Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

    Esto es un escándalo, y aquí nunca se aclara nada... q vergüenza. Todo se tiende siempre a reliar, con más y más mentiras... 2.000 a las peñas dicen.... q son 1.550 chavalito! mentiroso!

    Y luego, por ejemplo, ¿Cuántas entradas han sido dadas a las criaturitas pepsi Y *****? ¿las revenderán sólo a abonados? va a ser que no... y ¿cómo clasifican las mismas? ¿éstas entradas son ...
    • - .... Compromisos del ****z??
    • - .... Patrocinadores???
    • - .... Sponsors????


    Q asquito Dios mío... cuándo nos vamos a extirpar este cáncer q tenemos dentro??

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

      yo voy con la peña de mi pueblo autobus 23 y entrada 32, lo k suman 55 euros y no 70

      p.d: lo siento por lo de las entradas, no lo veo logico que se les de primero a las peñas antes que a los socios, pero aun asi e podio aprovechar la situacion y irme con mi peña, aunque repito, no es logico ni justo

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

        Un servidor viaja a Salamanca con una peña del Aljarafe de la cual, aunque de vez en cuando me cargue alguna cerveza en el mostrador, no soy ni socio; es más, ni siquiera pagué yo el "recibo", sino un familar que me hizo el favor dando únicamente mi nombre y apellidos. Así que, efectivamente, mienten.

        No sé si la junta directiva de esa peña es loperista o no (me extrañaría, pues le peña tiene una gran vida social y la gente que la dirige creo que es competente), pero en el caso de que lo fuera, ya me encargaré junto a un par de amigos de darles el coñazo en plan bestia.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

          El Soto y el Marchena iran a Salamanca tambien con las peñas?

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

            Os digo de ya de buena mano que las entradas que se an quedado son unas 1600 y exactamente supporters se ha quedado con 250,pepsi y xupe 250 tambien por barba y ciertas asociaciones cercanas a lopera y jugadores el resto.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Muy sencillo , pues porque cuando reciben las peñas esas entradas han PEDIDO LAS QUE LES HAN DADO LA GANA, SIN PRESENTAR NI UN SÓLO CARNET DE ABONADO.

              No es lógico que si el club dice que las 40000 entradas serán para los socios, socios que quieran ir a salamanca se tengan que quedar aquí porque una peña quiera gestionarle la entrada a un amigote de uno de la Peña...por ejemplo...

              Bueno ya lo del Pepsi es de juzgado de guardia
              no se han presentado abono por que no lo han solicitado,ahora cobrar por adelantado las entradas si que la han cobrado.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

                Hagan sus apuestas sobre cuántas entradas se ha quedado el niño de Alcalá...

                CASTAÑO y LARRIBA, MENTIROSOS Y CÓMPLICES

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

                  pa que querran los "jugadores del ****" tantas entradas pa Salamanca? Tantos compromisos tienen??

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

                    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Jejejeje, hay reunión de peñas el jueves...
                    Eso lo explica todo. Comprando voluntades.

                    Indeseables...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

                      Ya comente ayer por algún post que estará por algún lado , que lo de las entradas olia raro
                      y mas tras como dije , la conversacion que tuve con un vecino, que pertenece a los innombrables en esta web

                      Ellos tenían un gran numero de entradas aseguradas pasara lo que pasara .

                      El Pepsi y el ***** mas de lo mismo , el del peto y amigos mas de lo mismo (serán estos los sponsor)

                      Las peñas recibiendo entradas sin controlar si van a los socios y si son afines mejor .

                      Me encantaría saber que peñas son las que reciben estas entradas porque creo que para todas no hay.
                      Y si esto no es una forma de comprar voluntades ante la reunión de peñas de mañana (creo que es mañana)
                      que es lo que es???

                      Esto cada vez esta mas podrido y raro sera que los cimientos no estén ya tocados .

                      Y mas cuando dudo que el día de mañana quien dirija la entidad sea capaz de hacer desaparecer
                      toda la ****** y ********s que tiene la entidad .

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

                        lastima que pululen por el betis personajes como el pepsi este o el coca cola o el fanta o como se llame que no hace mas que manchar la historia de la ejemplar aficion de este club.

                        Yo no me siento representado con personajes como este

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

                          Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
                          Os digo de ya de buena mano que las entradas que se an quedado son unas 1600 y exactamente supporters se ha quedado con 250,pepsi y xupe 250 tambien por barba y ciertas asociaciones cercanas a lopera y jugadores el resto.
                          Pues si esto es así y suponiendo que estos personajes se saquen 10 pavos por entrada de beneficio (tirando por lo muy bajo porque seguro que se sacan bastante más), y vendiéndolas junto con el viaje en bus pues son 2.500 euros del ala a costa de los béticos (sean o no sean socios).

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

                            Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
                            Os digo de ya de buena mano que las entradas que se an quedado son unas 1600 y exactamente supporters se ha quedado con 250,pepsi y xupe 250 tambien por barba y ciertas asociaciones cercanas a lopera y jugadores el resto.
                            Si esto es asi, es una auténtica verguenza. Esto es lo que tenemos dentro del Betis, ****** y mas bassura.

                            El Pepsi revendiendo impunemente en las puertas del estadio las entradas que les han quitado a los BÉTICOS, y todo el mundo mira sin hacer nada, se encara con un bético que lo graba en movil y nadie dice ni hace nada. El mal del Betis no es "lopera", somos los propios béticos.

                            Loperistas=Sevillistas.
                            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 11/06/10, 10:05:11.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

                              No, si hasta jugandote la temporada tenían que salir las malas artes a relucir

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

                                A ver que men entere yo... el que tiene nombre de bebida competencia de cocacola y el mencioando "*****"...QUIÉN **** SON y porqué desde el club se permite??? pero en serio eh, porqué esto?? que beneficio saca el club con esto? Porque les permiten esto?? Estan dentro del club estos personajes???

                                Alguno de estos dos no será el del pan y el cuadro de Lopera que me encontré en Sevilla y me dio un susto que tela no??

                                Gracias!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X