Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Jugar a la contra? Setién no sabe que es eso. Expiquenselo.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Jugar a la contra? Setién no sabe que es eso. Expiquenselo.
      Ante la Real hicimos dos goles así y ante el Celta uno. El tema es que parece que los jugadores parecen encosrsetados las últimas jornadas porque mismamente ante el Getafe hubo un par de contras claras en las que prefierieron no perder la pelota que buscar la contra. Yo entiendo y comparto el no rifarla, pero que Fabián o Guardado (o Camarasa y Boudebouz si de verdad saben) se la pongan en largo a nuestros puntas no es eso. Y para eso lo primero es que uestros puntas tengan laorden de tirar el desmarque primero antes que bajar a pedirla y lo segundo que los lanzadores tengan como primera opción esa, igual que los centrales y Javi Gª tengan como primera opción dársela a Guardado o Fabián y no un pase horizontal o hacia atrás, que me parece perfecto cuando la primera no se ve clara.
      A Superbetico del universo y Urchail les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ante la Real hicimos dos goles así y ante el Celta uno. El tema es que parece que los jugadores parecen encosrsetados las últimas jornadas porque mismamente ante el Getafe hubo un par de contras claras en las que prefierieron no perder la pelota que buscar la contra. Yo entiendo y comparto el no rifarla, pero que Fabián o Guardado (o Camarasa y Boudebouz si de verdad saben) se la pongan en largo a nuestros puntas no es eso. Y para eso lo primero es que uestros puntas tengan laorden de tirar el desmarque primero antes que bajar a pedirla y lo segundo que los lanzadores tengan como primera opción esa, igual que los centrales y Javi Gª tengan como primera opción dársela a Guardado o Fabián y no un pase horizontal o hacia atrás, que me parece perfecto cuando la primera no se ve clara.
        Y contra el Deportivo.
        La mayoría de los jugadores piden a gritos correr al espacio y dejarse de tanto gil. i toque
        A Superbetico del universo y Urchail les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Y contra el Deportivo.
          La mayoría de los jugadores piden a gritos correr al espacio y dejarse de tanto gil. i toque
          Tanto como la mayoría no, yo creo que en conjunto, y sobre todo partiendo de la defensa, es mejor apostar por tener la pelota, pero no ensoberbecerse en la propia idea. Yo odio a Bielsa, me parece un impostor, pero eso que dijo para atacar a Sampaoli del entrenador enamorado de su idea me parece una manera retorcida (a lo Bielsa) de decir una verdad: que uno no siempre tiene la idea más brillante siempre.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Tanto como la mayoría no, yo creo que en conjunto, y sobre todo partiendo de la defensa, es mejor apostar por tener la pelota, pero no ensoberbecerse en la propia idea. Yo odio a Bielsa, me parece un impostor, pero eso que dijo para atacar a Sampaoli del entrenador enamorado de su idea me parece una manera retorcida (a lo Bielsa) de decir una verdad: que uno no siempre tiene la idea más brillante siempre.
            Para mí, la mayoría de jugadores están dando un nivel inferior al que deberían, y eso lo culpo primero y sobretodo a las lesiones y el tema físico, pero segundo por la idea.

            -Durmisi out.
            -Tello más perdido que el barco del arroz.
            -Camarasa intrascendente.
            -Sergio León con poquísimo protagonismo para el que podría tener.
            -Guardado, que salvo los balones parados, todas las asistencias las ha dado al hueco en un contragolpe.
            -Campbell no hemos podido ver mucho, pero me da que es otro de los que va a sufrir el sistema.
            -Lo mismo con Boudebouz.

            Yo al equipo lo veo pescaíto en blanco cuando toca, y muy peligroso cada vez que ha tenido huecos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/11/17, 01:57:24.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Para mí, la mayoría de jugadores están dando un nivel inferior al que deberían, y eso lo culpo primero y sobretodo a las lesiones y el tema físico, pero segundo por la idea.

