Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas - AUDIO

    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Pues mira el precio del autobus lo saco porque ayer estuve con el vicepresidente de una peña bética que va a Salamanca y que el autobus le cuesta 1200 euros, si haces las cuentas veras que 1200 entre 55 sale a 21€ por cabeza. Si tienes tanto interes por privado te digo que Peña es y la empresa de autobuses.
    A mi la peña que sea me da igual pero vamos que no todos los autobuses valen igual pero vamos que el que me quiera vender que las peñas no sacan dinero con los viajes se miente a si mismo porque lo hace la federacion de peñas y todas sino de que viven.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas - AUDIO

      Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
      A mi la peña que sea me da igual pero vamos que no todos los autobuses valen igual pero vamos que el que me quiera vender que las peñas no sacan dinero con los viajes se miente a si mismo porque lo hace la federacion de peñas y todas sino de que viven.
      De las cuotas y del bar y aun así muchas estan cerrando.

      Y te pregunto a ti que lo ves normal, ¿Para que quiere el dinero la federación de peñas? ¿Que servicios presta? ¿Que gastos tiene?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas - AUDIO

        Comunicado de la web de la federacion de peñas:

        La Federación de Peñas informa que todas las peñas que lo deseen pueden reservar las entradas para Salamanca, con o sin autobus, hasta mañana martes día 8 a las 20:30 horas. Para reservar las entradas deberan de enviar la solicitud al correo de la Federación, o bien por vía telefónica o bien personandose en persona en las instalaciones de la Federación en horario de 18:00 a 20:30 horas. La Federación organiza autobuses con entrada incluida y camiseta de regalo al precio de 70 €.

        Se puede reservar con o sin autobus asi que aqui mas de uno se ha ido de listo,entiendo que mosqee lo de las peñas pero no inventeis porque no te ponen una pistola en el pecho para que vayas en su autobus

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas - AUDIO

          Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
          Comunicado de la web de la federacion de peñas:

          La Federación de Peñas informa que todas las peñas que lo deseen pueden reservar las entradas para Salamanca, con o sin autobus, hasta mañana martes día 8 a las 20:30 horas. Para reservar las entradas deberan de enviar la solicitud al correo de la Federación, o bien por vía telefónica o bien personandose en persona en las instalaciones de la Federación en horario de 18:00 a 20:30 horas. La Federación organiza autobuses con entrada incluida y camiseta de regalo al precio de 70 €.

          Se puede reservar con o sin autobus asi que aqui mas de uno se ha ido de listo,entiendo que mosqee lo de las peñas pero no inventeis porque no te ponen una pistola en el pecho para que vayas en su autobus
          Yo creo que no te estas enterando de nada. Aqui se esta criticando:

          1.- Que la federacion de peñas TE ESTAFA, vendiendote un viaje+entrada por 70€ cuando no vale ni 55€
          2.- Que han vendido muchas entradas a peñas sin tener en cuenta si los compradores eran socios o no
          3.- Que no dijeron nada de lo anterior, sino que 4000 entradas se venderian en taquilla con PRIORIDAD A LOS SOCIOS

          Y no digo mas porque voy a esperar a esta tarde, pero si pasa lo que me temo que va a pasar esto no queda asi.
          Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 10/06/10, 08:02:01.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas - AUDIO

            Por favor a algún moderador que modifique el título del post por este:

            Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema de las entradas

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

              Anda, hombre.......después las denuncias se las ponen unos pocos, los demás a postear sin sentido

              http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=64442

              Pues nada, que os aproveche que yo me he desquitado pero bien.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas - AUDIO

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Yo creo que no te estas enterando de nada. Aqui se esta criticando:

                1.- Que la federacion de peñas TE ESTAFA, vendiendote un viaje+entrada por 70€ cuando no vale ni 55€
                2.- Que han vendido muchas entradas a peñas sin tener en cuenta si los compradores eran socios o no
                3.- Que no dijeron nada de lo anterior, sino que 4000 entradas se venderian en taquilla con PRIORIDAD A LOS SOCIOS

                Y no digo mas porque voy a esperar a esta tarde, pero si pasa lo que me temo que va a pasar esto no queda asi.
                1ºYo sigo sin ver la estafa porque puedes sacar la entrada sola como t vuelvo a decir si te buscas un autobus mas barato pagas tu entrada y te vas en otro autobus,la estafa seria que tuvieras que sacar las 2 cosas por ******.
                2ºComo he dicho en el primer post no he dicho que lo vea bien y eso de que no va quedar asi me gustaria creerte pero dudo que ni tus quejas ni las mias ni las de todos los beticos valgan para algo.
                3ºLas peñas no han puesto tampoco ningun impedimento a esto asi que en todo caso son complices.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

                  No me quiero ni imaginar la que se puede liar a las 18.30 h. en la puerta de cristales y seguro que más de uno se toma la tarde libre...

