Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Toca renovarse": Crónica del RCD Espanyol 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que me faltaba ya por leer de este sujeto, que el Betis no tiene una plantilla superior a la del Espanyol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Ese también es uno de los de "Espanya ens roba"? El probe da para poco...

      ¿De dónde has sacado ese comentario?
      De este foro.. Me gusta ver la opinión de los aficionados rivales antes de los partidos

      https://www.fuerzaperica.com/rcde_es...-1.htm#2131349
      A Gattuso8 y Urchail les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje

        De este foro.. Me gusta ver la opinión de los aficionados rivales antes de los partidos

        https://www.fuerzaperica.com/rcde_es...-1.htm#2131349
        Pues hoy domingo, solamente tienen cuatro posts en el hilo
        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 29/10/17, 10:12:00.

        Comentario


        • se que no viene aquí, pero lo voy a poner a modo de curiosidad...Bíttolo sufrió un pisotón fortuito por parte de su compañero de equipo el ucraniano Roman Zozulia, y tuvo que recibir diez puntos de sutura en el pene. Madre mia...
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Si ganamos, aparte de ponernos 5°, podemos coger 8 puntazos a Athletic y Celta (estos depende de lo que hagan hoy) y 5 a la Real Sociedad.
            3 equipos que personalmente veo en el top 10 de la liga al final de temporada junto a nuestro equipo así que sería una grandisima noticia esas ventajas de cara a la lucha por la Europa League.

            Además hay que aprovechar que Athletic y Real juegan 3 competiciones, con el desgaste y lesiones que eso conlleva, para cogerles puntos ahora, ya que cuando queden eliminados y solo tengan liga sumarán más, sobre todo la Real.

            Comentario


            • Recemos a todos los dioses y divinidades para ganar mañana. Ganar mañana sería triunfal.
              A Axioma, ReskN y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Sigo sin ver los dos delanteros arriba, porque contra el Valencia fue un desastre.


                Adan
                Barragán Mandi Amat Toscaç
                Guardado JaviG Camarasa
                Joaquin Sanabria Campbell

                Comentario


                • No hay que faltar a la cita mañana. Hay que ganar, Betis. ¡VAMOSSSS!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí equipos entrenados por Marcelino, Quique o similares (Escribá) ante nosotros entrenados por Setién me dan miedito. Ciero es que el Espanyolno tiene el equipo de Villarreal o Valencia pero plantea un tipo de juego que nos va a costar sudor y sangre sacar algo allí, me temo. No hablo de que nos goleen ni nada de eso, pero me parece un partido muy difícil.

                    Mañana no creo que haya que jugar con León en banda, por ejemplo.
                    Bueno en el centro del campo tanto defensivos como ofensivos creo que somos superiores

                    Comentario


                    • Que largo se hace hasta el lunes... Siento incertidumbre ante qué cara presentará el equipo y solo espero que defensivamente seamos decentes, porque arriba seguro que mojamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Sigo sin ver los dos delanteros arriba, porque contra el Valencia fue un desastre.


                        Adan
                        Barragán Mandi Amat Toscaç
                        Guardado JaviG Camarasa
                        Joaquin Sanabria Campbell
                        En algunos partidos es buena idea, pero ante el Espanyol lo dudo muchísimo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Sigo sin ver los dos delanteros arriba, porque contra el Valencia fue un desastre.


                          Adan
                          Barragán Mandi Amat Toscaç
                          Guardado JaviG Camarasa
                          Joaquin Sanabria Campbell
                          Esta va a ser.

                          Comentario


                          • Pepe Elias da un 11 con los dos delanteros titulares. Así que supongo será así.

                            Comentario


                            • Ganar mañana significa meterte arriba bien, a un punto del tercero....y en visperas de recibir al Getafe el Viernes noche en el Coliseo de la Palmera con 50.000 en la grada.

                              Pero la batalla de mañana sera dura...el espanyol es rocoso, hace un juego feo y rudo, sera muy complicado meterle mano.

                              Suerte a Setien y al equipo grandioso verdiblanco que representa a la Comunidad de Andalucia y a su propia Capital.
                              A mis mellis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mañana es uno de esos días en que ganar es dar un puñetazo en la mesa tan fuerte que te rompes algo.
                                Juguemos bonito o feo,por lo civil o criminal mañana a ganar y a ganar!!
                                Échale H.uevos Betis!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X