              -Durmisi out.
              -Tello más perdido que el barco del arroz.
              -Camarasa intrascendente.
              -Sergio León con poquísimo protagonismo para el que podría tener.
              -Guardado, que salvo los balones parados, todas las asistencias las ha dado al hueco en un contragolpe.
              -Campbell no hemos podido ver mucho, pero me da que es otro de los que va a sufrir el sistema.
              -Lo mismo con Boudebouz.

              Yo al equipo lo veo pescaíto en blanco cuando toca, y muy peligroso cada vez que ha tenido huecos.
              Yo creo que tocando rápido, en uno o dos toques y este año sí que hay capacidad para eso, hemos metido también bastantes goles. Lóicamente no siempre es posible pero antes que rifarla es preferible intentarlo,lo que yo critico es que parece que todo lo que no sea no perderla parece rifarla y que los jugadores parezcan enconsertados.

              Este año,a diferencia de otros, sí que creo que hay catorce o quince jugadores para no pasar apuros y poder jugar a un par de cosas incluso con la misma alineación. Y me parece un pecado no hacerlo aunque sea algo inaudito elpoder hacerlo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo creo que tocando rápido, en uno o dos toques y este año sí que hay capacidad para eso, hemos metido también bastantes goles. Lóicamente no siempre es posible pero antes que rifarla es preferible intentarlo,lo que yo critico es que parece que todo lo que no sea no perderla parece rifarla y que los jugadores parezcan enconsertados.

                Este año,a diferencia de otros, sí que creo que hay catorce o quince jugadores para no pasar apuros y poder jugar a un par de cosas incluso con la misma alineación. Y me parece un pecado no hacerlo aunque sea algo inaudito elpoder hacerlo.
                A mí me mata ver continuamente como estando en la frontal del área rival el balón vuelve a los centrales, al portero, o a Javi García. Una cosa es la posesión y otra no arriesgar ni cuando estás pisando línea de área ya. Ahí yo prohibiría expresamente retrasar la pelota. Si no hay hueco, pues un centro, un tiro, o lo que sea, pero finalizando. Me parece un bodrio que tengamos un 70% de posesión y no pasemos de 2-3 ocasiones de gol. Y a los delanteros me consta que les revienta.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/11/17, 02:14:19.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  A mí me mata ver continuamente como estando en la frontal del área rival el balón vuelve a los centrales, al portero, o a Javi García. Una cosa es la posesión y otra no arriesgar ni cuando estás pisando línea de área ya. Ahí yo prohibiría expresamente retrasar la pelota. Si no hay hueco, pues un centro, un tiro, o lo que sea, pero finalizando. Me parece un bodrio que tengamos un 70% de posesión y no pasemos de 2-3 ocasiones de gol. Y a los delanteros me consta que les revienta.
                  Pues a mí me mata más no tirar palante en la transición al robar o recuperar (que no es lo mismo, de hecho robamos poco o nada en campo ajeno pese a que Setién hable de presión alta y eso me parece lógico viendo los puntas que tenemos) que una vez que estamos al borde del área tras sobar la pelota.
                  A veces tras tanto tocar hay más rivales que partidarios y entiendo echarla hacia atrás aunque en el momento nos joda, lo que no entiendo es que cuando la tengamos de vuelta no tengamos como primera opción el contragolpe teniendo lo que tenemos. Es que lo más llamativo es ver como muchas veces los puntas en vez de tirar desmarques para que le tiren pelotas al robarla van a acercarse atrás para recibirla.
                  A Setién se llena la boca de hablar de que los defensas deben tirar palante al perderla y que les cuesta convencerlos para que lo hagan (me parece bien), pero es muy triste que haya convencido a los delanteros para venir a tocarla en vez de para pedirla al hueco cuando la recuperamos siendo nuestros delanteros rápidos y teniendo pasadors buenos.
                  A kain13 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    A mí me mata ver continuamente como estando en la frontal del área rival el balón vuelve a los centrales, al portero, o a Javi García. Una cosa es la posesión y otra no arriesgar ni cuando estás pisando línea de área ya. Ahí yo prohibiría expresamente retrasar la pelota. Si no hay hueco, pues un centro, un tiro, o lo que sea, pero finalizando. Me parece un bodrio que tengamos un 70% de posesión y no pasemos de 2-3 ocasiones de gol. Y a los delanteros me consta que les revienta.
                    Estoy de acuerdo contigo en que hay buscar finalizar más la jugada. Pero no creo que los delanteros tengan mucho que recriminar con la cantidad de goles que se está haciendo el equipo. De hecho, creo que Sanabria debe saberlo bien comparándolo con el juego y los balones que recibía la temporada anterior.
                    Estamos infinitamente mejor que la temporada anterior, y estoy seguro que el juego actual irá mejorando con el tiempo.

