Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Este fichaje fallido a quien se lo atribuimos?? Supongo que es mas bien de Torpecilla y ya se lo tuvo que comer mi Serra...que opinais??
    Que no, que este fichaje como todos los de este año, es de Serra y ha salido mal, no pasa nada por decirlo, Serra tendria que fallar 570 veces para igualar sus aciertos.
    A NKO le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Que no, que este fichaje como todos los de este año, es de Serra y ha salido mal, no pasa nada por decirlo, Serra tendria que fallar 570 veces para igualar sus aciertos.
      Pues ser y como bien dices no pasaría nada, pero no tengo yo tan claro eso ya que fue el primer fichaje y llego justamente en esa transición y creo que ya estaba acordado/avanzado cuando serra entro en el club!! Otra cosa es que el dijese que palante y diese el visto bueno, pero encarrilado creo que ya lo estaba dias antes.
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Este fichaje fallido a quien se lo atribuimos?? Supongo que es mas bien de Torpecilla y ya se lo tuvo que comer mi Serra...que opinais??
        Exacto fichaje de Torrecillas

        a Mandi lo trajo Serra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Exacto fichaje de Torrecillas

          a Mandi lo trajo Serra.
          A Sanabria tampoco lo trajo Serra!! No se a que viene eso...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            A Sanabria tampoco lo trajo Serra!! No se a que viene eso...
            A que es estúpido e innecesario ponerse a buscar culpables por un fichaje que no ha tenido muchas oportunidades ni lo ha hecho desastrosamente mal. Ni que fuera Figueras, oiga.
            A Andry le gusta esto.

            Comentario


            • a mí me parece aprovechable pese a la temporada que ha hecho, yo no lo vendia a menos que recuperaramos la inversión.
              en verano hay que fichar poco y muy muy bueno
              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 20/05/18, 15:01:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                A que es estúpido e innecesario ponerse a buscar culpables por un fichaje que no ha tenido muchas oportunidades ni lo ha hecho desastrosamente mal. Ni que fuera Figueras, oiga.
                Prefiero no contestarle la verdad!! De estupidez rebosamos todos...unos mas que otros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  a mí me parece aprovechable pese a la temporada que ha hecho, yo no lo vendia a menos que recuperaramos la inversión.
                  en verano hay que fichar poco y muy muy bueno
                  Pues la venta tiene que ser muy buena para poder recuperar nada y mas teniendo aun un 20% el levante!! Costo creo 7-8 kilos con lo que habriamos de venderlo en unos 10 si quereremos recuperar el 100% de la inversión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Prefiero no contestarle la verdad!! De estupidez rebosamos todos...unos mas que otros.
                    Muy faltón empieza usted en el foro, ¿no? Relájese, hombre, que no lleva ni un día aquí y nadie le ha faltado el respeto.

                    El que ha entrado como un elefante en una cacharrería preguntando que a quién atribuimos este "fichaje fallido" ha sido usted. Ni siquiera era necesario formular esa pregunta, me parece innecesario hacer sangre de esa manera. De todas formas ya le contesto yo: si no fuera por Serra, Camarasa no estaría aquí.

                    Comentario


                    • Camarasa no vale para el estilo de juego de Setién. Es muy torpe con la pelota. Si llega una oferta cercana a lo que pagamos por él lo vendía sin pensarlo.

                      Comentario


                      • Creo que es el jugador con peor disparo de la plantilla .

                        Comentario


                        • Hay que ver, como es esto del futbol, una temporada mala y ya no vale y hay que largarlo.
                          En casos así me acuerdo de Oliveira o Rodrigo en el Valencia. O cuando a Jordan le dijo un entrenador que no valia y por eso no le ponía .
                          Si viene una buena oferta que se gane dinero pues adelante, si no lo quieren en el equipo que lo cedan un año.
                          A Chewbacca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                            Muy faltón empieza usted en el foro, ¿no? Relájese, hombre, que no lleva ni un día aquí y nadie le ha faltado el respeto.

                            El que ha entrado como un elefante en una cacharrería preguntando que a quién atribuimos este "fichaje fallido" ha sido usted. Ni siquiera era necesario formular esa pregunta, me parece innecesario hacer sangre de esa manera. De todas formas ya le contesto yo: si no fuera por Serra, Camarasa no estaría aquí.
                            Pues me esta usted quitando las ganas de seguir con este recibimiento!! Para empezar estoy muy relajado, segundo el falton es usted por atacarme en base a una pregunta y tercero por supuesto que me ha faltado al respeto llamamdome ”imbécil y ahora animal”...

                            Si esto es lo que me espera aqui a la mínima de cambio, no gracias!

                            Vaya poca vergüenza.

                            Comentario


                            • Tengo dudas con este jugador,lo que está claro es que hay que dejar fichas libres.

                              Comentario


                              • Camarasa es un buen futbolista pero NO para nuestro sistema... hay futbolistas con los que ser pascientes como paso con Mandi y como esta pasando con Ryad pero porque se sabe que sus casos son por adaptación a la mejor liga del mundo, pero camarasa ya conoce la liga y se le trajo por sus condiciones futbolisticas pero se han equivocado porque aquí difícilmente va a encajar!!
                                Evidentemente soy de los que opinan que su salida debería darse solo en caso de recuperar gran parte de lo gastado o me lo quedaría o lo cedería para que se revalorice ya que nivel tiene para ello, pero no soltarle a cualquier precio.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X