                  INSISTO, LAMENTABLE

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Y ya lo de los sponsors es de traca.... ¿¿¿¿QUÉ CARÄJO PINTA UN SPONSOR DEL BETIS RECIBIENDO TRATO DE FAVOR EN UNAS ENTRADAS DE UN PARTIDO QUE SE JUEGA EN SALAMANCA...ORGANIZADO Y GESTIONADO POR EL SALAMANCA??????
                    pasteleo y mas pasteleo.
                    en vez de comentar no tenemos un cabeza pensante y aun menos organización.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas - AUDIO

                      Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
                      Comunicado de la web de la federacion de peñas:

                      La Federación de Peñas informa que todas las peñas que lo deseen pueden reservar las entradas para Salamanca, con o sin autobus, hasta mañana martes día 8 a las 20:30 horas. Para reservar las entradas deberan de enviar la solicitud al correo de la Federación, o bien por vía telefónica o bien personandose en persona en las instalaciones de la Federación en horario de 18:00 a 20:30 horas. La Federación organiza autobuses con entrada incluida y camiseta de regalo al precio de 70 €.

                      Se puede reservar con o sin autobus asi que aqui mas de uno se ha ido de listo,entiendo que mosqee lo de las peñas pero no inventeis porque no te ponen una pistola en el pecho para que vayas en su autobus
                      Eso son las condiciones para las PEÑAS BÉTICAS, no para los socios y aficionados. Y claro que te ponen una pistola en el pecho. Si yo, como socio a título individual, me llego ayer a la federación de peñas y les digo que quiero una entrada para mí, sin autobús ni nada, me mandan a tomar por culo. Así que entrada+bus o nada.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

                        Que haya desvio de entradas me parece muy mal, que se haya asegurado que habria en taquillas mas entradas de las que realmente se han puesto a la venta tambien me parece mal pero no entiendo el escandalo porque la federacion de peñas gestione una parte de las entradas para los peñistas...

                        En el club se deberia reflexionar porque se monta un pitote cada vez que hay alguna ocasion que exige un minimo de buen hacer y no poner de parapeto a la "oposicion"



                        PD: ¿Con cunatas entradas se habra hecho el Pepsi? Esto si que es un autentico escandalo...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Que haya desvio de entradas me parece muy mal, que se haya asegurado que habria en taquillas mas entradas de las que realmente se han puesto a la venta tambien me parece mal pero no entiendo el escandalo porque la federacion de peñas gestione una parte de las entradas para los peñistas...

                          En el club se deberia reflexionar porque se monta un pitote cada vez que hay alguna ocasion que exige un minimo de buen hacer y no poner de parapeto a la "oposicion"



                          PD: ¿Con cunatas entradas se habra hecho el Pepsi? Esto si que es un autentico escandalo...
                          Muy sencillo , pues porque cuando reciben las peñas esas entradas han PEDIDO LAS QUE LES HAN DADO LA GANA, SIN PRESENTAR NI UN SÓLO CARNET DE ABONADO.

                          No es lógico que si el club dice que las 40000 entradas serán para los socios, socios que quieran ir a salamanca se tengan que quedar aquí porque una peña quiera gestionarle la entrada a un amigote de uno de la Peña...por ejemplo...

                          Bueno ya lo del Pepsi es de juzgado de guardia

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

                            A ver yo de matematicas no sé como ando pero... segun la web oficial, han llegado 3500, segun castaño 3700. La web dice 1600 aprox para las peñas y unas 1000 en takilla (que son 800), en fin 1600+1000=2600, hasta lleagr a las 3500-3700 digo yo que por ahí quedan unas 1000 entradas....


                            SEÑOR CASTAÑO, 1000 ENTRADAS DE 3700 SON UN 7%, A QUE COLEGIO HA ESTUDIO USTED SEÑOR CASTAÑO???

                            según mi profesora de mates que me enseñó ha hacer proporciones eso es más de un 27% aprox!!!!!


                            O usted es tonto, o la web oficial miente!


                            ni olvido ni perdón!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Que haya desvio de entradas me parece muy mal, que se haya asegurado que habria en taquillas mas entradas de las que realmente se han puesto a la venta tambien me parece mal pero no entiendo el escandalo porque la federacion de peñas gestione una parte de las entradas para los peñistas...

                              En el club se deberia reflexionar porque se monta un pitote cada vez que hay alguna ocasion que exige un minimo de buen hacer y no poner de parapeto a la "oposicion"



                              PD: ¿Con cunatas entradas se habra hecho el Pepsi? Esto si que es un autentico escandalo...
                              ¿Me puedes explicar porque un peñista tiene mas derecho que un socio que no pertenezca a ninguna peña?

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                ¿Me puedes explicar porque un peñista tiene mas derecho que un socio que no pertenezca a ninguna peña?
                                no son mas derechos, los peñistas tambien deberian de presentar los carnets, solo se facilitaría por ejemplo no hacer venir a 50 personas de un pueblo y solo venir el representante. Solo que ni aqui se piden carnets, el pepsi, sponsors....etc...cachondeo total.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X