Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo sale a escena Wilshere del Arsenal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Merino parece que lo tiene hecho con la Real.

    Llorente no creo que sea el jugador que busca para ese puesto específico, como bien dices le gusta a Serra pero me parece que a Setién no mucho. Es opinión
    Lo de Merino es que me parece muy raro por varios motivos. Se habla de una última oferta de la Real de 12M, no creo que el Betis, si fuese su 1a opción, no estuviese dispuesto a igualarla. Y lo más raro es que hablan con muchísima rotundidad pero sigue sin ocurrir nada. Yo no lo descartaría aún.

    Con respecto a Llorente, está claro que no es un perfil Roque Mesa pero tampoco es como Javi García, aunque sea más parecido a este. Yo dudo seriamente que Marcos tuviese problemas para entender y ejecutar el fútbol de Setien y es que defensivamente, si recupera el nivel del Alavés, es un auténtico cañón y le bastaría con buscar o bien a Guardado o a Ceballos/organizador que termine llegando y ya que estos empiecen la jugada. Yo creo que nos daría una consistencia buenísima, nos permitiría jugar con defensa de 4 y seguro que no restaría a la hora de elaborar.

    Luego que la magia la haga Guardado, Canales, Ryad, Ceballos?, Etc
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Sería un fichajazo
      Si mantenemos el sistema de 3 medios, podría quedar así:
      -Javi García - fichaje = medio defensivo
      -Guardado - Wilshere = mediocentro "mix" / crea y ayuda en defensa, el puesto más importante del equipo
      -Canales - Joaquín - Boudebouz = medio creativo, con más libertad y cercanía con el delantero
      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Lo de Merino es que me parece muy raro por varios motivos. Se habla de una última oferta de la Real de 12M, no creo que el Betis, si fuese su 1a opción, no estuviese dispuesto a igualarla. Y lo más raro es que hablan con muchísima rotundidad pero sigue sin ocurrir nada. Yo no lo descartaría aún.

        Con respecto a Llorente, está claro que no es un perfil Roque Mesa pero tampoco es como Javi García, aunque sea más parecido a este. Yo dudo seriamente que Marcos tuviese problemas para entender y ejecutar el fútbol de Setien y es que defensivamente, si recupera el nivel del Alavés, es un auténtico cañón y le bastaría con buscar o bien a Guardado o a Ceballos/organizador que termine llegando y ya que estos empiecen la jugada. Yo creo que nos daría una consistencia buenísima, nos permitiría jugar con defensa de 4 y seguro que no restaría a la hora de elaborar.

        Luego que la magia la haga Guardado, Canales, Ryad, Ceballos?, Etc
        Merino está de vacaciones en NY, el presidente de la Real ha sido quien ha llevado las negociaciones en persona con el personal de Newcastle y hasta que que no vuelva no se podrá cerrar el trato.

        También veo raro tanto mutismo por parte de todo el mundo implicado en el fichaje.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Sería un fichajazo
          Si mantenemos el sistema de 3 medios, podría quedar así:
          -Javi García - fichaje = medio defensivo
          -Guardado - Wilshere = mediocentro "mix" / crea y ayuda en defensa, el puesto más importante del equipo
          -Canales - Joaquín - Boudebouz = medio creativo, con más libertad y cercanía con el delantero
          A rafaelmrmm le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Merino está de vacaciones en NY, el presidente de la Real ha sido quien ha llevado las negociaciones en persona con el personal de Newcastle y hasta que que no vuelva no se podrá cerrar el trato.

            También veo raro tanto mutismo por parte de todo el mundo implicado en el fichaje.
            Entonces es que no está cerrado, haría como Fabián y se pillaría un crucero que pasase por Donosti. Quizás lo tiene hecho con el New York City FC jajajaja
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Es que se habla poco del desastre que supuso Pepe Mel en la gestión de la plantilla, con todas sus carencias y las trabas que Bosh puso para contrataciones de nivel. Mel rotaba entre partidos de UEFA, Copa y Liga sin ningún tipo de sentido , orden ni concierto, sin ningún tipo de plan táctico ni alternativo. pero aquel año a pesar de la terrible defensa las claves fueron Bosh y Pepe Mel. No olvido los arbitrajes más infames que he visto el las casi cuatro décadas de mi vida. Se juntó todo y Verdú fue con diferencia lo más decepcionante e inesperado.
              Tal fue el desastre de miPepe y del Sr Boshdemor, que poco trascendió el perjuicio que supusieron al Betis los arbitrajes de aquella temporada, un escándalo histórico.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Sería un fichajazo
                Si mantenemos el sistema de 3 medios, podría quedar así:
                -Javi García - fichaje = medio defensivo
                -Guardado - Wilshere = mediocentro "mix" / crea y ayuda en defensa, el puesto más importante del equipo
                -Canales - Joaquín - Boudebouz = medio creativo, con más libertad y cercanía con el delantero
                Ahi me falta un recambio de camarsa que debe ser todo terreno, un battaglia!! Y quedaria perfecto

                García/Dendoncker
                Guardado/Wilshere
                Canales/Boudebouz
                Battaglia

                Comentario


                • Fui yo al descubrir que el actor que interpreta a ron de Harry Potter y Jack wilshere son del mismo pueblo
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180621-WA0006.jpg
Visitas:	1
Size:	122,5 KB
ID:	6848551

                    Comentario


                    • A ver si va a ser verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6848551**[/ATTACH]
                        Otra pista mas ????????????????????????

                        Comentario


                        • Pues a mi el bueno de Jack me da un no se que, que que se yo.
                          En Sevilla se sale seguro, en el Betis no se.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • otro punto a su favor si viene aqui y se sale al año siguiente en inglaterra con el mercado inflado q hay alli sacan mortera.

                            Comentario


                            • Por inflar el hype; el balón de la foto tiene el logo de la LFP....

                              Un saludo a tod@s

                              Comentario


                              • Un punto clave es que en este posible fichaje no nos tocaria la moral el Bilbao...
                                A Axioma y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X