                    PD: Estoy seguro que Bou aportará un plus en la finalización de las jugadas que hasta ahora no teníamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje

                      Estoy de acuerdo contigo en que hay buscar finalizar más la jugada. Pero no creo que los delanteros tengan mucho que recriminar con la cantidad de goles que se está haciendo el equipo. De hecho, creo que Sanabria debe saberlo bien comparándolo con el juego y los balones que recibía la temporada anterior.
                      Estamos infinitamente mejor que la temporada anterior, y estoy seguro que el juego actual irá mejorando con el tiempo.

                      PD: Estoy seguro que Bou aportará un plus en la finalización de las jugadas que hasta ahora no teníamos.
                      Los delanteros son de los delanteros que menos rematan de la liga. Que lleven muchos goles es más cosa de ellos mismos y del acierto sobrehumano que han ido llevando, que del juego del equipo, que apenas genera ocasiones de gol.

                      Comentario


                      • No he visto estadísticas en cuanto a remates a puerta de nuestros Del respecto al resto de equipos. Es cierto que no llegan a tener todas las ocasiones que les gustaría. Pero también es cierto que este año se es capaz de encerrar al rival y mover el balón hasta intentar encontrar un hueco o centrar con peligro (con mayor o menor acierto).
                        Lo increíble era cuando otros años aún perdiendo y jugando en casa éramos incapaces de encerrar al rival y asediarlo al menos a centros.
                        No obstante, estoy seguro que el juego mejorará y poco a poco las posesiones se transformarán en más ocasiones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Los delanteros son de los delanteros que menos rematan de la liga. Que lleven muchos goles es más cosa de ellos mismos y del acierto sobrehumano que han ido llevando, que del juego del equipo, que apenas genera ocasiones de gol.
                          Mi anterior respuesta era para ti. Se me olvidó citarte xD
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Los delanteros son de los delanteros que menos rematan de la liga. Que lleven muchos goles es más cosa de ellos mismos y del acierto sobrehumano que han ido llevando, que del juego del equipo, que apenas genera ocasiones de gol.
                            Creo que el equipo cree situaciones claras de gol para esos delanteros tiene algo que ver, igualmente el no tirar por tirar. Yo odio cuando un tío coge la bola teniendo compañeros esperando el pase y le pega por pegar la verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              arriesga poquísimo en el pase y necesita siempre dos toques más que Fabián para perfilarse.
                              para mi sigue estando por delante el canterano.
                              Pues hemos pagado un poquito por el.. vamos apañados!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                                Creo que el equipo cree situaciones claras de gol para esos delanteros tiene algo que ver, igualmente el no tirar por tirar. Yo odio cuando un tío coge la bola teniendo compañeros esperando el pase y le pega por pegar la verdad.
                                Por pegarle por pegar se empató ante el Getafe.
                                Retrasando el balón cuando estás en la frontal a un defensa, si que no vas a marcar en la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X