Ayer en rueda de prensa setien reconoció que son jugadores importantes y con trayectoria refiriéndose a Tello y Victor Camarasa y dejó entrever que su sistema posiblemente no sea el mejor para sus cualidades. Entonces porqué setien demandó el fichaje de estos jugadores? Se supone que los habría visto antes jugar no? Ahora lo único que pienso es que está perdiendolos visto las últimas actuaciones de ambos. Tello tampoco puede ser tan irregular en este equipo. Algo falla. Vuelvo a repetir que es faena del entrenador tener al 100% de la plantilla enchufada y salen desmotivados al campo. Esta noche me gustaría ver a ambos ante la Real ya que si combinaran bien Fabián Tello y Camarasa esto sería un espectáculo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bar_Badillo Ver MensajeAyer en rueda de prensa setien reconoció que son jugadores importantes y con trayectoria refiriéndose a Tello y Victor Camarasa y dejó entrever que su sistema posiblemente no sea el mejor para sus cualidades. Entonces porqué setien demandó el fichaje de estos jugadores? Se supone que los habría visto antes jugar no? Ahora lo único que pienso es que está perdiendolos visto las últimas actuaciones de ambos. Tello tampoco puede ser tan irregular en este equipo. Algo falla. Vuelvo a repetir que es faena del entrenador tener al 100% de la plantilla enchufada y salen desmotivados al campo. Esta noche me gustaría ver a ambos ante la Real ya que si combinaran bien Fabián Tello y Camarasa esto sería un espectáculo.
A muchos que les gusta otra forma de jugar seguro que pensarían en un centro del campo de granito con Javi/Camarasa y Bou por delante, pero conociendo a Setién se veía que eso iba a ser un problema porque ambos tienen dificultades para desarrollar la idea, aunque Javi estando bien me parece importante.
De cara al futuro habrá que intentar, sin caer en caprichos de entrenador, traer jugadores de este perfil, para no tene tantos millones en el banco.
Aunque supongo que ni Don Lorenzo se esperaba la irrupción tan bestial de Fabián.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Las cualidades siguen siendo las mismas, y si ha casado con el juego de la sub21 no entiendo por qué no puedo hacwrlo con el juego del Betis. Otra cosa es que esté mal y no esté demostrando poco o nada, que en eso sí estoy de acuerso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si en los Sb21 solo ha jugado 3 ratitos y de partido oficial ni eso siquiera.
Comentario
-
Camarasa tiene muchas cualidades bastante buenas
lo tiene todo (físico, gol, caracter, potencia,...) para ser un gran jugador del real betis
si se tiene paciencia con él y él la tiene con el proyecto y se quiere quedar, no dudo que acabará siendo un jugador importante aquí
de todos modos, si no acaba de encajar, el chaval quiere mas protagonismo y/o viene una oferta de fuera que satisfaga nuestras exigencias economicas pues le deseare la mayor de las suertes fuera
aqui nadie es imprescindible, se nos fue uno de nuestros mejores canteranos por "dos duros" al madrid en verano y aquí estamos, con mejores jugadores y mejor temporada que el año pasado; quien se tenga que ir por una gran oferta o quien no quiera estar aqui, pues ciao y muy buenasA JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeCamarasa tiene muchas cualidades bastante buenas
lo tiene todo (físico, gol, caracter, potencia,...) para ser un gran jugador del real betis
si se tiene paciencia con él y él la tiene con el proyecto y se quiere quedar, no dudo que acabará siendo un jugador importante aquí
de todos modos, si no acaba de encajar, el chaval quiere mas protagonismo y/o viene una oferta de fuera que satisfaga nuestras exigencias economicas pues le deseare la mayor de las suertes fuera
aqui nadie es imprescindible, se nos fue uno de nuestros mejores canteranos por "dos duros" al madrid en verano y aquí estamos, con mejores jugadores y mejor temporada que el año pasado; quien se tenga que ir por una gran oferta o quien no quiera estar aqui, pues ciao y muy buenas
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿gol? XD
sin ser su principal función, creo que desde la mediapunta es un tio que te puede dar 7-8-9 goles por temporada sin problemas
pero para ello necesita regularidad y minutos
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
a mi me parece que tiene buena llegada desde segunda línea y buen disparo desde media distancia
sin ser su principal función, creo que desde la mediapunta es un tio que te puede dar 7-8-9 goles por temporada sin problemas
pero para ello necesita regularidad y minutos
Comentario
-
Pues teniendo esa regularidad no ha pasado de 3 :/
no es que fuesen un gran equipo goleador que se diga XD
yo sinceramente creo que con la potencia que tiene camarasa que le hace llegar muy bien desde segunda línea, que tiene un disparo bastante potente desde media distancia y que es fuerte y alto para el balon parado; no veo porque en un equipo algo mas ofensivo que el alaves del año pasado no puede marcar entre 7 y 9 goles
