Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo creo que a Pacheco lo recompra el Madrid por 4 kilos y manda a Casilla a la venta.
    Ya no puede. La opción de compra expiró este año. El Alavés lo fichó y le renovó el contrato, por lo que el Madrid no va a meter mano ahí. Aparte que se comenta que el Madrid piensa renovar la portería por completo y no creo que la opción de Pacheco la vaya a contemplar tito Floren, ficharán mínimo un portero de clase mundial.

Pacheco es un porterazo que este año ha bajado un poco sus prestaciones, también influirá que el Alavés atrás es un flan. Si el Alavés acaba bajando sería mi opción número 1 para la portería junto a Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Ya no puede. La opción de compra expiró este año. El Alavés lo fichó y le renovó el contrato, por lo que el Madrid no va a meter mano ahí. Aparte que se comenta que el Madrid piensa renovar la portería por completo y no creo que la opción de Pacheco la vaya a contemplar tito Floren, ficharán mínimo un portero de clase mundial.

Pacheco es un porterazo que este año ha bajado un poco sus prestaciones, también influirá que el Alavés atrás es un flan. Si el Alavés acaba bajando sería mi opción número 1 para la portería junto a Roberto.
      Jaume Domenech es el hombre.
      Portero muy poco valorado en Valencia siempre a la sombra en su momento (inmerecidamente) de Alves y ahora de Neto (por lo que les ha costado es titular si o si)
      A Godard le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Jaume Domenech es el hombre.
        Portero muy poco valorado en Valencia siempre a la sombra en su momento (inmerecidamente) de Alves y ahora de Neto (por lo que les ha costado es titular si o si)
        Jaume Domènech es mi otra opción favorita. El problema es que es muyyy querido entre la afición valencianista y él está bastante comprometido con el equipo (ya lo estaba incluso cuando las cosas no le iban tan bien al Valencia). Lo más curioso de todo es que Jaume es mucho más portero que Neto, no se entiende que no juegue de titular él en lugar del brasileño. Creo que en cuanto Neto se lesione o Marcelino decida rotar por lo que sea Jaume se hará con la titularidad fácil. Aparte que tiene contrato hasta 2022, no creo que le dejen marchar así como así, ni que él se plantee salir de un equipo que hoy por hoy aspira incluso a ganar la liga...

Pero ojalá. Lo que está claro es que la portería hay que renovarla a fondo el año que viene sí o sí y la terna debería ser Jaume, Pacheco y Roberto (los dos últimos serían mucho más fáciles de convencer en mi opinión).

Comentario

Marcelino García Toral: "Yo creo que un equipo siempre tiene techo, pero nosotros tenemos que tener la intención permanente de buscarlo y la sensación de no encontrarlo, porque eso nos llevará a la mejora".

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Jaume Domènech es mi otra opción favorita. El problema es que es muyyy querido entre la afición valencianista y él está bastante comprometido con el equipo (ya lo estaba incluso cuando las cosas no le iban tan bien al Valencia). Lo más curioso de todo es que Jaume es mucho más portero que Neto, no se entiende que no juegue de titular él en lugar del brasileño. Creo que en cuanto Neto se lesione o Marcelino decida rotar por lo que sea Jaume se hará con la titularidad fácil. Aparte que tiene contrato hasta 2022, no creo que le dejen marchar así como así, ni que él se plantee salir de un equipo que hoy por hoy aspira incluso a ganar la liga...

Pero ojalá. Lo que está claro es que la portería hay que renovarla a fondo el año que viene sí o sí y la terna debería ser Jaume, Pacheco y Roberto (los dos últimos serían mucho más fáciles de convencer en mi opinión).
            Pero si no tiene oportunidades meno en copa, y más teniendo en cuenta que el Valencia no juega competición europea...es un profesional y lo que querrá es jugar, ya que si tiene buenas temporadas quien no le dice que puede optar al relevo generacional de la portería de la selección, tiene 27 años, edad perfecta para ir madurando como portero.
            Yo es que las veces que ha jugado, ya que hubo un tiempo que era indiscutible, me pareció un gran portero con una proyección tremenda.

Comentario

Puede ser la bomba.

Comentario

Sí, la bomba para terminar de darle el boleto al Alavés a Segunda.
                A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Le iba a meter 10 euritos en el WilliamHill a que descendía el Alavés, ahora he cambiado de idea.

He decidido meterle mi sueldo entero
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/11/17, 18:29:49.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero si no tiene oportunidades meno en copa, y más teniendo en cuenta que el Valencia no juega competición europea...es un profesional y lo que querrá es jugar, ya que si tiene buenas temporadas quien no le dice que puede optar al relevo generacional de la portería de la selección, tiene 27 años, edad perfecta para ir madurando como portero.
                    Yo es que las veces que ha jugado, ya que hubo un tiempo que era indiscutible, me pareció un gran portero con una proyección tremenda.
                    Bueno, es verdad que el Valencia no juega competición europea, pero al ritmo que van el año que viene salvo catástrofe estarán en Champions y jugar la máxima competición puede ser un buen aliciente para Jaume. Aparte del papel que puede hacer este año en copa con el Valencia, que tiene pinta de que van a llegar lejos.

En sus manos está si prefiere tener un papel destacado en un equipo en el que se sienta importante o quedarse en el Valencia esperando su oportunidad. De todas formas si el Valencia decide venderlo no tiene pinta de que vaya a salir barato, ni creo que vayamos a ser sus únicos pretendientes. No sé qué planes tendrá Serra para la portería pero ojalá se hiciera, es mi opción favorita junto a Pacheco.

Comentario

• Roque Mesa seria un fichajazo para el Malaga.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Roque Mesa seria un fichajazo para el Malaga.
                        Y para nosotros. Me decepcionaría muchísimo que acabara en un equipo como el Málaga (con todos mis respetos).
                        Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 27/11/17, 20:11:53.
                        A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

Y para nosotros. Me decepcionaría muchísimo que acabara en un equipo como el Málaga (con todos mis respetos).
                          Pero el Malaga tiene pasta para pagarlo ahora con condiciones malas, nosotros no.

Comentario

• Cuánta desesperación deben tener para pelearse por Paquito Jémez. Se comerán menos que los Roper y querrán ver a la hija, porque otra explicación no hay

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Cuánta desesperación deben tener para pelearse por Paquito Jémez. Se comerán menos que los Roper y querrán ver a la hija, porque otra explicación no hay
                              Pues una cosa os digo.

Las Palmas o la salva Jemez o no la salva nadie. Su problema no es de calidad, sino de que son niñatos que les gusta la fiesta y pasan del futbol. Jemez o les pone en vereda o dimite el siguiente partido tras debutar, es una caja de pandora que sinceramente, mucho no tienen que perder.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues una cosa os digo.

Las Palmas o la salva Jemez o no la salva nadie. Su problema no es de calidad, sino de que son niñatos que les gusta la fiesta y pasan del futbol. Jemez o les pone en vereda o dimite el siguiente partido tras debutar, es una caja de pandora que sinceramente, mucho no tienen que perder.
                                Pues yo creo que este los termina de meter en segunda.
                                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X