Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece vomitivo el chanchullo ese de los jugadores de Arabia Saudí. Qué vergüenza.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Cúxame, 5 millones por traerte a un saudi de estos, que luego no tienes ni que comvocarlo, lo dejas en la grada siempre. No se en?? pero a mi no me hubiera importado

      Comentario


      • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
        Cúxame, 5 millones por traerte a un saudi de estos, que luego no tienes ni que comvocarlo, lo dejas en la grada siempre. No se en?? pero a mi no me hubiera importado
        No es un fijo de 5 M
        es "hasta" 5M
        supongo que para ganar tal montante habrá que convocarlo el x partidos e incluso tener minutos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          No es un fijo de 5 M
          es "hasta" 5M
          supongo que para ganar tal montante habrá que convocarlo el x partidos e incluso tener minutos
          Es asi el montante sube por el numero de partidos y minutos que juegue.

          Comentario


          • Pues podiamos nosotros traer alguno para el filial. Si recibimos algo de cash por ello, mucho peores que los que hay no iban a ser.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Esto no es un caso del llamado dopping financiero que tanto le gustaba a Tebas nombrar refiriéndose al PSG?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                ¿Esto no es un caso del llamado dopping financiero que tanto le gustaba a Tebas nombrar refiriéndose al PSG?
                A pueblo verdiblanco, JmJota y Julito les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Llega Adana, la biriprensa ni mu, llegó Leandro Damio y la prensa estopa a tutiple
                      A Perez y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Galleros pon la noticia de Laporte del AS, camino de Manchester, 65 KILAZOS, con eso se hace un nuevo San Mamés, no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Galleros pon la noticia de Laporte del AS, camino de Manchester, 65 KILAZOS, con eso se hace un nuevo San Mamés, no?
                            Es lo que pasa cuando tienes bien blindados a tus jugadores, que te sale rentable. Y nosotros aquí dándonos por satisfechos con los 15 de Ceballos y los 15 de Fabián... Qué poquitas miras de futuro. Ayyy

                            Comentario


                            • 65 kilos por Laporte?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Galleros pon la noticia de Laporte del AS, camino de Manchester, 65 KILAZOS, con eso se hace un nuevo San Mamés, no?
                                Pues sí, pero es más fácil que te lo haga el gobierno vasco con dinero público.
                                A GreenBrigade, Balompédico, Gattuso8, kurosawa y a Julito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X