yo sinceramente de hecho esperaba esos 7 golitos por su parte este año en el betis, también es cierto, que esperaba verlo de segundo punta detras de sanabria y que fuese un fijo, y ninguna de las dos cosas xD
Comentario
-
el año pasado el máximo goleador del alaves fue deyverson y no se si marco 6 o 7 goles y tras él ibai con 3 o 4 y camarasa marcaría los mismos 3 o 4
no es que fuesen un gran equipo goleador que se diga XD
yo sinceramente creo que con la potencia que tiene camarasa que le hace llegar muy bien desde segunda línea, que tiene un disparo bastante potente desde media distancia y que es fuerte y alto para el balon parado; no veo porque en un equipo algo mas ofensivo que el alaves del año pasado no puede marcar entre 7 y 9 goles
yo sinceramente de hecho esperaba esos 7 golitos por su parte este año en el betis, también es cierto, que esperaba verlo de segundo punta detras de sanabria y que fuese un fijo, y ninguna de las dos cosas xD
Comentario
-
Yo es que mediapunta no lo veo en absoluto de verás, es un tío que le cuesta un mundo ver un pase, de hecho en la racha mala que tuvimos, era uno de los pecados del equipo, la falta de pase en tres cuartos y fue época en la que era titular indiscutible, yo en otro estilo para mi sus sitio es de Fabián, porque mucho que nos empeñemos gol tiene lo justo, más gol tenía Jonas, y disparo será que este año no está afortunado porque ensayar, ha ensayado con muy poca fortuna.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión él es uno de los culpables de que el Alavés hiciera tan pocos goles y no al revés. Las fallaba de todos los colores.
pero a mi, aun este año que esta bastante peor, camarasa me parece un jugador con peligro arriba, de los que te generan ocasiones y de los que hay que tener cuidado con él; eso sí, mas por potencia y empuje que por calidad
salvando las distancias, creo que puede acabar siendo un mediapunta por físico y potencia parecido a julio baptista, aunque tiene que mejorar muchisimo arriba, no solo de cara a puerta sino en la toma de decisiones
camarasa solo tiene 23 años, tiene margen para crecer de sobra y yo sinceramente espero bastantes cosas de él
Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 01/03/18, 15:43:45.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
no te se decir porque del alaves vi mas resumenes que partidos completos, que no ví mas de 5 o 6; y en los resumenes las cagadas a no ser que sean muy gordas no suelen salir
pero a mi, aun este año que esta bastante peor, camarasa me parece un jugador con peligro arriba, de los que te generan ocasiones y de los que hay que tener cuidado con él; eso sí, mas por potencia y empuje que por calidad
salvando las distancias, creo que puede acabar siendo un mediapunta por físico y potencia parecido a julio baptista, aunque tiene que mejorar muchisimo arriba, no solo de cara a puerta sino en la toma de decisiones
camarasa solo tiene 23 años, tiene margen para crecer de sobra y yo sinceramente espero bastantes cosas de él
Para ser parecido a Julio Baptista a parte de que físicamente es la mitad debería saber jugar con el cuerpo y Camarasa no lo sabe hacer .A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Creo que por sus prestaciones , físico y potencia debería de centrarse en ser MCD de ir al choque y hacer la raya y jugarla fácil al primer toque , ni el mismo puede llegar a saber el potencial que puede tener en esa posición si se centrara jugar por delante de la defensa.
Para ser parecido a Julio Baptista a parte de que físicamente es la mitad debería saber jugar con el cuerpo y Camarasa no lo sabe hacer .
la reconversion que ha tenido de hecho de 5 a mediapunta es precisamente por eso
y me parece una reconversión parecida a la que tuvieron emana y baptista en su momento, y aunque esta lejisimos de ambos ahora mismo, con 23 años y sus cualidades si se sabe llevar no veo el porque no podría llegar a un nivel parejo al de ambos
Comentario
-
de 5 camarasa no va a ser mejor que un petros porque el sentido tactico lo tiene en el ojete
la reconversion que ha tenido de hecho de 5 a mediapunta es precisamente por eso
y me parece una reconversión parecida a la que tuvieron emana y baptista en su momento, y aunque esta lejisimos de ambos ahora mismo, con 23 años y sus cualidades si se sabe llevar no veo el porque no podría llegar a un nivel parejo al de ambos
Fíjate en cuantos interiores o extremos de mucho físico y poca calidad bajan al lateral derecho y los que tiene calidad se reconvierte en medios ofensivos ?? Aquí cerquita tenemos dos casos ...
Joaquin con el Betis y Navas con la palangana.
Jugar de 3/4 Campo hacia delante aparte de Físico hay que tener muchísimas mas cosas y Camarasa le falta Calidad .
Para mi el principal problema de Camarasa es que realmente no sabe que posición del campo quiere ocupar .
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario