Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Por pegarle por pegar se empató ante el Getafe.
    Retrasando el balón cuando estás en la frontal a un defensa, si que no vas a marcar en la vida.
    Si pegarle esta muy bien,pero al menos que vaya a porteria. Que le pegue quien sepa.Anda que no hay goles de tiros desde fuera del área...
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

      Si pegarle esta muy bien,pero al menos que vaya a porteria. Que le pegue quien sepa.Anda que no hay goles de tiros desde fuera del área...
      Contra el Getafe vi a JaviG pegarle desde el quinto pino por pegarle y casi la embarca.
      La cogieron 2 que sabían del tema como Sanabria y Ryad, y a la jaula.
      Cuando una defensa está empotrada en su area, el disparo desde fuera puede ser la llave, pero claro, como comentais, quien sepa de eso.

      Comentario


      • Dos meses después de mis comentarios en este post y sigo diciendo lo mismo. Bajo bagaje de un nota q no has costado 8 kilos x el 80%. Vaya como nos la ha metido el Levante

        Comentario


        • El mayor problema de Camarasa es que ni el sabe donde juega. Aun no sabemos si rinde mejor en la medipunta, en el medio o como pivote. En los 3 sitios se le ven virtudes pero en ningun termina por hacerlo bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            El mayor problema de Camarasa es que ni el sabe donde juega. Aun no sabemos si rinde mejor en la medipunta, en el medio o como pivote. En los 3 sitios se le ven virtudes pero en ningun termina por hacerlo bien.
            Esee es mi shico polivalentee

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              El mayor problema de Camarasa es que ni el sabe donde juega. Aun no sabemos si rinde mejor en la medipunta, en el medio o como pivote. En los 3 sitios se le ven virtudes pero en ningun termina por hacerlo bien.
              Ese problema habría que preguntárselo al ajedrecista, a ver si de una vez por todas se dedica a crear un equipo base y no todas las semanas una alineación distinta, porque para lo que sirve.
              A Cocoloco le gusta esto.

              Comentario


              • 8 kilos y todavía se le está esperando

                Comentario


                • El problema de camarasa al igual que otros.. es que el propio entrenador tiene la picha echa un lio con el tema de las posiciones..

                  Queria a guardado para pivote y se ha visto que donde mejor le va es por delante de este.. y a camara lo tiene perdido que no sabe ni el donde juega.. tan dificil es meter los mejores en el mejor sitio? porque yo creo que hay de SOBRA para hacer un 11 muy competitivo.. todo esto que esta pasando ahora mismo el principal culpable es SETIEN. Sin duda alguna..

                  Comentario


                  • Yo digo que este equipo lo coge Serra desde el principo y nos mete entre los 6 primeros.

                    Comentario


                    • A mí me parece que a Camarasa se lo está cargando Setién...como a Tello. Que Narváez, Nahuel o Francis les hayan quitado titularidades y/o minutos,,,,,,sólo tiene una explicación: entrenador CA-PRI-CHO-SO

                      Comentario


                      • No esta fino, aparte de que coincido con la mayoria, no sabe realmente en que posicion juega, lo veo con muy poca actitud, como si estuviera desmotivado, al finalizar el partido contra el Ecija hizo un comentario que me dejo bastante frio, "he jugado todo el partido, asi que supongo que contra el Eibar no jugare".
                        A Lu, GreenBrigade y Cisovou les gusta esto.

                        Comentario


                        • Repito: a este jugador lo está volviendo majara Quique Setién.....¿en qué universo Camarasa está detras de Narváez en las rotaciones?...¿me lo explica alguien?.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/11/17, 20:54:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            No esta fino, aparte de que coincido con la mayoria, no sabe realmente en que posicion juega, lo veo con muy poca actitud, como si estuviera desmotivado, al finalizar el partido contra el Ecija hizo un comentario que me dejo bastante frio, "he jugado todo el partido, asi que supongo que contra el Eibar no jugare".
                            Parece un tipo que se aleja mucho de la dinámica y el ambiente que rodea al equipo. En el foro del Levante le acusaban de eso precisamente. De quitarse el bulto de encima cuando las cosas van mal. Si encima metes a jugadores que no demuestran más que y lo hacen peor, el jugador se desentenderá con más rapidez.

                            ​​Tiene que jugar acompañado de Javi García y Guardado, que con veterinaria lo ayudarán.
                            A Bentley le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene mucho más fútbol del que le hemos visto hasta ahora y hay que,darle confianza para que lo saque.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Parece un tipo que se aleja mucho de la dinámica y el ambiente que rodea al equipo. En el foro del Levante le acusaban de eso precisamente. De quitarse el bulto de encima cuando las cosas van mal. Si encima metes a jugadores que no demuestran más que y lo hacen peor, el jugador se desentenderá con más rapidez.

                                ​​Tiene que jugar acompañado de Javi García y Guardado, que con veterinaria lo ayudarán.
                                Ayer leí su comentario y no entendía el final. Hoy lo he vuelto a hacer y seguía resultándome muy extraño.

                                Ahora he entendido que "veterinaria" era en realidad "veteranía"
                                A GreenBrigade y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X