distinto

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas - AUDIO

                              Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
                              Lo del autobus no se de donde lo sacais pero vamos que yo desde la semana pasada me dijeron que el autobus de la federacion de peñas eran 30 euros asi que si le sumo lo que valga la entrada no me sale tanto beneficio pero bueno,muchos de los que se quejan ahora es porque no tienen entrada si la tuvieran callarian.Con esto no significa que me guste la propuesta del club
                              Pues mira el precio del autobus lo saco porque ayer estuve con el vicepresidente de una peña bética que va a Salamanca y que el autobus le cuesta 1200 euros, si haces las cuentas veras que 1200 entre 55 sale a 21€ por cabeza. Si tienes tanto interes por privado te digo que Peña es y la empresa de autobuses.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas - AUDIO

                                Qué triste es todo esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X