Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo sale a escena Wilshere del Arsenal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
    Por inflar el hype; el balón de la foto tiene el logo de la LFP....

    Un saludo a tod@s
    Y si los corazones llegan a ser verdes ya tenemos gente esperandole en el aeropuerto
    A BéticoSantander, Axioma y Cisovou les gusta esto.

    Comentario


    • Este tío sino hay que pagar traspaso es un cañón.
      Típico futbolista que Setien relanza como hizo con Boateng en Las Palmas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
        Un punto clave es que en este posible fichaje no nos tocaria la moral el Bilbao...
        cómo que no? no sabes la cantidad de vascos que viven en Londres, eso cuenta ya sí o sí como vascongadas.

        A mi lo único que me atrae de este futbolista es el nombre y la proyección que se le presuponía hace unos años, como dice el compañero más arriba, lo bueno que le veo es que si se sale este año aquí por 40 o 50m lo encasquetamos de vuelta a Inglaterra

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

          cómo que no? no sabes la cantidad de vascos que viven en Londres, eso cuenta ya sí o sí como vascongadas.

          A mi lo único que me atrae de este futbolista es el nombre y la proyección que se le presuponía hace unos años, como dice el compañero más arriba, lo bueno que le veo es que si se sale este año aquí por 40 o 50m lo encasquetamos de vuelta a Inglaterra
          La idea que tiene el jugador es esa, poder relanzar su carrera, aquí o donde vaya.

          Es muy joven aún, 26 años.
          A Pasval le gusta esto.

          Comentario


          • La imagen es falsa no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

              Y si los corazones llegan a ser verdes ya tenemos gente esperandole en el aeropuerto
              Entonces ná. Al Español, la Real, Alavés, Celta, Geta o a reflotar al Depor!

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                Entonces ná. Al Español, la Real, Alavés, Celta, Geta o a reflotar al Depor!
                Puede que sea daltónico.
                A BéticoSantander, paco1764, franete y a JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                  Y si los corazones llegan a ser verdes ya tenemos gente esperandole en el aeropuerto
                  Pero son azules, la pieza del puzzle no termina de encajar.
                  A béticomadrile le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    La imagen es falsa no?
                    Totalmente cierta, ademas la siguiente historia que cuelga es viendo el partido de España.
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Pero son azules, la pieza del puzzle no termina de encajar.
                      Segun dicen kappa volverá a meter azul en las equipaciones y chandals

                      Comentario


                      • Vamos a poner algo de rumores de este jugador.

                        Está dudando de venir al Betis, le gusta la liga, o ir al West Ham donde su ficha sería parecida a la actual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Vamos a poner algo de rumores de este jugador.

                          Está dudando de venir al Betis, le gusta la liga, o ir al West Ham donde su ficha sería parecida a la actual.
                          Yo también he leido que Crystal Palaces, Milan, incluso Juve, andan detrás y creo que alguno más. Pero bueno rumores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Yo también he leido que Crystal Palaces, Milan, incluso Juve, andan detrás y creo que alguno más. Pero bueno rumores.
                            No creo que vaya a un equipo de los denominados grandes, estaría en la misma tesitura que en Arsenal.

                            Crystal Palace o West Ham si puede que le encaje, o el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                              cómo que no? no sabes la cantidad de vascos que viven en Londres, eso cuenta ya sí o sí como vascongadas.

                              A mi lo único que me atrae de este futbolista es el nombre y la proyección que se le presuponía hace unos años, como dice el compañero más arriba, lo bueno que le veo es que si se sale este año aquí por 40 o 50m lo encasquetamos de vuelta a Inglaterra
                              Para dios querer no hay nada imposible...rápidamente le buscan una abuela vasca.
                              A Pasval le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Fui yo al descubrir que el actor que interpreta a ron de Harry Potter y Jack wilshere son del mismo pueblo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X