Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No le pidamos a un tio que viene cedido, que sea Baresi cohone ...
    Se explico en su dia con Figura, perfil 3 o 4 jugador .. (aunque ese llego traspasado)
    Cesion ...
    Si se tiene que explicar ..
    O es que lo ingleses son tontos y Serra mu listo ..
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • El despeje condena hoy a Mandi, y algúna que otra jugada, pero se le ve comprometido y queriendo coger responsabilidad a falta de Feddal, con el cual juega mucho más tranquilo.
      A Lu y javibetico2 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        El despeje condena hoy a Mandi, y algúna que otra jugada, pero se le ve comprometido y queriendo coger responsabilidad a falta de Feddal, con el cual juega mucho más tranquilo.
        Lo mínimo que se le exije a un profesional vaya.
        Pero si no da el nivel no da el nivel.

        Comentario


        • Hoy también os vais contentos con el juego del equipo?.

          Jordi "Figueras" Amat. Nada más que decir del artista.
          A Barbas_RBB le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Por cierto de quién era la marca en el balón parado ?, en el campo parecía que estaban por ahí Tosca y Joaquín....
            Yo diría que Joaquín pero la jugada parecía un marcaje en zona, no estaba muy claro quien iba con quien la verdad...

            Comentario


            • Amat, primer responsable de los dos goles en contra. Salida muy limpia, contundencia cero.

              Comentario


              • Para que luego digan algunos que en este equipo no se nota los que son titulares y suplentes porque cuando salen estos últimos lo hacen igual o mejor.

                Anda que no estamos echando de menos a Feddal...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Para na de acuerdo, de chiste el despeje del segundo gol, pero en el resto para mi ha sido de lo poco que se ha salvado del equipo, de hecho es el único que es capaz de dar un pase rompiendo un linea de presión del rival, Amat hoy ha sufrido muchísmo siempre ha llegado tarde a todos los cruces, por arriba no se ha impuesto y con el balón lentítisimo
                  En un defensa lo que pido es la defensa y no costar goles. Me da igual las líneas de presión que rompa. Eso para los medios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Para que luego digan algunos que en este equipo no se nota los que son titulares y suplentes porque cuando salen estos últimos lo hacen igual o mejor.

                    Anda que no estamos echando de menos a Feddal...
                    Como si con Feddal no nos hubiesen hecho goles de todos los colores.

                    Comentario


                    • Ha habido una que Molina le ha podido hacer el traje completo con gol incluido.
                      A betico45 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        En un defensa lo que pido es la defensa y no costar goles. Me da igual las líneas de presión que rompa. Eso para los medios.
                        A mi en defensa en los 90 minutos me ha parecido bastante flojo su partido, es casi siempre ha podido Molina con él y Angel igual, a Mandi aparte del error grosero lo he visto basteante mejor, y en la segunda parte es que simplemente me ha parecido con Guardado el mejor del eqjuipo.
                        A Balompédico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          A mi en defensa en los 90 minutos me ha parecido bastante flojo su partido, es casi siempre ha podido Molina con él y Angel igual, a Mandi aparte del error grosero lo he visto basteante mejor, y en la segunda parte es que simplemente me ha parecido con Guardado el mejor del eqjuipo.
                          Tampoco es lo mismo marcar a Molina que al tal Ángel, que es malo y con avaricia. Y aun así ha tenido dos clarísimas que ha fallado por lo malo que es. Molina a su lado es Van Basten.
                          Y eso no quita el horroroso partido de Amat, que para nada niego.
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Hoy ha estado muy mal.

                            Está claramente por detrás que Mandi y Feddalen mi opiión. Aparte de que Feddal es mejor que él, es que además mejora a Mandi cuando juega.
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy ha estado fatal,lo hemos visto...como toda la defensa,me empieza a cansar ya tanto error defensivo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/17, 23:45:16.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Ha habido una que Molina le ha podido hacer el traje completo con gol incluido.
                                La que pudo suponer el 0-3. La jugada es grotesca, primero llega tarde al balón y ni se tira para cortarla, que ya hay que ser lento, Molina se la lleva, hace el recorte más evidente del mundo, y Amat tarda hora y media en reaccionar, para cuando va al suelo Molina ya ha tirao y no marca de milagro.
                                A betico45 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X