Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino: "Sabemos dónde y cómo hacerle daño al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Creo que si un entrenador dice saber como hacer daño publicamente es por que no lo sabe y lo que busca es esto, sacar de quicio. Después si pierde dirá cosas sin sentido que viene en el manual de entrenador y si gana pues dirá el clásico te lo dije, soy la põllã, renovación ya. Dicho esto ojito al Valencia que está descontrolado.

    Comentario


    • #32
      El plan está claro para el Valencia y para todos y es que Adán toque los mayores balones posibles con los pies para que al final o la lie o pegue pelotazos para quitársela de encima.
      Aún así, confío en que Adán siga su mejoría con los pies y aunque falte el que hace la raya (Javi García), espero que su sustituto o sustitutos (seguramente ponga a 2 por lo que dijo en rueda de prensa Setién), la saquen igual de limpia y rápida que Javi y les cojamos los espacios en esas transiciones

      Comentario


      • #33
        Va a plantear un partido idéntico al que disputó con la Real en Anoeta (el cual ganó 2-3).

        Comentario


        • #34
          Para decir eso hay que estar un poco subidito, ¿no?

          Me parece un gran entrenador pero el tio le cae mal a casi todo el mundo y es por algo. No tengo amigo palangana que no me diga "Marcelino es un soplapo..." (además todos coinciden en el adjetivo). A mi solo por caerle mal al sevillismo me suele caer un poco mejor, pero es cada vez que lo leo/escucho me parece eso: un sopla...gaitas.

          Comentario


          • #35
            Lo más guapo es que Marcelino nunca ha conseguido hacerle gol a Setién

            Comentario


            • #36
              Típico comentario para que su equipo crea en lo que está haciendo y de paso crear dudas en el contrario.

              Pero a día de hoy, como se suele decir, está to el pescao vendido, no va a inventar nada nuevo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                Va a plantear un partido idéntico al que disputó con la Real en Anoeta (el cual ganó 2-3).
                Yo estoy seguro de esto.
                Líneas juntas y contragolpes rápidos, haciéndonos muy difícil la circulación de balón.

                Comentario


                • #38
                  Equipo que se cierre bien y sepa salir a la contra nos puede hacer mucho daño.

                  Comentario


                  • #39
                    Muy buen entrenador Marcelino. Por mucho que aquí no caiga bien. Mañana se lleva los 3 puntos.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Muy buen entrenador Marcelino. Por mucho que aquí no caiga bien. Mañana se lleva los 3 puntos.
                      Para mi, muy sobrevalorado.

                      Comentario


                      • #41
                        Los 18 futbolistas elegidos por el técnico del Valencia, Marcelino García Toral, para este encuentro son Neto, Jaume Doménech, Montoya, Nacho Vidal, Garay, Paulista, Murillo, Gayà, Lato, Kondogbia, Parejo, Soler, Guedes, Pereira, Nacho Gil, Santi Mina, Rodrigo y Zaza.

                        Junto a Maksimovic no están en la lista para el viaje a Sevilla por decisión técnica Vezo, Orellana y Rober Ibáñez

                        Comentario


                        • #42
                          Se ha recuperado hasta el Tato. Ojalá fuercen y tenga que hacer cambios. Soy así de malévolo y poco moderno.
                          A ReskN y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Este siempre hablando mas de la cuenta cuando se trata del Betis .

                            Comentario


                            • #44
                              A ver si llega ya la hora del partido. Qué ganas.

                              Comentario


                              • #45
                                Partiendo de la base que el valencia tiene un equipazo y este año apuesto que quedaran 4°. Hay que ganar como sea, sera un partido muy duro pero la afición animando desde el minuto uno a 90 como estamos haciendo y sera mucho mas facil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X