Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

a caso el celta es peor que nosotros?

el año pasado el celta llego a semifinales de la europa league, lo que le dio bastante visibilidad
    y lo normal cuando sales de un grande por falta de minutos, no es irte a otro grande a seguir chupando banquillo (que es lo que ha hecho el bueno de lucas moura, irse de chupar banquillo en francia a irse a chupar banquillo a inglaterra); lo normal es salir a un equipo un poco mas pequeño en el que poder ser importante; y entiendo que venir a la liga española a un equipo que ha hecho una buena europa league llegando a semis es una buena opción para un chaval de 19 años que quiere ser protagonista

yo hubiese hecho igual; me hubiese ido al celta, o cualquier otro equipo que luche por entrar en europa de la liga española o de la premier

¿a donde hubieses ido tu?
    Hombre, a día de hoy sí son peores que nosotros.

En su caso me habría ido al Celta igual porque tiene toda la pinta de que no tenía nada mejor. Los otros bien colocados éramos nada más y nada menos que nosotros, que éramos los 15 en España.

Pero en el caso hipotético de tener otras ofertas o poder irme donde quisiera, jamás me iría a un equipo como el Celta y a un clima como el gallego. En España mismo habría mejores opciones, aunque fuese la cochambre, Villarreal o algo así.
    O sinceramente, para irme al Celta me iría a un equipo puntero de mi país aunque la liga sea la que es. Jugarías Champions y al mismo tiempo te asegurarías minutos y seguramente revalorizarte.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 13:40:19.

Comentario

• Pues parece entonces que lo de Sidnei está casi perdido. ¿Qué central mas ha sonado? ¿Marcano y nadie mas, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues parece entonces que lo de Sidnei está casi perdido. ¿Qué central mas ha sonado? ¿Marcano y nadie mas, no?
        Aquí Sidnei era muy malo, que no mejoraba a Amat, pero resulta que lo tiene encarrilado el Villarreal, equipo que creo que no es malo...m muchas veces se nos sube tela a la cabeza. Hay que ser más realista
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Aquí Sidnei era muy malo, que no mejoraba a Amat, pero resulta que lo tiene encarrilado el Villarreal, equipo que creo que no es malo...m muchas veces se nos sube tela a la cabeza. Hay que ser más realista
          a mi sidnei no me gusta para el betis de setien, y menos después del declive en prestaciones este año de sidnei y tras el juego que estamos desarrollando nosotros

además sinceramente creo que nuestros 3 centrales (bartra, mandi y feddal) son mejores que cualquier central del villarreal (victor ruiz, bonera y alvaro gonzalez, siendo victor el que me puede poner algo en duda) y si se quiere mejorar, que no completar, lo mínimo a lo que se puede ir es un marcano o similar, si se quiere completar ya pueden entrar otros jugadores en juego como mere, amat o sidnei (siendo mi preferencia este orden, y sacando unicamente de "ventaja" mere al resto su juventud)

mas sangrante para mi es que la gente no quiera a jonny del celta, un gran jugador que podría jugar de titular perfectamente en cualquiera de los dos laterales y que para no gustar aquí esta cerca de firmar con el atletico según se rumorea

pero todo al final acaba siendo por gustos de cada uno
          A Carmona, ReskN y bono88000 les gusta esto.

Comentario

Por esa regla de tres, los sauditas fichados por el Villarreal son unas máquinas no?

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

a mi sidnei no me gusta para el betis de setien, y menos después del declive en prestaciones este año de sidnei y tras el juego que estamos desarrollando nosotros

además sinceramente creo que nuestros 3 centrales (bartra, mandi y feddal) son mejores que cualquier central del villarreal (victor ruiz, bonera y alvaro gonzalez, siendo victor el que me puede poner algo en duda) y si se quiere mejorar, que no completar, lo mínimo a lo que se puede ir es un marcano o similar, si se quiere completar ya pueden entrar otros jugadores en juego como mere, amat o sidnei (siendo mi preferencia este orden, y sacando unicamente de "ventaja" mere al resto su juventud)

mas sangrante para mi es que la gente no quiera a jonny del celta, un gran jugador que podría jugar de titular perfectamente en cualquiera de los dos laterales y que para no gustar aquí esta cerca de firmar con el atletico según se rumorea

pero todo al final acaba siendo por gustos de cada uno
              Mucha razón en todo. Mi comentario iba más porque no todos los que vengan serán Bartras, es más, Bartra fue una ganga. Sidnei como cuarto central es bueno. Mesa y Wass no serían malos, Cómo bien dices Jonny jugaría mucho cuando muchos comentarios dicen poco más o menos que es peor que Isidoro...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Por esa regla de tres, los sauditas fichados por el Villarreal son unas máquinas no?
                Joe no me compares eso xDD

Comentario

Joe no me compares eso xDD
                  Pero si lo ha dicho usted, dejando ver que si lo quiere el Villarreal debe ser bueno xd, el razonamiento es el mismo.

No porque alguien se fije en un jugador debe ser un fuera serie, eso no tiene nada que ver.

Comentario

• Por favor fichemos con cabeza y no por como vemos el futbol en un videojuego.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Pues el Athletic parece que para la próxima temporada va a tener una revolución en la plantilla, además de Yuri, también quieren a Ander Herrera y Mikel Merino, para abrir boca.
                      Lo que quieran, tienen el campo nuevo pagao antes de empezarlo. Para estos y para el Valencia "Ancha es Castilla".

Comentario

Mucha razón en todo. Mi comentario iba más porque no todos los que vengan serán Bartras, es más, Bartra fue una ganga. Sidnei como cuarto central es bueno. Mesa y Wass no serían malos, Cómo bien dices Jonny jugaría mucho cuando muchos comentarios dicen poco más o menos que es peor que Isidoro...
                        Jonny no es malo, lo que pasa que a mí no me mola nada la idea de un lateral a pierna cambiada. Y a Setién tampoco, porque si no a ver quién centraría desde la banda izquierda.
                        A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Jonny no es malo, lo que pasa que a mí no me mola nada la idea de un lateral a pierna cambiada. Y a Setién tampoco, porque si no a ver quién centraría desde la banda izquierda.
                          Hay jugadores que son muy ambidiestros y manejan igual la izquierda. Yo me gustaría alguien asi por lo que pueda pasar con Francis, porque creo que se quedara como segundo lateral y la verdad no me termina de convencer.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Lo que quieran, tienen el campo nuevo pagao antes de empezarlo. Para estos y para el Valencia "Ancha es Castilla".
                            El Valencia? Están más secos que la mojama, y con una deuda superior a los 300 millones. Un día de estos petan como sigan así. Mucho de boquilla, pero este año antes de pensar en comprar tienen que aligerar para cumplir.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

El Valencia? Están más secos que la mojama, y con una deuda superior a los 300 millones. Un día de estos petan como sigan así. Mucho de boquilla, pero este año antes de pensar en comprar tienen que aligerar para cumplir.
                              ¿Has leído lo que está pidiendo Marcelino? De largar a nadie aún no ha salido ninguna noticia, al contrario, que han ido a Paris a negociar el traspaso de Guedes.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Has leído lo que está pidiendo Marcelino? De largar a nadie aún no ha salido ninguna noticia, al contrario, que han ido a Paris a negociar el traspaso de Guedes.
                                Y por un pastón que no sé de dónde van a sacar. Y claro, después se escuchan cosas como que quieren a Fabián ..... en 4 cómodos plazos
                                A ReskN le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X