Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Que manera de reirse de un pais entero

      Comentario


      • La federación es otro de los cortijos del Madrid, como Lopetegui haga el ridiculo y caiga en primera ronda a ver que venden, que no sé que ha hecho este hombre para los puestos que le están dando
        A Chewbacca y magicobuitre les gusta esto.

        Comentario


        • Pues se ha quedao el día pa meterle un eurito a que se clasifican Irán y Marruecos...
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            El mundial que lo gane México o Serbia mismo.
            Japón, seria un puntazo, como su bandera
            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              24 millones netos a Griezmann y con el tercer técnico mejor pagado de Europa y el primero de la Liga española.

              espero que la broma de los pobrecitos de Europa que tanto ha calado se termine ya.
              LO que no hay es formar de pagar legalmente eso. Sin endeudarse más de lo que están que ya es bastante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Lean y disfruten. Asi se manejan las cosas en la RFEF antes de un mundial

                http://www.marca.com/futbol/real-mad...f6e8b461b.html
                Que se ha ganado el respeto del vestuario dice, si no se ha ganado ni la renovacion que le regalaron al dia siguiente de salir Rubiales

                Comentario


                • Yo ya no soy de ningún lado, pero me quiero independizar de Madrid.
                  A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Vallejo de 2da división por haberlo visto únicamente en la pocilga...
                    Pero Pezzella es bueno.
                    Pezzella se mea a pies juntos en Vallejo.

                    Comentario


                    • En Gol están dando tela con que Setién es el mejor situado para sustituir a Lopetegui. Confío en que Quique es un tío sensato y que tiene claro lo que quiere, y aquí está muy agusto.

                      Comentario


                      • Radio Marca ahora mismo:

                        "Es como si a un arquitecto le proponen ir al "Colegio de Arquitectos de Calatrava, el mejor del mundo" y no puedes dejar pasar el tren..."

                        1. Se le critica el momento en el que se da la noticia, a dos días de jugar el mundial, te vayas al Madrid o al Chiclana.

                        2. Ni Calatrava es el mejor arquitecto del mundo (para mi gusto), ni Calatrava tiene un Colegio de Arquitectos propio, en todo casa un estudio de arquitectura

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                          Pezzella se mea a pies juntos en Vallejo.
                          Claro que sí hombre. Faltaría más. Y Petrinho en Casemiro. Ya te vimos poniendo las estadísticas.
                          Ya solo falta comparar a Musonda con Asensio, y a Van Wolfswinkel y Damiao con Cristiano y Benzema.
                          El dream team macialino
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/18, 19:45:25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                            LO que no hay es formar de pagar legalmente eso. Sin endeudarse más de lo que están que ya es bastante.
                            es de locos, Ronaldo no llega a esas cifras creo.

                            Comentario


                            • Gente, ahora mismo voy a comprarme la pulserita de la Roha.
                              A magicobuitre le gusta esto.

                              Comentario





                              • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 12/06/18, 19:52:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X