Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aun siendo los premios individuales del fútbol una mamarrachada, se habrían dado un buen baño de dignidad los del Balón de Oro si hubieran decidido, por una vez y de manera excepcional, conceder uno ex aequo a Xavi e Iniesta. Para mí la asociación más irrepetible de la historia del fútbol español y no sé yo si mundial. No entiendo al uno sin el otro y no podría decidir cuál de ellos me gusta más.
    A Gattuso8 y Pinxaso les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        no sé, quizás yo esté confundido eh.
        el fútbol nunca deja de sorprender.
        pero yo veo al chileno con más nombre que trabajo, para mí está anticuado.

        ?cuánto le piensan pagar?
        Dicen que 7 millones de libras.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Dicen que 7 millones de libras.
          la mitad casi de lo que cobra en China.
          que salvajada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Aun siendo los premios individuales del fútbol una mamarrachada, se habrían dado un buen baño de dignidad los del Balón de Oro si hubieran decidido, por una vez y de manera excepcional, conceder uno ex aequo a Xavi e Iniesta. Para mí la asociación más irrepetible de la historia del fútbol español y no sé yo si mundial. No entiendo al uno sin el otro y no podría decidir cuál de ellos me gusta más.
            Eran los hermanos Coen del fútbol. El jugador bicéfalo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Bueeno, lo del Málaga no hace tanto. Es cierto que preferiría ir a uj entrenador de futuro, con hambre, pero Pellegrini tampoco está mal después de todo lo que ha pasado por los hammers.
              Ranieri sí que estaba obsoleto y que le pregunten a Leicester lo que les importó.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  insisto que si con bavaros te refieres a ribery y robben, ninguno de los dos es bavaro

                  y segundo, esta temporada hasta la cama contra el psg llevaba en 8 partidos 7 victorias ; incluido schalke (2º clasificado), hoffenheim (3er clasificado), bayer leverkusen (5ºclasificado) y una final contra el borussia dortmund; así que para entrenar ronditos nos les iba nada mala la verdad, de hecho que me digan como se hacen esos ronditos para que los hagan aquí

                  Que no te guste Ancelotti, es entendible, yo tampoco soy amante de su futbol, pero desprestigiar a uno de los grandes llamandole flojo o entrenador de mentira, alineador....me parece que te has colado muchísimo.

                  De hecho Ancelotti con lo conseguido en el milan, chelsea y real madrid (sin contar los titulos con el bayern o la liga con el psg) ya le daba para retirarse como uno de los entrenadores mas laureados, creo que hay que respetar lo que ha conseguido con mas de 1 equipo
                  Pero si yo no lo desprestigio, solo he dicho quw no me gusta, que me parece un entrenador sobrevalorado, y que los jugadores del Bayern lo calaron. Quw a otros les gusta, vale, me parece bien, pero a mí no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Guardiola ha sido durísimamente criticado en la premier y mas en su primer año que no consiguió llegar ni si quiera a una final y quedo a mas de 15 puntos del primero
                    Este año la liga la ha destrozado eso si, y ha ganado un credito que le escaseaba después de su debut;

                    pd: si que es una pena que no la hayan ganado, yo iba con ellos a muerte y los mas triste es que no van a tener otra oportunidad al irse Sarri y seguramente parte del nucleo del equipo; que el futbol de posesión, de toque, ganase el Calcio hubiese sido una locura
                    Lo sé, lo sé, pero este alo al haber arrasado ek el campeonato doméstico habrá cambiado la situación, digo yo.

                    A ver, a ver qué hace Ancelotti en el Napoli, y a ver si puede retener a sus estrellas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      a Valentino Rossi que le den una Yamaha aerox para ver si es realmente o no uno de los mejores de la historia.
                      No entiendo de motos, así que no puedo rebatirte. Háblame mejor de Ayrton Senna, o de Alain Prost, o de Niki Lauda.
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Ranieri sí que estaba obsoleto y que le pregunten a Leicester lo que les importó.
                        Lo mismo no estaba tan obsoleto... En los canarios tqmpoco lo ha hecho mal, a pesqr de terminar peor de lo que parecía. Retorna a la Premier al parecer.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pues ya tenemos al primer descendido, porque tienen una plantilla que no es muy allá, y encima empiezan con nuevo entrenador...

                          Comentario


                          • No te creas también pueden hacer lo de Pelegrino en el Alavés.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pues ya tenemos al primer descendido, porque tienen una plantilla que no es muy allá, y encima empiezan con nuevo entrenador...
                              Seguro que Petón, uno de los que mandan en el Huesca y en Bahía Internacional, mueve sus hilos para que unos cuantos chavales con talento vayan payá.
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                estaba ironizando, amigo.
                                Si, lo había entendido ajajajaja me refiero a eso, que nunca entendí como eso fue objeto de debate

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X