Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bar_Badillo Ver Mensaje
    Ayer en rueda de prensa setien reconoció que son jugadores importantes y con trayectoria refiriéndose a Tello y Victor Camarasa y dejó entrever que su sistema posiblemente no sea el mejor para sus cualidades. Entonces porqué setien demandó el fichaje de estos jugadores? Se supone que los habría visto antes jugar no? Ahora lo único que pienso es que está perdiendolos visto las últimas actuaciones de ambos. Tello tampoco puede ser tan irregular en este equipo. Algo falla. Vuelvo a repetir que es faena del entrenador tener al 100% de la plantilla enchufada y salen desmotivados al campo. Esta noche me gustaría ver a ambos ante la Real ya que si combinaran bien Fabián Tello y Camarasa esto sería un espectáculo.
    Camarasa estaba fichado antes que Setien. Igual que Feddal.

    Comentario


    • Lo que llevo diciendo desde hace varios días, que si tiene que jugar Kaptoum antes que él, que juegue el chaval.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        a mi me parece que tiene buena llegada desde segunda línea y buen disparo desde media distancia
        sin ser su principal función, creo que desde la mediapunta es un tio que te puede dar 7-8-9 goles por temporada sin problemas

        pero para ello necesita regularidad y minutos
        De 7 a 9 goles por temporada? Eso no los va a ver Camarasa en su vida, Hulio. Ni toque, ni pase ni nada.

        Jugador sobredimensionado por la gente, como se sigue demostrando en este foro

        Comentario


        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

          De 7 a 9 goles por temporada? Eso no los va a ver Camarasa en su vida, Hulio. Ni toque, ni pase ni nada.

          Jugador sobredimensionado por la gente, como se sigue demostrando en este foro
          una cosa que la gente olvida con camarasa y durmisi es que ambos son mas jovenes que loren por ejemplo

          son dos chavales jovenes que estan lejos de alcanzar su mayor potencial y considero a ambos con cualidades suficientes para triunfar en el futbol

          y espero que mas pronto que tarde, ya sea aqui o fuera me den la razon

          Comentario


          • A mí no me gustó su fichaje y me pareció carísimo por lo poco que lo había visto antes. Ahora me sigue pareciendo muy caro (aunque es de esos "pintones" por la moda actual) pero creo que es mejor de lo que me parecía y que no es tan malo como ha parecido últimamente. Tiene pinta de que con el estilo de juego de Setién no casa bien, eso sí, creo que en verano es candidato a un traspaso (del que el Levante se llevaría creo que un 20% o algo así).
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/03/18, 23:34:54.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Para mí Camarasa el mayor fiasco de este año, por lo menos entre los jugadores que han tenido una mínima continuidad sin ser víctimas de lesiones.

              Comentario


              • Que se gane el puesto, no hay más.

                Hoy por hoy, ni faltando Guardado, ni siquiera con JGarcía fuera de su mejor forma, ni con Boudebouz guadianesco, tiene a todos estos jugadores por delante.
                Yo sólo lo veo como segundo punta en un partido de defensa férrea, detrás de un Sergio León o Sanabria, ayudando en mediocampo y saliendo con el punta al contraataque, con mucho campo por delante

                Para todo lo demás... tenemos mejores opciones

                Comentario


                • Hoy entra en el equipo titular, espero que de la talla.

                  Comentario


                  • ¿Está jugando?

                    Comentario


                    • Otro q vaya tela

                      Comentario


                      • Vaya partidito compadre, haber si en la segunda parte me callas un poquito la boca... Que ya va siendo hora

                        Comentario


                        • En el gol de Valencia, se le ve que no está. Está torpe y lento, sin ninguna agilidad para un equipo que quiere jugar así.

                          Comentario


                          • Vender a Camarasa???? Pero como va a ser esoo home por favooor

                            Vaya toalla de la playa

                            Comentario


                            • Normal que no juegue, poco mas se puede decir.

                              Comentario


                              • E s t a f a

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X