Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Vamos a ver esto no es dos más dos, a algunos les puede parecer muy malo y a otros un jugador de 22 años buenísimo, yo lo pongo a la áltura de Fabián por edad, y con su edad ya ha ganado una E.L, se ha marcado buenos partidos en eliminatorias de Champions, vamos que si me aprece poco 30 por Fabián, Lenglet me parece un precio bastante bueno para lo que se paga hoy día, para mi sin duda es el mejor defensa del palangana, y este año atrás estaban horribles, con los laterales patéticos y el acompañante cortito con sifón.
    Creo que Lenglt no ha ganado ninguna EL. Llegó en el invierno pasado y el campeón del año pasado fue el Manchester United.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Creo que Lenglt no ha ganado ninguna EL. Llegó en el invierno pasado y el campeón del año pasado fue el Manchester United.
      Cierto pensé que su última fue el año pasado, no se olvida la pesadilla
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lenglet tiene unas condiciones y un futuro enorme y además da todo el perfil para jugar en el FCB.

        lo va a tener complicado para superar a Pique y Umtiti pero el Barcelona lleva 2 años ya sin tener un tercer central fiable.
        Pensaba que iban a ir a por De Ligt. Ese sí que me parece el sustituto de Piqué en el futuro.
        A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Pensaba que iban a ir a por De Ligt. Ese sí que me parece el sustituto de Piqué en el futuro.
          sí, aunque a lenglet lo veo un pelín más preparado ahora mismo para un reto así.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            sí, aunque a lenglet lo veo un pelín más preparado ahora mismo para un reto así.
            Yo creo que Lenglet ha hecho la mili para un grande con los partidos de Champions de este año.
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Yo creo que Lenglet ha hecho la mili para un grande con los partidos de Champions de este año.
              su eliminatoria ante el united fue cosa fina, vaya.
              sobre todo en el partido de vuelta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                lenglet tiene unas condiciones y un futuro enorme y además da todo el perfil para jugar en el FCB.

                lo va a tener complicado para superar a Pique y Umtiti pero el Barcelona lleva 2 años ya sin tener un tercer central fiable.
                Vermaelen no lo ha hecho mal esta temporada, pero está claro que Lenglet es mejor y que se lesiona mucho el belga. Saldrá Yerry Mina supongo (un centralazo).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Vermaelen no lo ha hecho mal esta temporada, pero está claro que Lenglet es mejor y que se lesiona mucho el belga. Saldrá Yerry Mina supongo (un centralazo).
                  vermaelen el pobre es que se lesiona poniéndose las botas pero es un gran central que podría haber hecho carrera allí si tuviese más continuidad.

                  pero es que el Barcelona lleva 2 años con mascherano en takataka y vermaelen siendo siempre duda, a este año súmale lo de mina y...

                  calidad-precio-adaptación me parece muy muy muy acertada la decisión de ir a por lenglet.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    vermaelen el pobre es que se lesiona poniéndose las botas pero es un gran central que podría haber hecho carrera allí si tuviese más continuidad.

                    pero es que el Barcelona lleva 2 años con mascherano en takataka y vermaelen siendo siempre duda, a este año súmale lo de mina y...

                    calidad-precio-adaptación me parece muy muy muy acertada la decisión de ir a por lenglet.
                    Ojo que si se va Umtiti al final tendrían que fichar otro central de más calado que Lenglet (aparte de Lenglet me refiero)
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/05/18, 16:41:08.

                    Comentario


                    • A mí Lenglet me parece extremadamente verde para un club como el Barça, y más por ese precio. Pero el Bartomeu está histérico perdido viendo que se avecina nueva Champions del Mandril, y va a gastarse el dinero que no tiene en Griezmann, Lenglet y dios sabe que más.

                      Luego el Mandril se plantea fichar a Neymar por 250 kilos... Y dirán que la liga española no está adulterada, por favor!!
                      A xesco y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        A mí Lenglet me parece extremadamente verde para un club como el Barça, y más por ese precio. Pero el Bartomeu está histérico perdido viendo que se avecina nueva Champions del Mandril, y va a gastarse el dinero que no tiene en Griezmann, Lenglet y dios sabe que más.

