Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario




    • Será porque Jonny va a salir.

      Comentario


      • Además de Fabián.

        Comentario


        • Pedazo de jugador

          Comentario


          • Pues Jonny es posible que lo veamos de verdiblanco el año que viene. No es mi opción favorita ni de lejos, pero a Durmisi lo mejora considerablemente a pesar deque Jonny tiene unas taras importantes en según qué aspectos.
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • El Eibar el año que viene desmatelado. Capa, Dani, Inui, Juncá...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pues Jonny es posible que lo veamos de verdiblanco el año que viene. No es mi opción favorita ni de lejos, pero a Durmisi lo mejora considerablemente a pesar deque Jonny tiene unas taras importantes en según qué aspectos.
                Ten en cuenta que acaba de cumplir 24 años y lleva más de 200 partidos en primera, no me parecería mala incorporación.

                Ahora, gratis no va a salir porque le queda un año de contrato.
                A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Ten en cuenta que acaba de cumplir 24 años y lleva más de 200 partidos en primera, no me parecería mala incorporación.

                  Ahora, gratis no va a salir porque le queda un año de contrato.
                  No,no, gratis no va a salir. 5 o 6 kilos no nos los quita ni Dios. A ver si al menos pillamos eso por Durmisi.
                  Al Celta le va a interesar aceptar esas cantidades antes que dejarlo. Espero que hayan aprendido de lo de la Real con Canales.
                  Y sí, estoy queriendo decir que deberían empezar a tenernos en cuenta en esos aspectos, porque a nada que a Serra se le meta en el coco que quiere a ese, el Celta no va a poder hacer nada por reterlo al año que viene al igual que no han podido Espanyol, Real Sociedad y Eibar. La cosa ha cambiado en solo un año. Esos equipos ya empiezan a ser inferiores a nosotros y a pocos futbolistas van a preferir jugar en ellos antes que aquí.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/18, 11:56:16.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    El Eibar el año que viene desmatelado. Capa, Dani, Inui, Juncá...
                    Y por ahi vendra la renovacion o no de Mendilibar. De los 4 ninguno deja pasta y son 4 titulares.

                    A mi me da que el Eibar el año que viene va estar abajo, ojala que no.
                    A Chano8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Y por ahi vendra la renovacion o no de Mendilibar. De los 4 ninguno deja pasta y son 4 titulares.

                      A mi me da que el Eibar el año que viene va estar abajo, ojala que no.
                      A mí la verdad que esté abajo o no... mientras más equipos estén abajo mejor. Capa si deja dinero, Juncá tb termina contrato?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        No,no, gratis no va a salir. 5 o 6 kilos no nos los quita ni Dios. A ver si al menos pillamos eso por Durmisi.
                        Al Celta le va a interesar aceptar esas cantidades antes que dejarlo. Espero que hayan aprendido de lo de la Real con Canales.
                        Y sí, estoy queriendo decir que deberían empezar a tenernos en cuenta en esos aspectos, porque a nada que a Serra se le meta en el coco que quiere a ese, el Celta no va a poder hacer nada por reterlo al año que viene al igual que no han podido Espanyol, Real Sociedad y Eibar. La cosa ha cambiado en solo un año. Esos equipos ya empiezan a ser inferiores a nosotros y a pocos futbolistas van a preferir jugar en ellos antes que aquí.
                        A respecto de tu comentario, este es uno de los mensajes de los seguidores de la Real.
                        Re: Canales al Betis

                        Notapor alsurdeanoeta el Mié Abr 04, 2018 8:22 pm
                        Lak4 escribió:Soy consciente de las limitaciones para fichar, pero veo lo que hacen clubes de nuestro nivel o incluso con presupuesto inferior (Celta, Betis...), y veo que son capaces de incorporar a jugadores ilusionantes para la afición.

                        No digo que la Real no lo intente, pero hemos pecado (probablemente por acordarnos de los pecados del pasado) de no dar un paso adelante cuando ha habido ocasión (temporada en Europa) y por otra parte parece que todavía nos queda esa idea de que somos más listos que nadie y vamos a dar el bombazo con jugadores desconocidos (añorando a los tiempos en que salieron de la nada Darko, Meho, Valery...).

                        Y Canales, hoy por hoy, un jugador ilusionante. ¿Qué marca diferencias y tiene calidad? Sí. ¿Que le falta hambre, carácter y meter el pie? También. Debe haber algo mejor en el mercado dentro de nuestras posibilidades.
                        El Betis tiene un presupuesto un 10% mayor que el de la Real Sociedad. Ojo con el Betis, que pobre no es, precisamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          A respecto de tu comentario, este es uno de los mensajes de los seguidores de la Real.
                          Re: Canales al Betis

                          [IMG2=JSON]{"alt":"Nota","data-align":"none","data-size":"full","height":"9","title":"Nota","width":"11","src":"http:\/\/foros.diariovasco.com\/styles\/blue2\/imageset\/icon_post_target.gif"**[/IMG2]por alsurdeanoeta el Mié Abr 04, 2018 8:22 pm
                          Lak4 escribió:Soy consciente de las limitaciones para fichar, pero veo lo que hacen clubes de nuestro nivel o incluso con presupuesto inferior (Celta, Betis...), y veo que son capaces de incorporar a jugadores ilusionantes para la afición.

                          No digo que la Real no lo intente, pero hemos pecado (probablemente por acordarnos de los pecados del pasado) de no dar un paso adelante cuando ha habido ocasión (temporada en Europa) y por otra parte parece que todavía nos queda esa idea de que somos más listos que nadie y vamos a dar el bombazo con jugadores desconocidos (añorando a los tiempos en que salieron de la nada Darko, Meho, Valery...).

                          Y Canales, hoy por hoy, un jugador ilusionante. ¿Qué marca diferencias y tiene calidad? Sí. ¿Que le falta hambre, carácter y meter el pie? También. Debe haber algo mejor en el mercado dentro de nuestras posibilidades.
                          El Betis tiene un presupuesto un 10% mayor que el de la Real Sociedad. Ojo con el Betis, que pobre no es, precisamente.
                          Normal, llevamos dando pena mucho tiempo. Ahora toca seguir mejorando y mejorando y no dejar de mejorar, de modo que de aquí a nada ya no queden aficionados despistados que aun se crean que pagamos en corticoles.
                          A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            A mí la verdad que esté abajo o no... mientras más equipos estén abajo mejor. Capa si deja dinero, Juncá tb termina contrato?
                            Cierto, Capa deja 3 kilos. Junca acaba contrato.

                            Comentario


                            • Otro.

                              Comentario


                              • Pues mirando ahora la delantera del Valencia, Chicharito.... para mi baja el nivel. Los Zaza, Mina, Rodrigo son muuy superiores bajo mi punto de vista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X