Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serre Ferrer: Este año va a haber derbi....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Hay que fichar Serra.

    Comentario


    • #77
      Está trayendo ojeadores Serra o sigue la cosa igual de cortita?

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Este año no solo va a haber derbi, sino que a las cerdÄs les vamos a pasar la manita por la cara

        no se a que tanto miedo

        señores aunque perdamos ahora 2 partidos seguidos, el betis ha cambiado y lo veis todos los que escribis aquí... este año va a ser el nuestro, ni gafe ni pöllÄs,...
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 07/01/18, 12:00:45.

        Comentario


        • #79
          Para comerle los ******. Gracias Serra, cómo se nota que este año se ha fichado mucho mejor. Por fin hemos jugado un derbi con garra y picardía. Y buena culpa es de los hombres que ha traido este señor este año.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Si se mejora la defensa y vamos a más, el derbi de vuelta puede ser un orgasmo colectivo. Y en tema de la defensa también tiene que entrar Serra Ferrer fichando a un defensa.
            Y más si sigue Montella.

            Veremos.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Cállese, Lorenzo, hay un límite para lo erecto que puedo estar.
              Aaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajahajajajjjaaa aaa

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Hay que fichar Serra.
                De momento tres de sus fichajes metieron 3 goles a la *******....
                De todas maneras creo que hay un hilo propio para los fichajes y otro para la gestión de Serra. Me parece.

                De verdad......


                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  De momento tres de sus fichajes metieron 3 goles a la *******....
                  De todas maneras creo que hay un hilo propio para los fichajes y otro para la gestión de Serra. Me parece.

                  De verdad......

                  Ah gracias,prefiero escribir donde me dé la gana,también es un post sobre Serra y he creido conveniente ponerlo aquí como otros comentarios mios de satisfacción.


                  Dale a la foto todo lo que quieras.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Ah gracias,prefiero escribir donde me dé la gana,también es un post sobre Serra y he creido conveniente ponerlo aquí como otros comentarios mios de satisfacción.


                    Dale a la foto todo lo que quieras.
                    Tú escribe donde te dé la gana, claro que sí. Yo prefiero escribir en el hilo adecuado. Lo de la foto es por aquello que cantaban en la radio del retratito, sólo es una broma

                    Comentario


                    • #85
                      Yo le doy las gracias al municipal del aeropuerto, sevillista, que metió a Don Lorenzo en el calabozo antes del partido creo con el Albacete. Este tipo le metió el odio hacia la palanganada por tal asunto.
                      Gracias "MIARMA".

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Tú escribe donde te dé la gana, claro que sí. Yo prefiero escribir en el hilo adecuado. Lo de la foto es por aquello que cantaban en la radio del retratito, sólo es una broma
                        Claro.

                        Lo había entendido como una broma,hay retratos para todos los gustos...además dicen que soy muy fotogénico,los que quieras compañero.

                        No sé a que viene lo del retrato pero bueno.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/18, 15:52:28.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                          Yo le doy las gracias al municipal del aeropuerto, sevillista, que metió a Don Lorenzo en el calabozo antes del partido creo con el Albacete. Este tipo le metió el odio hacia la palanganada por tal asunto.
                          Gracias "MIARMA".
                          No estoy enterado de esa historia, ¿que pasó?
                          Editado por última vez por cadadomingo!!; https://www.betisweb.com/foro/member/17676-cadadomingo en 07/01/18, 17:39:35.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje

                            No estoy enterado de esa historia, ¿que pasó?
                            Serra Ferrer fue al aeropuerto a dejar o recoger a alguien y un municipal muy sevillista que había allí le empezó a poner una multa y totalmente injusta por ser quien era, porque era solo un segundo y había mas gente allí también. Hubo una pequeña discusión y este señor le puso las esposas y se lo llevó al calabozo donde pasó toda la noche y parte del domingo en el que el Betis se jugaba un partido importante contra, creo recordar el Albacete. Y el Betis perdió un partido que lo tenía a huevo. Creo por el motivo este que lo descentró. Y a partir de esto Don Lorenzo es y será Bético como el que mas.

                            Comentario


                            • #89
                              El 70% de la humillación es de él.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                El 70% de la humillación es de él.
                                Como lo sabes. Es motivador nato. Es lo mejor que nos ha pasado en muchísimos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X