                        Luego el Mandril se plantea fichar a Neymar por 250 kilos... Y dirán que la liga española no está adulterada, por favor!!
                        Pues yo creo que es de lo mejorcito que tienen las vecinas y este chaval en un equipo donde le van ha llegar la mitad de veces que les llegan en un cerdilla, pues puede verse a un centralazo,y ojito con las ventas de los vecinos que estan de rebajas, deberiamos aprovechar y convencer a roke mesa ya que van ha desmantelar su equipo, por lo visto tienen o quieren conseguir 100 kilos en ventas y con lenglet que es lo mas vendible que tienen, se va por 25 kilos (su clasula no llega a los 30) tienen ya avisados de que escuchen ofertas a zonzi, este despues de su comportamiento bajara de precio y ya la temporada pasada lo maximo que ofrecieron fue 23 kilos, a correa este ni idea, a muriel, este como no le pierdan dinero no lo venden y estan locos por quitarse la ficha de encima, a ben yeder, aqui la c a gan de gordo, el chaval quiere seguir, por lo visto dice que esta temporada lo ha demostrado con creces, y el club no tiene miramientos y quieren 20 o 25 kilos, ojo con el villareal, su clasula son 30 o algo menos, y el karma vuelve señores, a nolito le han comunicado que van a escuchar ofertas y creo que hasta puede salir cedido por su altisima ficha. Yo no se pero lo van ha tener dificil para coger 100 kilos, de los cuales 50, 60 kilos es para equilibrar balance y el resto para aumentar presupuesto para fichar. O mucho me equivoco o parece que esta empezando de verdad el cambio de ciclo, como no acierten casi pleno en los proximos fichajes, el batacazo para la siguiente temporada puede ser importantisimo, se juegan su estatus este verano, y por ahora sin dd ni mister y con muchos jugadores deseando coger la puerta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                          Pues yo creo que es de lo mejorcito que tienen las vecinas y este chaval en un equipo donde le van ha llegar la mitad de veces que les llegan en un cerdilla, pues puede verse a un centralazo,y ojito con las ventas de los vecinos que estan de rebajas, deberiamos aprovechar y convencer a roke mesa ya que van ha desmantelar su equipo, por lo visto tienen o quieren conseguir 100 kilos en ventas y con lenglet que es lo mas vendible que tienen, se va por 25 kilos (su clasula no llega a los 30) tienen ya avisados de que escuchen ofertas a zonzi, este despues de su comportamiento bajara de precio y ya la temporada pasada lo maximo que ofrecieron fue 23 kilos, a correa este ni idea, a muriel, este como no le pierdan dinero no lo venden y estan locos por quitarse la ficha de encima, a ben yeder, aqui la c a gan de gordo, el chaval quiere seguir, por lo visto dice que esta temporada lo ha demostrado con creces, y el club no tiene miramientos y quieren 20 o 25 kilos, ojo con el villareal, su clasula son 30 o algo menos, y el karma vuelve señores, a nolito le han comunicado que van a escuchar ofertas y creo que hasta puede salir cedido por su altisima ficha. Yo no se pero lo van ha tener dificil para coger 100 kilos, de los cuales 50, 60 kilos es para equilibrar balance y el resto para aumentar presupuesto para fichar. O mucho me equivoco o parece que esta empezando de verdad el cambio de ciclo, como no acierten casi pleno en los proximos fichajes, el batacazo para la siguiente temporada puede ser importantisimo, se juegan su estatus este verano, y por ahora sin dd ni mister y con muchos jugadores deseando coger la puerta.
                          Muchos millones veo yo ahí, que dudo que los vecinos puedan sacar en ventas.
                          A mí Lenglet no me parece malo, pero para nada lo veo para competir con delanteros top. Quizás no soy objetivo por ser p.alangana, aunque por ejemplo, veo más proyecto de futbolista caro, si le amueblan la cabeza, a Correa (que agradeci que no jugara contra nosotros).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                            Muchos millones veo yo ahí, que dudo que los vecinos puedan sacar en ventas.
                            A mí Lenglet no me parece malo, pero para nada lo veo para competir con delanteros top. Quizás no soy objetivo por ser p.alangana, aunque por ejemplo, veo más proyecto de futbolista caro, si le amueblan la cabeza, a Correa (que agradeci que no jugara contra nosotros).
                            Para nada de acuerdo, Correa me parece una mentira importante
                            A robercgarcia, tr0mpit0 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Alguien ha escuchado lo de mipp para las palmas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X