Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes, 23'00 H.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8

    Lo que yo no entiendo es c�mo despu�s de la cagada que hicimos con el hilo de Decimal, ahora cremos otro igual. No lo entiendo!!!!

    de todas formas, insisto, no se pierde por esto, est� claro.
    Es cierto que no se pierde por estos post ni hay usuarios gafes (salvo alguno que es de Cuarto Milenio) pero dan mucho coraje (al menos a mí) porque crean unas expectativas que difieren de la realidad.

    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Con todo el respeto,creo que es mejor dejarnos de hacer cuentas de la lechera en la jornada 11.

      No porque sea gafe,ni mucho menos,sino porque es una tonteria ilusionarse de mas,despues la decepcion es mas grande.

      Pero como querais. Yo prefiero pensar en 3 puntos y nada mas. Cuando queden 10 partidos miraré la tabla.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Cerrad ya el post omee.

        Comentario


        • #49
          Supongo que alguien lo habrá dicho ya pero, GAAFFFEEEEEE!!!!!!!

          Comentario


          • #50
            Hay que ir partido a partido, ya celebraremos las cosas cuando sucedan, que estoy seguro de que sucederán. Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que luego la decepción es mayor (ayer dolió mucho esa estupida derrota) y aquellos anormales que se metan aquí para reírse de nosotros tienen su post perfecto.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Lo he dicho ya en muchos sitios: bajarla al suelo tanto cuando se gana y cuando se pierde.
              No veo bien estos post cuando se ha ganado ni veo bien post catastrofistas cuando se pierde.
              Deberíamos tomar ejemplo de un señor de Mallorca que tiene mesura, no levanta la voz y trabaja y trabaja.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Señores, parece mentira.... PARTIDO A PARTIDO.

                Comentario


                • #53
                  Recordad este post para no abrir post similares en los próximos meses

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X