Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Durmisi/Feddal, no party

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Con Feddal y Durmisi habríamos estado en las mismas, porque los errores han sido de Mandi y creo que Javi García.
    Para muestra, todos los goles que hemos recibido con Durmisi y Feddal sobre el campo.
    Vale, solo espero que esos dos futbolistas con los que hemos recibido muchos goles, esten el proximo partido sobre el campo.

    Comentario


    • #17
      Menos mal que ahora hay 17 días para que se recuperen, e ir preparando un finiquito para el doctor cenizo, no me vale con que ya no sea el jefe de los servicios médicos, hay que pedir una orden de alejamiento para que no nos gafe más. Y de Pezzella no voy a hablar, de nada sirve ya lamentarnos de su marcha, pero hay que intentar fichar en invierno un central y un lateral izquierdo que como mínimo sean dignos para la primera división.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Con Feddal y Durmisi habríamos estado en las mismas, porque los errores han sido de Mandi y creo que Javi García.
        Para muestra, todos los goles que hemos recibido con Durmisi y Feddal sobre el campo.
        En esa jugada le hace falta a Javi García el autor del gol, lo que facilita que llegue tarde nuestro jugador y remate el artista, que lo hace muy bien y con Adán a media salida...

        Comentario


        • #19
          Se echa mucho en falta a Feddal. No voy a entrar en que sea mejor o peor que Amat, ni a decir lo que opino de Amat, pero sí digo que Feddal tiene errores, pero su planta y sus acciones hacen mejores a los otros defensas, como Mandi que se siente mucho más seguro con Feddal al lado.

          No me baso en números ni nada, pero es algo apreciable que cuando está el marroquí, Mandi está más seguro y la defensa lo nota.

          Dicho lo cual, el sistema defensivo parece que lo trabaje MiPP. El Getafe no se ha ido ganando 5 a 0 como habría pasado otros años porque somos infinitamente mejores en calidad técnica, de lo contrario esto habría sido un baño.

          Comentario


          • #20
            Sin feddal el Betis es defnsivamente un flan.

            Comentario


            • #21
              Aunque los problemas son colectivos creo que Jordi Amat es el mayor responsable de los dos goles (falta innecesaria en el primero y pérdida de posición con falta total de contundencia sobre Molina en el segundo). Feddal es esencial en un Betis que juega tan adelantado, además del juego aéreo. Tosca no da ni para suplente en un equipo de Setién.

              Comentario


              • #22
                Llegará para el próximo partido dentro de 17 días? Lo digo x los recuperadores del Betis.. y esas cosas de expedientes x

                Comentario


                • #23
                  La parte izquierda de la defensa da miedo.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Menos mal que ahora hay 17 días para que se recuperen, e ir preparando un finiquito para el doctor cenizo, no me vale con que ya no sea el jefe de los servicios médicos, hay que pedir una orden de alejamiento para que no nos gafe más. Y de Pezzella no voy a hablar, de nada sirve ya lamentarnos de su marcha, pero hay que intentar fichar en invierno un central y un lateral izquierdo que como mínimo sean dignos para la primera división.
                    O "ser valiente" con los de la cantera.

                    Quien no arriesga no gana.

                    Comentario


                    • #25
                      Feddal es nuestro mejor defensa. Cuando falta, para mí, debería entrar JGarcía, que tampoco está siendo tan decisivo en su puesto de MCD.
                      Durmisi nuestro único lateral profesional. Por desgracia, el único puesto sin recambio ya ha tenido, además de la lesión de Durmisi, ya de Junior, el jugador que estaba previsto que cubriese sus ausencias.

                      Seguramente se trate de los puestos más difíciles de cubrir con la plantilla actual. Reitero mis comentarios anteriores: en un único mercado, Serra le ha dado la vuelta a la plantilla, mejorándola de cabo a rabo.

                      Comentario


                      • #26
                        Con toda la cautela del mundo digo que Feddal es el mejor defensa que tenemos visto lo visto,lo demás...ya ni idea...Durmisi ataca mejor que Tosca...empiezo a hacerme un lío con el tema de defensas y sistemas defensivos válidos,estoy desconcertado.

                        Ah...Barragán parece que cumple siempre.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/17, 00:37:06.

                        Comentario


                        • #27
                          He repetido en múltiples ocasiones que Tosca es un pésimo jugador de fútbol, lo pongas donde lo pongas.
                          Yo soy de la opinión de que de central puede más o menos cumplir, siendo malo. Pero es que de lateral es un auténtico horror verlo.

                          Algunos decían que contra el Alavés estuvo muy bien. Y yo comenté que cumplió, pero porque el Alavés no creó apenas en ataque, que contra un equipo con jugadores veloces y con desborde se le verían las costuras...Y miren ustedes hoy.
                          Durmisi es titular indiscutible en ese puesto, por mérito suyo (me parece un muy buen jugador en ataque y con mucho margen de mejora en defensa), y por demérito de su competidor, que es horrendo en ataque y sin margen de mejora alguno en defensa.

                          En cuanto a Feddal, también es clave por los centímetros que aporta en jugadas a balón parado tanto ofensivas como defensivas, y por la gran seguridad que tiene sacando el balón jugado.
                          Amat no me parece un mal defensa, pero sí un escalón grande por debajo de Feddal.

                          Espero que tanto Durmisi como Feddal vuelvan tras el parón, ambos son piezas claves.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 04/11/17, 00:35:33.

                          Comentario


                          • #28
                            El Durmisi de este año se nota más cuando no está que cuando está.
                            No tiene suplente y los rivales dejan libre ellado de Tosca y sólo nos presionan el centro y una banda y además dejan de preocuparse por nuestra banda zurda cuando atacamos.

                            Lo de Feddal sí que me parece más por mérito de Feddal y el que lo fichó. Es el mejor central de los tres que tenemos.

                            Comentario


                            • #29
                              La contundencia de Feddal,la seguridad que da y la presencia,sobre todo a balon parado,se está echando en falta.

                              Durmisi le da mucho en ataque solo con subir,doblar a Joaquin y hacer las paredes,ademas de la salida de balon que tiene. Se esta echando muy en falta tambien.

                              Tosca,como Nahuel,empeoran al equipo,lo empobrecen.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                La contundencia de Feddal,la seguridad que da y la presencia,sobre todo a balon parado,se está echando en falta.

                                Durmisi le da mucho en ataque solo con subir,doblar a Joaquin y hacer las paredes,ademas de la salida de balon que tiene. Se esta echando muy en falta tambien.

                                Tosca,como Nahuel,empeoran al equipo,lo empobrecen.
                                A Durmisi se le echa más en falta para sacar la pelota, aunque sólo sea para que el rival no concentre toda la presión de su zona hacia la derecha, que por otra cosa este año.
                                Pero es que tal y como jugamos eso ya es muchísimo. Y es el doble si encima jugamos con diestros como extremos zurdos.

                                Tosca además es que no está para esto. Es que Tosca no está ni para 2ª, es como José Carlos.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/11/17, 01:24:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X