Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Toca renovarse": Crónica del RCD Espanyol 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    No creo que sea una minoría en Cataluña los que quieran la independencia. Los catalanes son los que deben decidir en las urnas, ni tú ni yo. Por eso se llama referéndum autonomico, una consulta popular entre los catalanes para que voten y decidan de manera legal. Qué miedo hay para no dejarles?. Yo sinceramente estaría encantado de no pertenecer más a este país de pandereta con presidentes sin nivel siquiera para hablar en inglés y lleno de ********* que meten la mano en el dinero de todos, dinero que cuesta mucho ganarlo con salarios de autentica porquería, eso los afortunados que puedan trabajar, claro. Entiendo perfectamente a los miles de catalanes que quieran irse.


    Y hasta aquí mi referencia política. No desviaré el hilo.
    para no desviar el hilo tampoco, subscribo lo que dice campogibraltareño

    Simplemente comentarte que no entiendo la justificación de lo de país de pandereta, cuando de pandereta también son los políticos catalanes, andaluces y madrileños por mucho que declaren una independencia. Y no van a aprender inglés ni a dejar de meter mano en el dinero de todos por declararla.

    Un saludo



    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Pues yo me voy a reunir con mi mujer con la intención de declararnos independientes y no pagar el IBI.

      Un saludo.
      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        "El betis es el equipo más beneficiado por los arbitrajes i el español el más perjudicado
        Estoy completamente seguro que en febrero le hemos dado un buen pasón con todo lo que se han gastado en fichajes."

        Opinión de un aficionado del Español.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          "El betis es el equipo más beneficiado por los arbitrajes i el español el más perjudicado
          Estoy completamente seguro que en febrero le hemos dado un buen pasón con todo lo que se han gastado en fichajes."

          Opinión de un aficionado del Español.
          ¿Ese también es uno de los de "Espanya ens roba"? El probe da para poco...

          ¿De dónde has sacado ese comentario?

          Comentario


          • #95
            Como no ganemos nos desenganchamos de la parte alta de la clasificación, a pesar del temporadón que estamos haciendo.

            Parece mentira, pero la vida es así. Hay que ganar como sea.

            Comentario


            • #96
              Ganar si queremos seguir en la pomada, es lo único que hay, quedaríamos a un punto del 4º puesto.

              Hay que volverse exigente.

              Comentario


              • #97
                El fin de semana se ha empezado bien, ganando hoy las chicas y fútbol sala.

                Comentario


                • #98
                  A mí equipos entrenados por Marcelino, Quique o similares (Escribá) ante nosotros entrenados por Setién me dan miedito. Ciero es que el Espanyolno tiene el equipo de Villarreal o Valencia pero plantea un tipo de juego que nos va a costar sudor y sangre sacar algo allí, me temo. No hablo de que nos goleen ni nada de eso, pero me parece un partido muy difícil.

                  Mañana no creo que haya que jugar con León en banda, por ejemplo.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí equipos entrenados por Marcelino, Quique o similares (Escribá) ante nosotros entrenados por Setién me dan miedito. Ciero es que el Espanyolno tiene el equipo de Villarreal o Valencia pero plantea un tipo de juego que nos va a costar sudor y sangre sacar algo allí, me temo. No hablo de que nos goleen ni nada de eso, pero me parece un partido muy difícil.

                    Mañana no creo que haya que jugar con León en banda, por ejemplo.
                    Eso espero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí equipos entrenados por Marcelino, Quique o similares (Escribá) ante nosotros entrenados por Setién me dan miedito. Ciero es que el Espanyolno tiene el equipo de Villarreal o Valencia pero plantea un tipo de juego que nos va a costar sudor y sangre sacar algo allí, me temo. No hablo de que nos goleen ni nada de eso, pero me parece un partido muy difícil.

                      Mañana no creo que haya que jugar con León en banda, por ejemplo.
                      Bueno la diferencia en mi opinión es que el Valencia tiene muchísimo mejores futbolistas que el Espanyol

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Bueno la diferencia en mi opinión es que el Valencia tiene muchísimo mejores futbolistas que el Espanyol
                        Y el Villarreal también.

                        Pero el Espanyol no tiene mal equipo y juegan más cómodos ante un equipo como nosotros que nosotros (que tampoco tenemos mal equipo) ante uno como ellos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Y el Villarreal también.

                          Pero el Espanyol no tiene mal equipo y juegan más cómodos ante un equipo como nosotros que nosotros (que tampoco tenemos mal equipo) ante uno como ellos.
                          A mi el equipo del Espanyol no me dice mucho tiene mérito Quique sacandole rendimiento.

                          Comentario



                          • En caso de ganar al Español nos pondremos en la 5ª posición sí o sí.

                            En caso de empate nos pondremos en la 8ª posición a iguales puntos que Villarreal y Leganés si no gana la Real Sociedad, si la Real Sociedad gana su partido nos pondremos en la 9ª posición a iguales puntos que Villarreal, Leganés y Real Sociedad.

                            En caso de perder terminaremos la jornada en la 9ª posición si gana la Real Sociedad, en caso contrario seguiríamos en la 8ª posición.

                            La próxima jornada tenemos partidos como:

                            Real Betis - Getafe
                            Valencia-Leganés
                            Barcelona-Sevilla

                            Ganando el partido contra Español y contra Getafe, nos podríamos poner perfectamente a 5 puntos sobre los puestos no Europeos.

                            Vamos a por los 3 puntos!!!!!
                            Editado por última vez por ordobet; https://www.betisweb.com/foro/member/53831-ordobet en 29/10/17, 00:11:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              A mi el equipo del Espanyol no me dice mucho tiene mérito Quique sacandole rendimiento.
                              En defensa individualmente no tienen muchopero Quique trabaja muy bien eso, del medio hacia arriba sí que tienen un equipo muy resultón, a nuestro nivel. Están repletos de jugadores que han rendido bien en la liga.
                              Yo no creo que seamos superiores en equipo y plantilla al Espanyol, la verdad. Me parece un partido igualado por primera vez en muchos años, pero no propicio.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/10/17, 00:30:15.

                              Comentario


                              • Es clave ganar el partido de mañana. Nos pondríamos en una situación muy buena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X