Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serre Ferrer: Este año va a haber derbi....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A día de hoy.... LO QUE DIGA SON SERRA

    Comentario


    • #32
      Espero que Serra no sea gafe.

      Comentario


      • #33
        De los derbis no se hablan, se ganan.
        Serra sabe que ahora mismo la diferencia es abismal a favor del Betis, apenas la lógica impere. en la pocilga lo van a pasar mal. Y alguien debe decirlo, y en este caso lo ha dicho una persona suficientemente prepaparda y con el rigor necesario para decir basta.
        A migue_dh y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Me gusta todo lo que ha dicho Serra menos esto. No debemos de hablar de esta gentuza para nada, olvidarnos de ellos será lo mejor, nos irá mejor. Ademas esa referencia a ellos es lo único que nos devuelve al pasado, y el presente del Betis hoy es otro distinto. En eso para mí se ha equiovocado en la entrevista.
          A Balompédico y betiko_panadero les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Pienso que decir todo lo contrario sería menospreciar a la plantilla del Betis.

            Estoy de acuerdo con Gatusso, esta temporada hay más posibilidades de competir viendo la dinámica del equipo.

            Comentario


            • #36
              No viene mal algo de optimismo de vez en cuando.Además si las lesiones nos lo permiten,este año el derbi va a estar super competido.No somos el betis de otras temporadas.Y ellos tampoco.

              Comentario


              • #37
                No me gusta entrar al trapo, Serra se ha equivocado, pero lo unico que ha di cho es que este año habrá más nivel y para eso solo hay que ver la clasificación y con quienes hemos jugado.

                Pero sí, a mi también me ha entrado un bajón, por que me veo otra vez con el puñ3tero gafe con la vecinas.
                A Chronic le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Lo que diga Don Serré.

                  El Betis será lo que Serra quiera que sea.

                  PD: Qué parecidas, pero a la vez que diferentes, suenan estas frases respecto a las originales.

                  Comentario


                  • #39
                    Estas cosas si que hay que denunciarlas, los periodistas su primera labor es informar de forma veraz y rigurosa, no hacer titulares retorcidos y sacados fuera de contexto. Para que sirve el colegio de periodistas? Basta, seguro que Serra es el primero que está quemado con lo que se publica de sus declaraciones.

                    Comentario


                    • #40
                      Este año no solo va a haber derbi, sino que a las cerdÄs les vamos a pasar la manita por la cara

                      no se a que tanto miedo

                      señores aunque perdamos ahora 2 partidos seguidos, el betis ha cambiado y lo veis todos los que escribis aquí... este año va a ser el nuestro, ni gafe ni pöllÄs,...

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          Bien jo.der!!

                          Comentario


                          • #43
                            Estoy como en el cielo. La sensación tiene que ser la misma que la de esta noche. Felicidad plena. Viva el Betis y viva su afición.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Este año no solo va a haber derbi, sino que a las cerdÄs les vamos a pasar la manita por la cara

                              no se a que tanto miedo

                              señores aunque perdamos ahora 2 partidos seguidos, el betis ha cambiado y lo veis todos los que escribis aquí... este año va a ser el nuestro, ni gafe ni pöllÄs,...
                              Ponganle un whiskyto a este hombre,por favor

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Estoy como en el cielo. La sensación tiene que ser la misma que la de esta noche. Felicidad plena. Viva el Betis y viva su afición.
                                Así es,paz total en Sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X