Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Pues me esta usted quitando las ganas de seguir con este recibimiento!! Para empezar estoy muy relajado, segundo el falton es usted por atacarme en base a una pregunta y tercero por supuesto que me ha faltado al respeto llamamdome ”imbécil y ahora animal”...

    Si esto es lo que me espera aqui a la mínima de cambio, no gracias!

    Vaya poca vergüenza.
    He dicho que me parece estúpido e innecesario hacer esa pregunta, pero en ningún momento le he llamado a usted directamente ni estúpido ni sinvergüënza como sí ha hecho usted conmigo. Y lo de "animal" no se lo he llamado en ningún momento, revise bien lo que lee.

    Y sí, es innecesario formular esa pregunta porque ¿qué ganamos señalando culpables o buscando cabezas de turco por un fichaje que no ha cuadrado bien en su primera temporada? Boudebouz tampoco lo ha hecho. Y no por ello son malos jugadores ninguno de los dos. No hace falta que vayamos sacando las antorchas porque este año, por suerte, no se ha fichado a ningún Nahuel ni Jordi Figueras. Camarasa no es un fichaje por el que haya que pedir explicaciones ni despedir a nadie. No nos ha salido bien pero no quita que tenga condiciones.

    Me es indiferente que siga posteando o no, pero como mínimo, aprenda a ser respetuoso, que no lleva ni 24 horas registrado y ya se ve que le gusta la polémica. Por mí dejamos aquí esta discusión estéril. Un saludo.

    Comentario


    • Para mi, mas que decepción, es un fallo en la dirección deportiva. Esto es un claro ejemplo, de jugador no valido para un sistema. Desconozco si esto estaba hecho antes de que ficharan a Setien, o si se hizo ya estando Setien, si es así, es un fallo gordo, porque estas contratando a un futbolista que no es adecuado para tu forma de jugar.

      Comentario


      • Si le echas el balón y tarda cinco segundos en pararla complicao. Y si la jugada va para la derecha y se va para la izquierda con el balón complicao. Si se mete entre los contrarios a ver quién se la echa. Y así todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          A Sanabria tampoco lo trajo Serra!! No se a que viene eso...
          vamos a ver adoquín. A Camarasa lo trajo Serra y era un fichaje que parecía muy bueno, por a o por b no ha salido bien y punto.

          Todos los béticos estamos contentos con Serra, si vienes a decir tonterias mejor que estés con el pico cerrado.

          Comentario


          • Es un jugador joven con una calidad y proyección reales que están ahí. No ha rendido con nosotros, no creo que vaya a hacerlo y tampoco creo que a día de hoy recuperemos la cantidad que invertimos por él. Teniendo en cuenta que lo firmamos para 5 años, la mejor opción sería cederlo a un Club, me da igual la liga que sea, en el que Camarasa explote al máximo sus virtudes (que las tiene) y traspasarlo entonces. Una cesión con obligatoriedad de compra por unos 10M? lo firmaría ahora mismo también, pero me temo que no caerá esa breva.

            Comentario


            • Perfecto no se puede ser en la vida, Camarasa cuando llegó a casi todo el mundo le pareció un buen fichaje, después con el transcurrir de los partidos se ha visto que para este sistema no sirve.

              Por él y Durmisi se están esperando ofertas.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que malos debemos de ser para no recuperar la inversión. Somos equipo Europa, y es un jugador joven con proyección que no encontró su sitio.

                Comentario


                • a mi me parecía un gran jugador y creía que iba a triunfar aquí porque en mi opinión tenía todo lo necesario
                  es cierto que esta lejos de ser un jugador cercano al sistema setien pero si que esperaba que o bien se adaptará con mas facilidad o se convirtiera en un jugador diferente y que fuese el que nos diese algo diferente en el campo y rompiese con los esquemas rivales

                  pero parece ser que no se ha adaptado ni ha dado ese paso adelante

                  no creo que haya que mal venderlo porque tiene cualidades muy positivas y juventud para explotarlas
                  A Carmona, Galleros54 y Godard les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mi es un buen jugador que no ha cogido el sistema de Setien .

                    Con el sistema de Setien ha habido jugadores que han crecido con el y otros que han retrocedido.
                    A lukesito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me repito tela, pero un buen jugador que no juega bien al fútbol, difícil de explicar y de entender, yo pienso que una cesión a un Getafe y lo mismo el año que viene lo vendemos por lo más grande a la Premier, pero para jugar al fútbol como que no.

                      Comentario


                      • Yo a Camarasa lo cedería, seguro que si se va a otro equipo lo hará bien y le podremos sacar mas dinero que esta temporada. Aquí no encaja.
                        A pinwino_verde le gusta esto.

                        Comentario


                        • http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...527170180.html

                          Camarasa...me gusta como juegas...por eso me cuesta mas excluirte....

                          Durmisi bonito no corras tu también esta excluido
                          A BéticoSantander, pablodel, JmJota y a quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...527170180.html

                            Camarasa...me gusta como juegas...por eso me cuesta mas excluirte....

                            Durmisi bonito no corras tu también esta excluido
                            25 años no tiene. Tiene 23 y cumple años en unos días.

                            Por lo demás, me sorprende que si ya sabe que no cuentan con él (como se ha llegado a decir), hable de esa forma de esta temporada y la siguiente. Como mínimo se olería algo, digo yo y sería prudente... En fin, a ver qué pasa con él, el mercado va a estar interesante este verano.

                            Comentario


                            • Camarasa ha sido la gran decepción de la temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                Camarasa ha sido la gran decepción de la temporada.
                                El caso es que no es malo pero se ve que este estilo de juego no le viene bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X